Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos! creo q me toca, mi nick es rubia ( lo soy, y asi me llaman los q no recuerdan mi nombre). Soy chica ( Tenerife) de adopción, aunque llevo a mi Cai en el corazon. Soy empresaria, casada, tengo dos hijos, 44 años, muchas ganas de hacer cosas, y una thermomix.
Por cuestion de tiempo no participo mucho en el foro, pero os sigo y es estupendo tener un sitio donde ir cuando tienes un problema. Gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con la lista en esta página 13 que me parece muy interesante, para conocernos mejor.
Mi nick
PAZ es solo un gran deseo o tengo que decir una utopía.... 53 es el año de mi nacimiento asi que estoy a punto de cumplir (diciembre: sagitario) 52 añazos que ya empiezan a pesar....
Estoy casada desde hace 28 años y tengo dos hijos chico-a de 25 y 23 años respectivamente.
Este año han empezado a trabajar
:D:D los dos en Madrid y mi corazón :( está un poco partido, aunque ya me voy acostumbrando.
Soy funcionaria como muchas de vosotras (enseñanza).
Además de mi trabajo que me encanta, me gusta la cocina, aunque no cocino demasiado pero disfruto un montón con este foro.
Tambien me gusta el cine, leer, andar en bici (solo enverano).... y todo lo que el tiempo me permite

:beso::beso:

Enlace al post

Yo soy Mª Paz. 36 años. Viviendo en el más absoluto de los pecados con mi pareja desde hace más de 8 años. Con dos preciosidades ( " fruto de nuestras diabluras" :lol: ) de 3 añitos el mayor ( Alejandro ) y 13 meses el pequeñin ( Roberto )... de ahí y nadas más que de ahí mi seudónimo RObertoYALejandro... que además pega de miedo para un foro como este. Mis orígenes son cántabros aunque resido en Barcelona ( Sant Vicenç dels Horts ). Trabajo realizando selección de personal ( actualmente en una ETT ). Hace unos 15 días más o menos que tengo la th31, y como os podeis imaginar, entre niños, conejos, pájaros ( Nuestro perrito DANKO falleció a finales de Junio a los casi 12 años :( - Pastor Belga encantador, precioso y buenísimo - Cuando los nenes sean algo mayores nos haremos con otro seguro ), y ahora el foro no tengo tiempo para nada... aun así, ya intento hacer mis pinitos con la th.

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

BESOTES PARA TOD@S

Enlace al post

Olá,

Sou Isabel, tenho 44 anos e sou Portuguesa :) . Sou casada, tenho dois filhos (hijos) uma rapariga (chica) com 15 anos e um rapaz (chico) com 8, vivo nos arredores de Lisboa e sou Directora Financeira de uma companhia em Cascais e trabalho a cerca de 40 km de casa.

Adoro este foro, :up: tenho muito pouco tempo para cozinhar, por isso tenho as duas th 21 e 31 mais a chef 2000. Estas máquinas são as minhas cozinheiras :) .

O meu nick é a mistura do meu primeiro e ultimo nome Isabel Rebelo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Conocernos

¡¡¡Hola mi nick es marilu y mi nombre es Mari Luz!!!. Vivo en

Santa Cruz de Tenerife aunque soy madrileña de nacimiento. Tengo dos

niños Jorge de 14 años y Jaime de 11. Me encanta la cocina sobre todo

la repostería. Llevo en este foro muy poquito tiempo pero estoy

enganchadísima. Trabajo en un hospital. También me encanta el punto

de cruz, tai-chi... ¡Ah! y soy la pesada de los

besazos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

benasssssssssssssss,

yo soy MªJose, vivo en cocentaina. Estoy casada desde hace ya 3 años y medio.
Ne encanta la cocina y cuando puedo entro en el foro para participar en lo que puedo y tengo la termomix desde hace un añito ya que me la regalo mi querido marido por el cumpleaños (un pelota :lol::lol: )

Y ultimamente me estoy haciendo adicta a comprar en los supermercados Lidl y Aldi por culpa del foro (y creo que mi marido al final ma echara de casa por que no vamos a caber :lol: )

Bueno besetes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...