Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Ahora yo

Casi dos horas para leer este post, pero ha valido la pena, pues os he conocido un poquito mas.

Llevo en los foros de mundorecetas como siete u ocho años, puede que mas, pero exactamente no lo sé. Algunas temporadas no pude entrar en los fooros por falta de ordenador o de conexion.

Mi nombre es Josefa (por mi bisbuela paterna y por culpa del sacerdote que me bautizo, D. Alejandro de la Pastora, anticuado y cabezon que no consintio en poner Josefina, porque segun el, era un diminutivo), nombre que he odiado toda mi vida, pero nadie me ha llamado por el, gracias a Dios. En el colegio todos me llamaban Josefina Gonzalez, que es mi nick.

En la vida real todos (mis amigos e incluso mis dos hermanas) me llaman Chefa (menos mi madre y mis dos hermanos que me llaman Jose) y me enuentro muy identificada con este apodo.

Tengo 53 años, en noviembre cumplo los 54. Naci y me crié en Ciudad Real capital, aunque estudie y trabajé una temporada en Madrid.

He estudiado varias cosas y he tenido trabajos tan diferentes como contable, secretaria de direccion, dueña de una guarderia, profesora de baile (folclore), correctora de articulos para una revista...etc...etc... pero todo lo dejé para casarme con mi actual marido de nacionalidad austriaca hace 26 años, y al que conocia desde cuatro antes.

Durante 23 años, de los 26 de mi matrimonio, pensé que seria el hombre de mi vida y para siempre, pero ahora nos separamos.

Tengo dos hijos, nacidos en Alemania, David de 25 y Veit de 22, que son mi orgullo.

He vidido en varios paises y actualmente estoy haciendolo en Turquia.

Me encanta leer, sobre todo novelas policiacas tipo Agatha Christie, aunque leo todo lo que cae en mis manos.

Soy una apasionada de la jardineria. Tuve huerto durante un tiempo , ecologico.

No me gusta viajar, aunque por desgracia lo he de hacer a menudo.

Mis proyectos para el futuro, terminar el libro de cocina que tengo avandonado, dar clases de conducir pues no he cogido el coche desde casi 20 años, continuar pintando (otra de mis aficiones) y estudiar una de mis dos carreras frustadas a pesar de mi edad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Yo soy Malena, mallorquina y tengo 33 años, soy licenciada en Hª del Arte y trabajo como funcionaria. Estoy casada desde hace año y medio pero aún no tenemos hijos. Mis principales aficiones son viajar, la lectura, el cine y el excursionismo. Mi Th cumplirá en noviembre un añito y mi marido dice que le hago más caso que a él y a este foro le llama "la secta" :lol:

Enlace al post

Hola, yo soy Mª José, tengo 27 años, mañana cumplo 28(ups, se me había olvidado), jajaj. Dentro de un mes justo hago mi 6º aniversario de casada, y un precioso niño de 6 meses. Soy de granada, y no muy hábil en la cocina, pero cuando me pongo me pongo.
No escribo mucho, pq con todo vuestra experiencia casi no tengo ni que decir nada, pero si que os leo muuuuuuuuucho.
:beso:

Enlace al post

LLEGO TARDE??? :o:o
Bueno, me presento, me llamo Gemma, tengo 27 años (mañana 28) soy de Valencia, llevo viviendo con mi pareja 2 años, aunque de momento no nos podemos casar, no tenemos niños, ni perros, aunque estoy deseando tener uno, a ver si se anima mi marido y me lo regala (aunque el los odia).

Bueno lo de mi nick de Poskito, es pq mi chico me llama asi :nodigona:
Soy contable, me encanta la cocina y tengo mi th desde hace 2 años, no tengo mucho tiempo para cocinar..... pero una hace lo que puede.
No llevo mucho tiempo por este foro, pero estoy enganchadiiiiisima, estoy aprendiendo un monton de tod@s vosotr@s.
:beso:

Enlace al post

Hola, me llamo Maria Rosa. Tengo 42 años y vivo en un pueblo del sur de Castellón (La Vall d' Uixó para más señas).
Estoy casada y tengo 3 hijos. Una niña de 16 años y dos gemelos de 13.
Trabajo en una tienda de electrodomésticos.

Tengo la Thermomix hace más o menos 1 mes; pero os llevo leyendo hace 2 meses y me encanta el ambiente de este foro.

¡Ah! Mi nick es Moder porque mis hijos me llaman "Mother" (mamá en inglés). Pero como buena española yo lo escribo tal como suena en castellano, jeje.

Un saludo :beso:

Enlace al post

Hola soy shandi, mi nombre oficial es inmaculada, pero mis amigas me llaman shandi desde el colegio,tengo 35 años, un marido dos niños de 4 y 2 y embarazada de tres meses, trabajo de gerente en mi propia empresa junto con mi marido lo cual tiene ventajas e incovenientes, me gusta ir al cine, viajar, montar en moto (pero ahora ya no puedo) y vivo en Cambrils(tarragona) pero soy de Murcia. :):)

Enlace al post

Bueno pues yo faltaba todavía. Como supondreis me llamo Nacho, lo del nick es por que ya lo tenía pillado el "boss". Tengo 39 castañas, vivo en un pueblo a 15 Km de Madrid desde hace 5 años, estoy casado y tengo dos bichitos de 2 y 5 años (Paula y Ana). Soy geologo (paleontólogo), pero no ejerzo de ello. Me dedico al tema de audiovisuales como operador de cámara y editor de video. Actualmente trabajo desde casa.

Mis aficiones al margen de la cocina, claro, son la fotografía, la pesca, la bici y pasar todo el tiempo que puedo con mis dos monitos.

Un saludo

Enlace al post

Hola, como mi nick indica; me llamo Mabel, tengo 29 años y vivo en Alcorcón (Madrid). Trabajo de cajera
Me encanta cocinar y por mi horario casi no tengo tiempo, asi que me compré la thermomix y estoy encantada con ella.
Estoy aprovechando los ultimos dias de mis vacaciones metida en la cocina investigando con mi thermomix.

Pero si somos vecinas!!!!!!!!
Tendremos que vernos algua vez eh? :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...