Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Ups!! :o crei que ya me habia presentado, pero despues de repasar esta liiiiiiiiiiiiiiiiiiiista, me he dado cuenta de que no estoy :cry: ,probablemente sería en otra.
Pos ahi voy, mi nombre es Maria Antonia, pero la mayoria de las personas que me conocen me llaman Tony, para abreviar.
Yo tambien estoy casada con un hombre maravilloso, tengo dos soles 8)8) de hijos Hugo 26 de añitos y Héctor 24, y una futura nuera Pili que también es muy maja, la niña de la foto es Geethamma mi apadrinada.
Tengo 47 añazos (orgullosa de ellos :lol::lol::lol: ) me casé hace 27 años (28 el 31 de Diciembre) .
Trabajo como administrativa :wink: en una empresa fabricante de lenceria y baño para mujer.
Mis aficiones, :duda: leer cuando puedo, trabajos manuales, voy al gimnasio 2 veces por semana :up: , y como no, la thermomix, gracias a la cual estoy aqui.
Como dice en mi avatar soy catalana, de Terrassa, a 30 km. de Barcelona, aunque mis padres y hermanas son de Zaragoza, así que tengo sangre mañica.

Y creo que nada mas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo soy ROSA - DEDEE es mi nick porque me encanta la serie de DEXTER, supongo que de tanto verla con mis hijos. Tengo dos. el mayor se llama DANI tiene 13 años y me dio las uvas pues nacio el dia 31 de diciembre y la peque se llama NAYLA y tiene 6 años recien cumpliditos. Yo soy una niña grande que acaba de cumplir 43 otoños. Vivo en Castelldefels (Barcelona) Me encanta la cocina. Sobre todo la reposteria. El punto de cruz, el ganchillo, las manualidades. y sobre todo estar en el foro aprendiendo muchisimas cosas de todos vosotros.
Trabajo de teleoperadora en atencion al cliente por las tardes.
:beso::beso: para todos.

Enlace al post

Pues mi nombre es queca, acabo de cumplir 34 años y tendo dos niños. Guillermo de siete años y Jaime de cuatro.
Vivo en La Laguna-Tenerife, estoy casada hace 8 años y soy ama de casa, aunque me estoy preparando porque en febrero me han admitido en una escuela de cocina para hacer Alta Cocina, por lo que estoy encantada. :wink:

Enlace al post

hola me llamo gracia y mi nik me lo puse porque soy muy sevillista (equipo de futbol) tengo 38 años y dos hijos una niña de 13 años y el niño que esta en la foto que tiene 9 años vivo en un pueblo al lado de sevilla que se llama camas. y me encanta este foro. :up:

Enlace al post

:o uf, lo que me ha costado leer todo!

soy mariangel, tengo 44 años y vivo en granollers.
soy enfermera y trabajo en un laboratorio. tengo dos hijos y estoy todo lo que puedo en el foro, pero siempre llego tarde para opinar porque cuando llego ya esta todo dicho.

de todas formas prometo participar mas. tengo el thermomix hace 18 años. y aunque siempre lo he utilizado ahora gracias al foro tengo una verdadera fiebre por la cocina! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...