Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola me llamo Eloisa, soy de Estepa (sevilla) estoy casada desde hace 28 años, tengo 3 hijos, dos varones de 27 y 24 años y una niña (para mi) de 20, soy ama de casa y tengo muchos problemas de colunna, pero voy tirando unos dias mejor y otros peor.

Gracias a todos por ser unas personas tan maravillosas. GRACIAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno ahora creo que me toca a mi. Me llamo Gloria y conozco la web desde hace mucho tiempo aunque entre en el foro hace bien poco y estoy totalmente enganchada.

Tengo 48 años soy del 57, tengo una niña? si me lee me mata, perdon una adolescente de 15 años, Lucia, de una relacion de pareja, luego me case con 40 años con mi marido 6 años mas joven que yo, y hace 5 años nació Diego, me costo mucho quedarme embarazada pero al final lo consegui.

Me gusta todo lo relacionado con la cocina, soy la septima de 8 hermanos y mis padres fueron unos autenticos sibaritas gracias a ellos y a estar con mi madre en la cocina aprendí el amor a cocinar y a poner todo tu cariño en ello, colecciono todo tipo de recetas y me encanta cocinar, tambien leer y ejemm comer.

Cocino todos los días para mi familia y los fines de semana para los amigos, aunque algun domingo compramos pollo asado por eso del descanso culinario .

Gracias a todos por dejarnos este medio para comunicarnos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que llego un poco tarde, pero también me voy a presentar. Mi nombre es Maria Luisa y aunque mi nick es marigui, en realidad se pronuncia marigüí, que es como me llama cariñosamente mi madre desde niña.
Tengo 31 años, soy funcionaria, estoy casada con un mañico un poco cabezota, pero muy bueno (le quiero mucho), y tengo un peque de 13 meses precioso que se llama Martín y que es mi perdición.
Siempre me ha gustado la cocina por una sencilla razón, me encanta comer y la verdad es que la thermomix te facilita mucho en la cocina.
Mis mayores aficiones son la decoración, la lectura, la musica y mi gente, sobre todo mi gente.
En fin, ya sabeis mas sobre mi. Nos vemos en el foro :up:

Enlace al post

hola, mi nombre es Ana soy gaditana,pero desde que me case estoy en el pueblo de mi marido,Alcala llevo 24 años casada tengo 45 años y un hijo de 24 que cumplira en Diciembre si dios quiere estoy encantada de estar en este foro a parte que me distraigo mucho e aprendido hacer muchas cosas nuevas y a conocer a mucha gente estupenda aunque no nos veamos esto es maravilloso :beso::beso: para todos :D:D

Enlace al post

Bueno, bueno... parece que ya me toca...
Me llamo Inma y tengo 29 años. Estoy casada desde hace 5 y tengo 2 peques: Julio de 4 años y Alba de 2. Conocía mi marido con 15 años y después de 8 años de novios por fín nos casamos (él tiene 9 años más que yo). Mi primer amor y lo mejor que me ha pasado en la vida aparte de mis hijos, claro. Nadie apostaba por nosotros (yo tenía 15 y él 24) pero el amor lo puede todo y aquí estamos, cumpliendo nuestros sueños...
Soy psicóloga, pedí una excedencia hace 2 años para presentarme a oposiciones de Secundaria (todavía no me han llamado :cry: ) y este año me toca examen de nuevo, así que el tiempo que no me quita el foro (que es muuuucho) intento estudiar con la peque por casa. Me encanta la fotografía, sobre todo de paisajes, y cocinar, como a todas vosotras.
Muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola yo me llamo Manoli,Lo de picatua es por mi hija peque que a las aceitunas las llama asi aunque sabe decirlo bien
Tengo 32 años vivo en un pueblecito de lugo llamado Monforte de lemos
aunque soy Madrileña.Estoy casada Y tengo otra hija de 11 años.
Me subcribi a este foro hace meses pero nunca me anime a entrar
Pero sucedio el milagro mi madre me regalo la tm31 hace una semana.
En realidad el regalo es para mi hija pequeña que en septiembre le diagnosticaron diabetes tipo 1 :cry:
Ahora le puedo hacer casi de todo,intento adaptar las recetas a su dieta
aunque los bizcochos al no llevar azucar no quedan casi esponjosos pero
a mi hija de 3 años le saben a gloria :beso:

Enlace al post

BUENO, PUES VOY A PRESENTARME, ME LLAMO PILAR Y TENGO 43 AÑOS,DOS HIJOS GUAPISIMOS DE 23 Y 24 AÑOS, DE UN PRIMER MARIDO (QUE UN DIA FUE A POR TABACO Y CREO QUE TODAVIA ESTA BUSCANDO EL KIOSKO...) Y UNA HIJA DE 10 AÑOS QUE HE TENIDO CON UN HOMBRE MARAVILLOSO CON EL QUE ME CASÉ HACE CUATRO AÑOS, PORQUE NOS HACIA ILUSION IRNOS DE LUNA DE MIEL JEJEJE...(CUANDO NOS CASAMOS LLEVABAMOS DIEZ AÑOS VIVIENDO EN PECADO, COMO VOSOTRAS DECIS)
SOY ADMINISTRATIVO EN UNA PROMOTORA INMOBILIARIA Y VIVO EN EL RINCON DE LA VICTORIA, UN PUEBLO A QUINCE KILOMETROS DE MALAGA, AUNQUE NACI EN MADRID.
ACTUALMENTE UNA DE MIS AFICIONES, GRACIAS A ESTE FORO ES LA COCINA, TAMBIEN BAILAR, CANTAR, LEER, VIAJAR, JUGAR CON MI HIJA Y COTILLEAR CON MIS VECINAS (ESTO ULTIMO SE QUE NO ES MUY BUENO PERO....¿QUIEN NO TIENE UN DEFECTO? :lol::lol::lol:

Enlace al post

¡¡Hola¡¡ Yo me llamo Marisa, casada, vivo en Madrid, tengo un hijo de 14 años y trabajo fuera y dentro de casa.

No era muy apasionada de la cocina hasta que he tenido que ponerme a ello, para ello todas vosotras me estais ayudando muchisimo aunque no os lo creais y gracias a ello hasta me va gustando.

Gracias a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...