Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

ME TOCA...
Mi nombre es Carmen, tengo 43 años, soy de Barcelona, bueno de Sta Coloma de G., estoy casada, tengo 2 hijos de 19 y 16 años, el pequeño es hiperactivo y esto nos a traido muchossssssssssss problemas.
Me gusta leer,las manualidades, la informatica soy muy curiosa y siempre estoy intentando aprender cosas nuevas.
Colecciono perfumes, y puntos de libro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas,soy matilde,tengo 33 años,y soy dietista pero todavia no trabajo de ello(espero hacerlo pronto).Trabajo de administrativa.Soy soltera,pero muy comprometida y espero casarme pronto.
Tengo un hobby....................................THERMOMIX.
Estoy encantada de haber conocido este foro,sois todo gente maravillosa y he aprendido mucho más de lo que creeis.
Soy adicta al dulce y me encanta sobre todo la reposteria
:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA MI NOMBRE ES MARI TENGO 52 AÑOS LADE LÑA FOTO SOY YO Y ES RECIENTE DE SEPTIEMBRE-ESTOY MUY FELIZ CASADA TENGO 4 HIJOS - BEATRIZ DE 27 - VANESSA DE 24 - CARLOS MANUEL DE 21 - Y ROBERT JESUS DE 12 -MIS HIJAS VANE VIVE AKI EN TENERIFE CON EL NOVIO NO TIENEN HIJOS . BEATRIZ VIVE EN CORDOBA CON SU NOVIO Y SU HIJO QES MI NIETO HAA ESO TENGO 1 NIETO DE 9 AÑOS
SOY CORDOBESA PERO VIVO EN TENERIFE DESDE HACE 10 AÑOS POR TRABAJO DE MI ESPOSO ES MAYORISTA DE JOYERIA YO ALLUDO EN ALGO MAS ME DEDICO ALA FOTOGRAFIA COMO RETOQUES Y COSAS ASIN -ME GUZTA COLECIONAR MUÑECAS DE PORCELANA Y HINMANES PARA LA NEVERA TIPO ORIGINAL -MI DEPORTE UNNN PUES LA VERDAD QE NINGUNO SOLO BOY AL GINNACIO CUANDO KIERO PERDER ALGO DE KILOS POR QE TENGA ALGUNA BODA JAJAJAJNO ME GUZTAN QE ME REGALEN FLORES YO LESDIGO QE ESO PARA CUANDO ME MUERA JAJAJAJA SOY ASIN ME GUZTAN LAS MACETAS ESO SI BUENO NOSE MAS QE CONTAROS YO LO DIGO AKI PERO NOSE SI EU ME ASIGNO YA AMI AMIGO INVISIBLE PUES ME APUNTE DELAS PRIMERAS Y MIRAR EL DIA QE ES Y YO AUN NO TENGO SERIA UNA LASTIMA MEDEJARA FUERA Y APARTE QE ALGUIEN ME MANDE REGALO Y OTRA SEQEDE SIN EL MIO :cry::cry::cry::cry: UN BESO PARA TODAS Y SUERTE :beso::beso::beso:

Enlace al post

TOC TOC, ¿AUN SE PUEDE?

VUENO PUES VAMOS ALLÁ. ME LLAMO MAR, ESTOY CASADA DESDE JUNIO DE ESTE AÑO, TENGO 28 AÑOS Y SOY ADMINISTRATIVA, TRABAJO EN UNA EMPRESA CON UN MONTON DE INGENIEROS AGRONOMOS Y ESTOY PENSANDO EN METER EL CURRICULUM DE RUBEN PARA VER SI SE VIENE PARA ACÁ Y NOS HACE COMIDITAS.

MI NICK VIENE DE MI VIAJE DE LUNA DE MIEL A PUNTA CANA, ESTOY ENAMORADA DE CADA SITIO, ISLA SAONA, BAYAHIBE, ECT... DE AHI VIENE.

NO LO HE DICHO PERO COMO YA SABEIS SOY GALLEGA Y CONCRETAMENTE DE OURENSE, LA CIUDAD DE LAS BURGAS Y DE LOS AFILADORES, PRECIOSA DONDE LAS HAYA.

ME ENCANTA LA COMIDA MEXICANA Y EN MI VIAJE DE LUNA DE MIEL ME FUI A UNO CON ESTE RESULTADO.

normal_HPIM0636-BORRAR%7E0.jpg

BESIÑOS PARA TODOS. :beso:

Enlace al post

Hola, me presento

Hola, soy Kiaratt, os leo mucho, aunque no suelo participar, a ver si me animo un dia y subo algun reportaje.
Tengo 29 años, vivo en Cordoba, soy economista, y me case hace un año y medio. Ahora estoy embarazada de 4 meses y muy ilusionada con la llegada de mi bebe para el mes de abril, aunque un poco asustada a la vez.
Besos para todos y espero participar mas.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

HOLA!! :):)
Soy Arturo, de Burgos, pero ya llevo unos años en Madrid, tengo 36 añitos, llevo 4 casado y esta de aquí al lado es María, que el proximo 24 de octubre cumplira su primer añito, y me trae loquito. Antes de llegar María, mi ratos libres les pasaba leyendo, con la fotografía, enredando con montajes en el PC., pero ahora ella ocupa practicamente todos mis ratos libres, (excepto cuando duerme sus mini-siestas).
Hace 15 días que tenemos nuestra nueva maquinita y estamos encantados, esta semana estoy buscando recetas en el foro para celebrar el cumple. Pondremos fotos.

Saludos para tod@s.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Hola, me presento

Hola, soy Kiaratt, os leo mucho, aunque no suelo participar, a ver si me animo un dia y subo algun reportaje.
Tengo 29 años, vivo en Cordoba, soy economista, y me case hace un año y medio. Ahora estoy embarazada de 4 meses y muy ilusionada con la llegada de mi bebe para el mes de abril, aunque un poco asustada a la vez.
Besos para todos y espero participar mas.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

eks1498nflash.gifMe alegro mogollon de tu embarazo, ojala vaya todo bien. Te mando estas imagenes especialmente para ti. Cuidate, ahora sois dos. Un besazo gigante :beso::beso:
Enlace al post

:D:D

Mi turno : Me llamo Núria ; casada 2 veces (ke atrvida ....no? :lol::lol::lol: ) tengo 2 hijos preciosisimos Paula de 7 y Marc de 4.Lo mejor ke me ha pasado en la vida :wink: :beso::beso:

Soy Aux. de clinica y trabajadora familiar (me encanta) :wink: :dientes::dientes: Pero por motivos de salud no puedo trbajar de esto y ahora estoy comodamente trabajando de recepcionista y telefonista . Mi edad ........... :cry::cry: JE JE 40 años y la verdad me siento superjoven y me ENCANTA ESTE FORO Y SUS FOREROS :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ' alt='default_besote.gif' alt=':beso:'> '>
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...