Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

:D:D

Mi turno : Me llamo Núria ; casada 2 veces (ke atrvida ....no? :lol::lol::lol: ) tengo 2 hijos preciosisimos Paula de 7 y Marc de 4.Lo mejor ke me ha pasado en la vida :wink: :beso::beso:

Soy Aux. de clinica y trabajadora familiar (me encanta) :wink: :dientes::dientes: Pero por motivos de salud no puedo trbajar de esto y ahora estoy comodamente trabajando de recepcionista y telefonista . Mi edad ........... :cry::cry: JE JE 40 años y la verdad me siento superjoven y me ENCANTA ESTE FORO Y SUS FOREROS :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ' alt='default_besote.gif' alt=':beso:'> '>
:nodigona:ME%20OLVIDABA%20soy%20nacida%20en%20BARCELONA%20y%20hasta%20los%2035%20años%20vivi%20en%20el%20eixample%20de%20Barcelona%20ahora%20vivo%20en%20una%20ciudad%20de%20la%20periferia.........
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola me llamo Teresa soy campo gibraltareña, justito bajo y al lado del peñon, por lo que veo creo ser la abuela del foro, tengo 59 años, 5 hijos y 2 nietos preciosos. desde hace ocho meses estoy en el paro, antes por
mi trabajo viajaba mucho y no tania nunca tiempo de nada, la cocina es mi hoby y leer ....leer...leer....ahora os he descubierto y estoy encantada.
pero me he puesto a dieta por que el estar en casa me ha hecho crecer a lo ancho, asi todo guisos y dulces no faltan para los demas.

¿ Sigo siendo la abuela?. :cry::cry::):):):lol::lol:

Enlace al post

:coqueta:
HOLA, ME LLAMO ANA, SOY DE CUENCA, TENGO 36 AÑOS, ESTOY CASADA CON EL MISMO DESDE HACE 17 AÑOS, TENGO UNA HIJA DE 14 AÑOS Y ESTOY ESPERANDO A MI SEGUNDA HIJA YA PRONTO (SE ESTA HACIENDO ESPERAR MUCHO, PERO COMO VIENE DE CHINA ES NORMAL..."TA MU LEJOS"
ESTOY ENCANTADA CON ESTE FORO Y YA SOY ASIDUA TODAS LAS NOCHES.
MI TRABAJO ES LA RESTAURACION... PERO DE MUEBLES
:beso:
Enlace al post

Pues ahi va:

Me llamo Ana, nací en Barcelona hace 36 años. Me casé hace 8 años y por cuestiones de trabajo de mi marido vivimos en Monaco desde hace 7 años.

No tenemos hijos.Nos encanta viajar y disfrutar de nuestra casa, mis hobbies son la costura, manualidades y, cómo no! la cocina.
Pues nada, esta soy yo.

Ana

Enlace al post

Pues ya me toca, no?
Hola, me lla mo Susana y soy de Palma de Mallorca, tengo 28 años, bueno en 2 meses ya 29.
Vivo en pecado con mi novio desde hace 5 años y por ahora seguiremos así durante mucho tiempo :wink: . No tengo hijos, pero tengo una perra (labradora) que solo le falta hablar.
Trabajo de auxiliar de enfermeria en un hospital público de aquí. Tengo muchas aficiones, dibujar, los deportes, hacer excursiones, salir... ahh¡ y cocinar sobre todo.
Bueno pues yo creo que ya esta todo. :)
Un saludito a tod@s
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...