Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola, me llamo Elena y soy de Madrid, tengo 30 añitos y llevo 5 casada, tengo dos hijos, una niña de 4 y un niño de 3 meses, este último es el motivo por el que he estado tanto tiempo sin entrar en el foro, antes me conectaba en el trabajo, ahora que tengo adsl en casa me estoy poniendo al día, me encanta leer vuestros mensajes y como decís much@s esto es una auténtica adicción, tengo la termomix desde la primavera y aunque todavía no le he sacado todo el partido que quisiera todo lo que he hecho ha salido buenísimo.

Aquí os pongo una fotos de mis churumbeles.

P7170013.JPGP8110004.JPGPA100022%7E0.JPG

Bueno, espero que hayan salido bien, porque llevo más de una hora con las dichosas fotos, hasta que me he enterado de como insertarlas in mi album, torpe que es una...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

bueno pues yo creo que ya es hora de presentarme,no lo he echo antes,por vergonzosa,me llamo giselle,soy de tenerife,canarias,vivo en el medano,aunque casi nunca voy a la playa(ojala pueda mas adelante)muchas veces no me conecto o escribo poco por falta de tiempo o por no encontarrme bien.tengo 22 años,estoy casada y sin niños,mi marido es estupendo.trabajo en nuestro negocio,que es de informatica,(con ordenadores),y me encanta la musica,la cocina,tengo la th desde agosto mas o menos,aunque no soy muy creativa...ya voy aprendiendo mas cosas,los animales,los libros de cocina,y este foro que algunas veces es mi escape.besitos a todos. :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENO DESPUES DE UNA MAÑANA ENTERA PARA LEERME TODOS LOS MENSAJES (TRABAJO UN POCO, LEO, TRABAJO UN POCO, LEO... :lol: ) HE DECIDIDO QUE ME TOCA PRESENTARME.
ME LLAMO ANA BRIGIDA, GRACIAS A MI BISABUELA QUE SE LLAMABA ASI Y A MI PAPI QUE LE GUSTABA, DE HAY MI NOMBRE. TENGO 26 AÑOS CUMPLIDOS EN AGOSTO Y DESDE EL 18 DE JUNIO QUE ME CASE VIVO CON MI MARIDIN QUE ES UN AMOR.
CON MOTIVO DE UNA CENA ROMANTICA ENTRE EN LA PAGINA A VER UNA RECETA Y NO HE VUELTO A SALIR.
SOY EDUCADORA AMBIENTAL Y TRABAJO PARA LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE DE MADRID, EN EL SERVICIO DE INFORMACION AMBIENTAL COGIENDO LLAMADAS.
EN EL TRABAJO ME TIRO TODA LA MAÑANA CON LA PAGINA ABIERTA VIENDO RECETILLAS
:D:D .MIS COMPIS DICEN QUE ESTOY UN POCO MAL DE LA CABEZA PERO A MI ME ENCANTA ESTAR CON TODAS VOSOTRAS/OS. AUNQUE SOLO PUEDO ESTAR POR LAS MAÑANAS PORQUE EN CASA TODAVIA NO TENEMOS INTERNET.
DESDE QUE ESTOY EN EL FORO ME HE COMPRADO MUCHOS MOLDES PARA TARTAS Y BIZCOCHOS PERO NO ME IMPORTARIA COMPRARME ALGUNO DE LOS DE SILICONA PARA PROBARLOS, SOBRETODO UNO CON FORMA DE OSITO
:lol::lol: (INFORMACION AMIGO/A INVISIBLE :lol::lol::lol::lol::lol: )
BUENO QUE ME HE ENROLLAO YO CREO QUE DEMASIADO. QUE ESTOY ENCANTADA CON TODAS/OS VOSOTRAS/OS POR VUESTRA AYUDA.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, como mi nick indica; me llamo Mabel, tengo 29 años y vivo en Alcorcón (Madrid). Trabajo de cajera
Me encanta cocinar y por mi horario casi no tengo tiempo, asi que me compré la thermomix y estoy encantada con ella.
Estoy aprovechando los ultimos dias de mis vacaciones metida en la cocina investigando con mi thermomix.

Pero si somos vecinas!!!!!!!!
Tendremos que vernos algua vez eh? :wink:

Perdona por no contestar antes, es que acabo de leerlo, pues si que somos vecinas, ya nos tomaremos un cafe.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ME PRESENTO

Bueno no se si llego tarde, pero ahi voy, me llamo ana patricia soy licenciada en bellas artes pero me dedico al mundo de la radio, soy locutora de radio que si quereis escucharme www.estudiomiramar.com
La pagina la he hecho yo jijijijiji, estoy casada hace 5 años voy a cumplir 31 añitos ahora en noviembre y tengo un sol de marido y el tesoro mas grande del mundo mi hija Ana de 3 añitos que los cumple en diciembre. Bueno somos mas, me falta mi Maya mi perra raza perro de agua español, un cielo ladra cuando no debe a veces jijiji pero bueno yo lo flipo con ella. Me encanta la musica, cantar, pintar mas que nada aunque con la peque lo tengo demasiado abandonado y lo de cocinar lo deje hace unos 6 meses cuando comence una dieta y claro no era plan de pasarlo aun peor...Ahora intento hacer lo posible por usar la thermo para seguir mi dieta. Un beso a todas, siempre que he entrado en el foro me habeis salvado la vida, sois de lo mejor que he encontrado en internet pero vamos con diferencia, os leo mas que participo pero estoy por aqui. :beso:

Enlace al post

hola!, pues yo me llamo Paloma(evidentemente), vivo muy cerca de Valencia, tengo 35 años, casada desde hace 3 y pico y con un cielo de niña de 15 meses, que se llama Sol y hace honor a su nombre. Ultimamente, no puedo entrar mucho, y por eso no tengo amigo invisible(me enteré tarde), pero cuando entro, me quedo horas.

Enlace al post

HOLA, MI NICK ES ANZOBRE PERO MI NOMBRE ES CARMEN,VIVO EN LA CORUÑA, BUENO ESO ERA ANTES, AHORA VIVO EN UN PUEBLO MUY CERCA DE LA CIUDAD QUE SE LLAMA ANZOBRE DONDE TENGO UNA CASA QUE HEREDÉ, VIVO CON MI MARIDO Y, SUPONGO QUE ESTARÉIS SENTADAS, MIS ¡¡¡¡SEIS¡¡¡¡ HIJOS SOY LICENCIADA EN FILOLOGÍA, PERO NO EJERZO. tRABAJO EN UNA EMPRESA FAMILIAR Y ADEMÁS ESCRIBO LIBROS DE COCINA. ME GUSTA LEER, ESCRIBIR, COCINAR, NAVEGAR A VELA, PESCAR Y POR SUPUESTO CUANDO ME QUEDAN 5 MINUTOS ESTAR CON VOSOTROS EN EL FORO.
UN BESO PARA TOD@S.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...