Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

HOLA, MI NICK ES ANZOBRE PERO MI NOMBRE ES CARMEN,VIVO EN LA CORUÑA, BUENO ESO ERA ANTES, AHORA VIVO EN UN PUEBLO MUY CERCA DE LA CIUDAD QUE SE LLAMA ANZOBRE DONDE TENGO UNA CASA QUE HEREDÉ, VIVO CON MI MARIDO Y, SUPONGO QUE ESTARÉIS SENTADAS, MIS ¡¡¡¡SEIS¡¡¡¡ HIJOS SOY LICENCIADA EN FILOLOGÍA, PERO NO EJERZO. tRABAJO EN UNA EMPRESA FAMILIAR Y ADEMÁS ESCRIBO LIBROS DE COCINA. ME GUSTA LEER, ESCRIBIR, COCINAR, NAVEGAR A VELA, PESCAR Y POR SUPUESTO CUANDO ME QUEDAN 5 MINUTOS ESTAR CON VOSOTROS EN EL FORO.
UN BESO PARA TOD@S.

Dios mio!!!!! :o:o SEIS HIJOS!!!!!!!! He oido bien? Yo me quejo y tengo solo uno! solo de pensar en seis embarazos me da vértigo, pero seguro que son seis soles. :up: Recibe ocho besazos (uno para ti, otro para tu marido y seis mas, que ya sabes para quienes son :lol:) :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

bueno hay voy yo:
Me llamo Maria Jose soy de Palma De Mallorca,pero por motivos familiares llevo un año y medio viviendo en un pueblo de Sevilla,en Junio de este año regreso definitivamente a mi Tierra(que la hecho de menos)
tengo 35 años, estoy casada tengo una niña de 11 años,he trabajado muchos años de cocinera,ahora no trabajo he retomado los estudios que deje aparcados,Tecnico en prevencion en Riesgos laborales,me gusta cocinar,la informatica,me encanta ir a tomar cafe a casa de alguna amiga y hablar y hablar(y como aqui no las tengo lo hecho en falta)pero ya nos las necesetito os tengo a vosotras.
un besote
:beso:

Enlace al post

HOLA, soy LOLA y soy de gijon, mi nik es la inicial de mi primer nombre y de mis apellidos. Tengo 45 años y un hijo de 20 al que le encanta cocinar(ayer msimo hizo una parrillada para 7 ), tambien tengo un marido que le gusta cocinar todavia mas que a mí que mira que es mucho, y nos peleamos por a quien le salen mejor las comiditas.
Soy administrativo y me encanta viajar aunque ultimanente lo he podido hacer muy poco, pero espero algún día compensarme a mi misma con un viaje de los laaargos laaargos.
Tengo un vicio.........la lectura, porque lo mio no es aficion, es vicio, ya que devoro los libros (los que me gustan claro)
Tengo la TM desde hace casi dos años y la uso mucho, sobre todo me gusta inventar recetas, ya os contare alguna.
Nada mas que ya es un buen rollo, espero participar mucho por aqui.
Saludos a tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todos !!

Mi nombre el Elisa, tengo 26 años y vivo en pecado desde hace dos. Ambos somos de Cartagena de Indias, Colombia pero vivimos en Nueva York USA, el desdesde hace 4 años y yo desde hace 10 años. como soy aficionada a la cocina decidi estudiar para chef y buscando recetas nuevas di con este foro, hasta ahora me encanta. Espero conocerles a medida que pase el tiempo. Bueno, espero no haber olvidado nada. Chaito.

Aprovecho para promocionar mi ciudad Cartagena de Indias la mas hermosa del Caribe. (Un poco de nuestra historia es que fue el unico lugar en centroamerica que existio la esclavitud y la pirateria)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Por lo que leo sigo siendo la abuela de este foro, mis dos nietos dan fe de ello y mis 59 años tambien, no tengo muchas arrugas pero sera que mis kilos estiran la piel, :(:cry::cry: mejor me rio :D:D:D por fin en mi vida destaco por algo, y mirar por donde me tenian que servir mis años, me podriais nombrar reina de ...., por ejemplo reina cebolla, porque estoy para llorar como en el chiste y a la mas joven reina bombon o sea de rechupete, no me hagais ningun caso, esta noche un enfado :evil: me ha quitado el sueño y estoy inspiradisima y me quiero hacer un homenaje a mi misma ya veis mi. me. conmigo. y mañana o mejor dicho dentro de un rato volver, volver volver como la cancion, a la lucha diaria esto no tiene nada que ver con la lista ni con numerarnos.
:nodigona::nodigona::nodigona: que verguenza,
:beso: buenas noche :beso:

Enlace al post

HOLA ATODOAS\OS

Mi nombre es Francine Sofia y tengo 39,ama de casa.mi nick es por que solo se hacer bizcochos... :( .soy de Malaga,pero vivo en Houston,estoy casada y tengo una hijita que el proximo viernes sera su 1 cumple.tengo 2 perros y 2 gatos y lo que mas deseo es volver a Espana y si Dios quiere sera muy pronto.un besito para todas.

Enlace al post

yo tambien participo

holaaaaaaaaaaaaa y re hola, mi nombre para loskemekieren soy conchita, mepuse este nick pór mi sobrinita,de tres añoske es un bodoke de 32 kilos de amor! tengo 31 años aunke la verdad me veo de 25,soy mesicana y tengo una fruteria me gusta mi trabajo, me gusta relacionarme conlagente, y aun en espera de mi principe azul, alguien dijo yo?? :dientes: , trato de ke mi dia sea siemprefeliz y pner la esperanza enmi Dios, y ke los bendiga por siempre por ser tan lindas con todos los ke kieren participar en este foro un beso de aki ala luna :beso:
p.d y pues algo triste acabo de perder un hermanito de 25 años este pasado 30 de octubre y aun no me recupero del todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...