Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Yo pensé (cosa a la que no estoy muy habituada), que esto iba dirigido a los que participaban en el amigo invisible.
ES PARA TODOS EN GENERAAAAAL? QUIERE ALGUIEN ACLARARME MI DUDA RAZONABLEEEEEE?.
-cuando vuelva del currelo leo vuestras respuestas- Hasta la tarde superrepreciosism@stod@s-
lo del tamaño va porque se ve mejor. Eso!!! Para que no pase desapercibido.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

me perece muy bien que rescateis este mensaje pues yo soy novata y no la habia visto, he intentado conoceros a todas,o pero se me duermen los dedos, paso a presentarme. me llamo encarna mi nik viene del mi niña cuando era pequeña y llego ronaldo a españa se enamoro de el y empezo a llamarme a mi encarnasao y yo lo pongo como nik en todas partes. tengo 47 años tres hijos 30, 26, y 20 años y mi precioso nieto que ya lo veis en mi firma. me dedico desde hace poco mas de 1 año a ser presentadora de thermomix esta maravillosa maquina que yo no conocia hasta entoces y que me ha cambiado la vida pues con la edad que tengo y mis hijos ya tan mayores la verdad me estaba undiendo un poquito, este foro es maravilloso yo creo que se esta convirtiendo en una adicion. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me incluyo, aunque últimamente estoy más en el foro de las dietas, siempre que veo algo interesante entro por aquí, ya que soy thermomixera también, desde hace bastante tiempo.De echo a estos foros entre por la Thx.
Me llamo Rosa y mi nik es mi segundo apellido Marquinez, tengo 43 tacos :( un poco mayorcita, y soy administrativa de una empresa desde hace muchos años :wink:

Enlace al post

HOLA A TOD@S. ME LLAMO MARI, TENGO 26 AÑOS, VIVO EN SANT BOI DE LLOBREGAT, UN PUEBLO DE BARCELONA, Y TRABAJO DE ADMINISTRATIVA.
TENGO UN PERRO, "DAIRA", DE AHI MI NICK, ES UN COCKER, TIENE 5 AÑOS Y ESTÁ COMO UNA CABRA, :lol::lol::lol:
ME GUSTA HACER AEROBIC, HACER EXCURSIONES, LA MÚSICA.... Y GRACIAS A VOSOTR@S BUSCO HUEQUECILLOS PARA PODER HACER LAS RECETAS Q PONEIS EN LA TH.
BUENO, MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y :beso::beso::beso: PARA TODOS.

Enlace al post

Hola a tod@s

Hola, me llamo Mónica y soy de Valladolid.

Tengo 32 años, un maridín y una brujilla de 20 meses que nos tiene locos.
Soy profe de música, pero por las mañanas trabajo de contable en la empresa familiar.. (por eso puedo escribiros, jejejeje)

Me encanta la música, viajar, y sobre todo cocinar......... y me lo paso bomba en esta página.

Ha sido todo un descubrimiento encontraros....

Besitosssssssssssssssss

:wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola me llamo yolanda soy de zaragoza tengo 44 años estoy casada tengo 2 hijos noelia de 21 años y adrian de 15 soy empleada de mi casa trabajo poco reconocido :evil: por lo poco que llevo en este foro estoy contentisima de toda la gente :D : por que siempre contestais a mis dudas y me dais recetas espero algun dia poder ayudar gracias :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas mi nombre es Eugenia, soy de Madrid, tengo 45 años y dos hijos, una chica de 23 y un chico de 14 y un maridin que es un cocinillas, trabajo de administrativo en un hospital y aqui estoy super-enganchada al foro, aunque llevo poco tiempo en el, debo confesar que son muchos meses leyendolo y que os conozco a todas y os admiro por lo que haceis y sobre todo por vuestra humanidad, seguid asi. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Bien, pues es mi turno, que por poco lo pierdo.
Me llamo Maria-Celina, de ahí mi nik. Nací en un puebliño de Coruña hace 53 años, es decir, que soy de las abuelillas del foro, aunque, como las demás, tampoco los aparento (vamos que voy a decir yo?!). Estoy felizmente separada desde hace un año y vivo con mis padres, un hijo de 29 años -que pronto se irá con su novia- 6 perros, +-18 gatos, 5 faisanes, 16 ocas y unas 60 gallinas, contando gallos y pollitos, de todas las razas y colores que pude conseguir (como pase por aquí la gripe del pollo se pone las botas). Tambien tuve cisnes negros, avestruces y una pareja de pavos reales, (pronto tendré otra). Ah! aclaro que no vivimos todos bajo el mismo techo eh?. Cada mochuelo en su olivo, aquí en su pino, que olivos no tenemos.
Soy funcionaria por las mañanas. Y el resto del día, a partir de las 4 que regreso a casa, (trabajo a 30 km. de donde vivo) me dedico a cuidar sobre todo, de mi madre. Y tambien del resto del personal de 4 y de 2 patas y pico. Y por si tenía poco chollo, un día voy y entro aquí, buscando una dieta
:cry: y me encontré con este foro, y ... puñetas, aqui sigo aunque sin dieta. Estoy supermegaenganchada, a veces pienso que demasiado. Tengo que hacer esfuerzos para cerrar el ordenata y levantarme.
Y ahora tengo que dejar esto porque el del avatar me está mareando con el biberón, la de la firma me está machacando el teclado. Y tengo otro detrás gruñendo con los celos.
POR CIERTO, MUY BUENA IDEA LA DE RESCATAR ESTE POST.
(No sé como irá escrito porque no me dejan repasarlo los peludos estos)
:beso:

Enlace al post

hola
me llamo estibaliz vivo en Denia,Alicante, con mis dos gatos; otto, que está muy gordo, y gala ( que es muy dulce).
soy enfermera aunque el año pasado me llamaron de educacion para dar clases, y estoy intentado meterme a profesor que es mejor vida, aunque me gusta mucho la enfermeria. desde noviembbre en paro de las dos profesiones.
no voy a tardar nada en comprarme la thermomix, estoy impaciente
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...