Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Alla voyyyy

:DHolaaaaaa!!!!! Mi nombre es Arlene tengo 34 añitos, casada y sin nenes, (solo 2 tortugas acuaticas y un hamster) jajajaja) soy panameña pero vivo desde hace 6 años en Valencia (conoci a mi maridin por internet y na aqui estoy, jajajja) llevo desde antes de verano con la thermomix y estoy contentisima con ella ademas estoy superrrrrrrr enganchá a este foro... Alguien sabría decirme por que? jajajaja bueno me alegra que nos vayamos conociendo todas(os)
Muchos besos!!!!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola, me presento, me llamó Ana Maria aunque mi nick es crouqui de crouquiño porque asi me llamaba cariñosamente mi abuelo materno.Soy gallega, de Quiroga-Lugo aunque me fui pronto para Vigo, y desde hace 20 años vivo en El Ptº de Stª Maria en Cadiz.Tengo 47 años y soy Auxiliar de Clinica enganchada al paro ,2 hijas (Ana Maria de 26 años ,Fisioterapeuta ,residente en Milan y Sabrina de 24 años,Higienista Dental, residente en casa de papa y mama), un maridete ( Francisco que era funcionario ,ahora en la reserva,se dedica a pasear con una servidora),y un perro (Taisson, que le gusta mucho viajar en coche,la calle y toda la comida menos la suya).
Me gusta mucho viajar,leer,las manualidades y desayunar con mis amigas,casi todas las mañanas (hacemos risoterapia en grupo)( si os animais, os esperamos en El ptº),y mi pasatiempo favorito es estar por aqui metida entre vosotras-os desde que os descubri mi THM ha envejecido y es pero que lo siga haciendo.
Un besazo a todas-os

Enlace al post

hola: Me llamo Tere tengo 35 años y vivo en Sastago un pueblo de Zaragoza, estoy casada y tengo un niño de 20 meses que se llama Mikel, mi marido me regalo el año pasado la thx y creo que es el regalo que mas he agradecido que me hicieran. Ahora mi marido se esta aficionando a cocinar, aunque me ayuda en todo. En mi pueblo no hay muchas diversiones asi que cocinar se ha convertido en mi mejor pasatiempo, bueno y tambien jugar con mi niño. Besos amigas y gracias por crear este magnifico foro :beso:

Enlace al post

:) mi nombre es Esperanza y soy choquera ( de Huelva) tengo 38 añitos na da mas :lol: estoy casada y tengo un niño de 11 años, trabajo de vendedora de perfumeria y mis aficiones son la cocina y las manualidades(aunque hago poquisimas) me gustan los animales :dientes: tengo 2 perritos y sobre todo pasar las horas con una buena reunion de amigos que por cierto estoy ampliando con ustedes :beso:
an mi thermomix se queja desde que os conocco dice que no la dejo descansar :wink:
Enlace al post

:) mi nombre es Esperanza y soy choquera ( de Huelva) tengo 38 añitos na da mas :lol: estoy casada y tengo un niño de 11 años, trabajo de vendedora de perfumeria y mis aficiones son la cocina y las manualidades(aunque hago poquisimas) me gustan los animales :dientes: tengo 2 perritos y sobre todo pasar las horas con una buena reunion de amigos que por cierto estoy ampliando con ustedes :beso:
an mi thermomix se queja desde que os conocco dice que no la dejo descansar :wink:

:lol::lol::lol: y yo q pensaba q eras el de la foto :lol::lol::lol: bienvenidaaaaaaaaa
Enlace al post

Hola, me lllamo Auxi y mi nick es Cruz por mi apellido. Tengo 33 años, una niña de 5 años y un niño de casi 1. Claro, tambien tengo un marido que cada dia esta mas gordo por culpa de la maquinita. Soy enfermera y trabajo a turnos, asi que entre eso, y mis niños no tengo casi tiempo para cocinar.
La verdad es que yo odiaba cocinar, hasta que un dia encontré este foro y me enganché, desde entonces me gusta mucho. LLevo bastante tiempo en el foro, pero por problemas de tiempo casi no puedo participar, aunque tengo que reconocer que de vez en cuando siempre leo alguna cosilla y es mi salvador cuando quiero alguna receta. Siempre prometo participar más, pero la verdad es que me resulta un poco dificil.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

HOLA A TOD@S!!! ES MUY BUENA IDEA EU, PORQUE YO SOY NUEVA Y NO CONOZCO A NADIE, POR AHORA :D

MI NOMBRE ES SANDRA, TRABAJO EN UNA NOTARIA, VIVO EN HUELVA, ME GUSTA LEER, LA SIERRA, ESTAR EN CASA VIENDO LA TELE CON MI CHICO, Y POR SUPUESTO COCINAR, ESO ME VIENE DE FAMILIA.

BUENO ESTOY ENCANTADA DE CONOCEROS. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...