Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Pedazo post no??

Bueno pues yo tb me apunto a la idea,
Me llamo Judit, soy de Lleida city tengo 26 años soy diseñador grafica,
pero ahora me dedico a “pelar” frutas jejejej.
Como alguna ya sabéis también soy presentadora de Thermomix, me gusta mucho la
la cocina desde pequeña me encantaba ayudar a mi madre en la cocina y hacer de todo.
También toco en una charanga, me encanta bailar salsa y hacer punto de cruz, pero ahora con lo de las frutas no tengo mucho tiempo para la costura….

Esto… pues otra enumerada ;):up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff me acabo de leer las 22 paginas... que trabajo!!!!

Pero muy interesante esta bien esto de saber algo mas de las personas con las que se pasa tanto rato.

Yo me llamo Gloria tengo 25 años, vivo en Alemania me case el hace casi año y medio en Gijon con mi maridin que es un cielo (sobre todo porque sin pensarselo acepto casarse en Gijon y eso que el no sabe mucho español, toda su famila, amigos... tuvo que trasladarse, los preparativos fueron una tortura desde tan lejos cada poco estabamos en el avion ... menos mal que la Familia nos ayudo mucho muhco)
Trabajo en una empresa de traducciones aunque aun estoy estudiando.
La cocina me encanta, por lo cual me enganche enseguida en este Foro.

:beso:

Enlace al post

Hola, me llamo Celia, tengo 33 años, soy de Nerja y sobre todo soy foromundorecetasadicta :beso:
Tengo un maridín, Fran; un nene de 2 años y medio, Xabi;y la peque de 16 meses, Celia. Un Teckel q se llama Papo y dos tortugas.
Tenemos un Hostalito muy coqueto por lo que trabajamos muchisimas horas y no tenemos apenas dias de descanso y a parte la casa q desde q entro tanto en el foro está hecha un desastre
:lol:
Me gusta la cocina, viajar y descansar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aunque sea un poco tarde :nodigona: me voy a presentar.

Como dice mi nick me llamo Rosario, aunque para andar por casa me llaman Charo. Nací en Cádiz hace casi 43 años (en Enero concretamente) y ahora vivo en Sevilla (digo ahora pq también he pasado 9 años en Málaga). Estoy casada desde hace 19 años bueno casi 20 (el próximo febrero) y tengo 3 hijos, 2 chicos y una niña (18, 15 y 7 respectivamente). Trabajo desde hace 21 años como administrativa en la misma empresa que Rochaga y ahí fue donde conocí a mi marido y hasta hoy. Me gusta todo lo esotérico y lo desconocido, leer de todo (como dice mi marido hasta el prospecto de las aspirinas), con el trabajo y la familia no me queda mucho tiempo libre pero ahora estoy aprendiendo a bailar sevillanas. Tengo la th 3300 desde hace más de 12 años y la verdad es que la utilizaba poquisimo hasta que encontré este foro, al que entro en el trabajo pq en casa no hay quien coja el ordenado.

Creo que no me olvido de nada :nodigona::nodigona:

Muchos :beso::beso: para tod@s, Charo

P.D. No he podido leer todos vuestros mensajes, estoy en ello pero claro no sé cuanto tiempo puede durar pq entro a ratos.

Enlace al post

Mi nombre es Maria, tengo 39 años, un hijo de 6 años y un marido desde hace 10. Siempre me ha gustado la cocina , pero ahora alucino con la Th. Trabajo en Atencion a los padres en el Grupo Scout de mi ciudad, fui muchos años monitora de ahi mi nick Hathi , el elefante del libro de la selva. Me gusta mucho ir a la playa, incluso en invierno, montar en moto y pasear en piragua, salir de cañas con los amigos y vivir la vida alegremente. Soy de San fernando, Cadiz.

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8):lol::lol::lol:

Enlace al post

hola, pues yo soy eva, vivo en madrid, con mi maridin y mi hija de 20 meses, trabajo de administrativa en un estudio de arquitectura.

Llevo enganchada a este foro mas de un año, pero me cambie en marzo al de dietas para bajar los kilillos de mas del embarazo, despues de haberlo conseguido, me vuelvo otra vez para este ¡a ver si los cojo de nuevo! :lol::lol::lol:

Asi que ya voy a a empezar a recopilar recetas de roscones

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...