Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola, me llamo Pilar, soy de Sant Feliu de Codines, un pueblo de 5000 habitantes a 35 Km de Barcelona, tengo 42 años recien cumplidos, llevo 15 años casada con Angel,( precisamente hoy dia 1 es mi aniversario), y tengo un niño de 8 años que se llama Marc. Soy administrativa, aunque llevo 2 meses sin trabajar fuera de casa, ahora me dedico a disfrutar de mi hijo,ir al gimnasio todos los dias, a ver si bajo los kg que me sobran. Me encanta leer, aunque desde que me enganché en el foro no tengo tiempo.Me encanta la cocina y me encanta el foro, tengo la Tm 21 desde hace 5 años. Que más os cuento..., estuve viviendo 10 años en Venezuela y 1 y medio en Madrid. Bueno corto el rollo, si no vais a saber más vosotras que yo de mi misma.
Tengo una gata que vive con nosotros hace 12 años y una tortuga.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola' date=' me llamo Pilar, soy de Sant Feliu de Codines, un pueblo de 5000 habitantes a 35 Km de Barcelona, tengo 42 años recien cumplidos, llevo 15 años casada con Angel,( precisamente hoy dia 1 es mi aniversario), y tengo un niño de 8 años que se llama Marc. [/quote']

Pues muchas felicidades en tu aniversario, espero que paséis un día fabuloso
:beso::beso:

Enlace al post

Hola, me llamo Pilar, soy de Sant Feliu de Codines, un pueblo de 5000 habitantes a 35 Km de Barcelona, tengo 42 años recien cumplidos, llevo 15 años casada con Angel,( precisamente hoy dia 1 es mi aniversario), y tengo un niño de 8 años que se llama Marc. Soy administrativa, aunque llevo 2 meses sin trabajar fuera de casa, ahora me dedico a disfrutar de mi hijo,ir al gimnasio todos los dias, a ver si bajo los kg que me sobran. Me encanta leer, aunque desde que me enganché en el foro no tengo tiempo.Me encanta la cocina y me encanta el foro, tengo la Tm 21 desde hace 5 años. Que más os cuento..., estuve viviendo 10 años en Venezuela y 1 y medio en Madrid. Bueno corto el rollo, si no vais a saber más vosotras que yo de mi misma.
Tengo una gata que vive con nosotros hace 12 años y una tortuga.

:beso::beso::beso:

FELICIDADES POR ESE ANIVERSIARIO!!!!!
Enlace al post

Re: mi famili

hola me llamo cristina soy de cadiz tengo 41 años llevo 24 casada tengo tres varones 23 18 12 un perro una tortuga un pezcaito una iguana yasta me encanta la cocina y llevo como tres años metida en el foro pero nunca salgo a la palestra pero os leo todos los dias estoy en un momento de mi vida muy feliz ya que me dieron los resultado y estoy limpia del cancer que padeci hace dos años me han dado un año mas una oportunidad hasta el año que viene que con solo eso me comformo y os dire que no hay dia que no me conecte con todos ustedes me haceis mucho bien tanto en receta como en compaña bueno que ala no me enrollo mas un bezazo a todas

hola yo tambien soy gaditana, animo y" pa lante" como decimos aqui. :beso: :wink: :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Re: Pasando lista: Nos numeramos

Hola, os llevo siguiendo en la sombra desde el verano, una amiga me hablo de esta pagina QUE ME TIENE ENGANCHADA... estoy enganchada a los deberes, a las tartas, a los panes, etc.... y aun no ha llegado la navidad.... QUE ESTOY DECIDIDA HA REGALAR UN MONTON DE COSAS... ya que no voy a dar a basto para comermelas.
Bueno, soy maribel, de Sevilla, tengo 34 años, casada con un niño de 6 meses y esperango otro... trabajo en una constructora como aparejadora. pero despues de dar a luz con un horario magnifico.
lo que tengo que aplaudir a este foro es a lo que me ayuda a utilizar la termomix y a enfrentarme a nuevos retos... que sin vuestra ayuda ni me lo plantearia.
Os estoy cogiendo muchisimo cariño

Enlace al post

hola a tod@s. Me llamo Gema, mi nick es mi apellido. Vivo en San Fernando ( Cádiz ), tengo 33 años , una hija de 8 años que se llama Paula y llevo 3 años casada. Trabajo en una tienda propia de puertas y muebles en crudo. Llevo un par de semanas conectandome en este foro y estoy completamante enganchada, porque me animo a cocinar nuevas cosas y a utilizar más la thermomix. Paula tambien está enganchada porque le encantan ver los dibujitos que todas vosotras poneis.

un beso para todas de paula. :wink: :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...