Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola soy Ana, cumplo 42 años el dia de los inocentes 28-12 :) , soy de Marbella y siempre he vivido aquí, estoy casada desde hace 16 años y tengo un niño de 8 años.Soy pintora y me dedico a la pintura decorativa desde hace 14 años aunque ultimamente la estoy alternando con la oficina de mi marido como secretaria :coqueta: .
Bueno eso es todo amigos.... :dientes:
Un besote
ANALIMA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me presento hola soy mari tengo 52 años 4 hijos llebo 28 casada con el amor de siempre lo coci con 12 años y asta hoy . mis hijas tienen la mayor 27 años la otra 24 y los niños 21 y 12 . y 1 nieto de 9 años las niñas estan ya independientes . solo me qedan en casa los niños y una perrita caniche de 5 añitos qes una monada . soy cordobesa . pero vivo en tenerife desde hace 10 años y los qe me qedan . no trabajo fuera de casa pero alludo ami marido en su trabajo es hempresario mayorista de joyeria . me encanta la fotografia y sobre todo lo relacionado con montajes retoqes y demas . ago punto de cruz . bueno acia qe desde qe entro aki ya solo cocinar y leeros solo me falta qe me traigan una cama aki , y depaso qestamos todas reunidas os felicito por estas fiestas . otra cosita . gracias ha eu por qe todo loqe hace es estupendo os mando un beso muy fuerte :beso::beso:

Enlace al post

:D Mi nombre es Mª Carmen, tengo 38 años, soy de Melilla pero vivo en Almería, trabajo de administrativo-comercial en una empresa de autocares, tengo un niño de 7 años y un marido, a los que adoro. Me encanta cocinar y hacer punto de cruz. Y cada día estoy más contenta de pertenecer a este foro.

Un besazo a todos/as.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno pues me toca a mi
Yo me llamo Farah soy de Madrid (Getafe) tengo 33 años en junio hara 10 años de convivencia con el amor de mi vida delos cuales 1 fué en pecado, tenemos dos niños 3.5 Ibai años y Aaron 20 meses hace esta semana el pequeño, tengo dos gatos y la cocina me encannnnnnnnnnnnnnnta, mi nick pues es la mezcla de los nombres de mis dos hijios.
Ahora no estoy currando fuera de casa porque me despidieron cuando quise volver de la excedencia de mi mprimer hijo y estaba embarazada del segundo.
Me anime a meterme en el foro como ya os dije porque tengo la Th y no la habia sacado todo el juguillo y con vuestra ayuda estoy en ello.

Por supuesto me encanta la cocina, el deporte intento sacar hueco siempre que puedeo para ello (tengo montado un medio gimnasio en una habitacion de los aparatejos que tenemos) :lol: , leer y otras aficiones que espero retomar cuando mis enanos sean mas grandotes.
Besos y gracias
:beso: :beso:

Enlace al post

Hola:
Me llamo Alicia, pero mi comida preferida son los canelones,jeje.Por eso mi Nik. Tengo 35 años, viví en pecado dos años y hace 7 que me casé. LA TH, fue el regalo de boda de mis vecinas-amigas, era administrativa, pero actualmento no trabajo, me dedico a cuidar a mi maridín...tuvo un accidente y está en silla de ruedas, (yo ya lo conocí así).
Me gusta mucho ir al gimnasio (necesito estar en forma y con fuerza), me encanta cocinar, claro y obvio,jajaja. Antes me gustaba hacer punto de cruz, tengo cuadros por toda la casa, pero desde que me compre el ordenador, mi pasión es esta pantallita. También me gusta leer y ver pelis, pero desde que descubrí el foro....ya no vivo en mí, jejeje.

No tenemos hijos, y el perrillo se nos murió...el pobre tenía epilepsia, almorrnas, hernias, etc, etc, y los pajaritos no me duran vivos un año y mira que los cuido....en fin, las mascotas no son lo mío.

Estoy feliz de haber encontrado esta gran familia, tod@s vosotr@s, y espero teneros ahí durante mucho, mucho tiempo.

GRACIAS por todo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...