Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola, me llamo Mariajo, me compré la TM31 hace dos semanas y estoy encantada :) . Antes de tenerla odiaba cocinar, y ahora no hago más que experimentar con ella (gracias a vosotras :beso: ). Tengo un baby de 8 meses que es un amor :coqueta: , y ........ ya me ireis conociendo poco a poco, que soy timidilla :ooh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

no sé si lo puse ya, pero bueno, por si acaso :lol: ..
mi nombre es claudia, tengo 14 años, me gusta cocinar, los deportes en general, aunque mi favorito es el voley, deporte que practico desde hace 8 años. vivo en gijón(asturias) y adoro a los animales, en especial los perros
:):) muchos besos y un saludo! :wink: :beso:

Enlace al post

no sé si lo puse ya, pero bueno, por si acaso :lol: ..
mi nombre es claudia, tengo 14 años, me gusta cocinar, los deportes en general, aunque mi favorito es el voley, deporte que practico desde hace 8 años. vivo en gijón(asturias) y adoro a los animales, en especial los perros
:):) muchos besos y un saludo! :wink: :beso:

:o:o:o ¿en que equipo estás jugando?????? :wink: :wink:
Enlace al post

HOLA, soy Raquel, asturiana y vivo en Madrid, hasta ahora soy la mayor de todas, tengo 59 años, pero un espíritu ,muy joven. Soy funcionaria de Justicia, y en cuanto pueda me jubilo. Ahora estoy de baja pues estoy pasando una ciática terrible, así que tengo más tiempo y de vez en cuando me engancho al foro, no, es que ya estoy superenganchada. Me ha hecho mucha ilusión mi primer cuchara que he visto hoy de repente. Me gusta mucho leer, cine, música, y cocinar. Ya hace muchos años que disfruto de las Thermomix, he pasado por tres modelos diferentes, y se me hace impresindible.Besos para todas y FELICES FIESTAS. De lotería nada, así que a seguir currrando. :beso::beso::beso::beso::):)

Enlace al post

HOLA, soy Raquel, asturiana y vivo en Madrid, hasta ahora soy la mayor de todas, tengo 59 años, pero un espíritu ,muy joven. Soy funcionaria de Justicia, y en cuanto pueda me jubilo. Ahora estoy de baja pues estoy pasando una ciática terrible, así que tengo más tiempo y de vez en cuando me engancho al foro, no, es que ya estoy superenganchada. Me ha hecho mucha ilusión mi primer cuchara que he visto hoy de repente. Me gusta mucho leer, cine, música, y cocinar. Ya hace muchos años que disfruto de las Thermomix, he pasado por tres modelos diferentes, y se me hace impresindible.Besos para todas y FELICES FIESTAS. De lotería nada, así que a seguir currrando. :beso::beso::beso::beso::):)

Enlace al post

Hola somos javi y Mamen, o Mamen y Javi. Con este nick entramos los dos a veces escribe javi y otras Mamen. Estamos casados desde hace 4 años y de momento no tenemos peques. Tenemos la Th desde hace 1 año, y es nuestro cacharro de la cocina estrella.
Un beso desde La Rioja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...