Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola!!
Me llamo Mayte, tengo 30 años y soy enfermera. Estoy casada desde hace 2 años y tengo una nena de 5 mesitos que me tiene loquita.
La cocina no es que no me guste, es que se me da fatal :cry: aunque parece que ahora con la thermomix le voy cogiendo el puntillo. En fin, que espero aprender un montón de todas vosotras.

Ah! se me olvidaba, vivo en Valladolid, aunque soy de Salamanca.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola, me llamo Encarni y vivo en Cádiz , mañana siete de enero cumplo 33 años, Estoy casada y tengo una preciosa niña que el día de reyes ha cumplido nueve meses y me trae loca y ocupa todo el tiempo libre que tengo. Me gusta cocinar, leer, las manualidades, viajar, aunque me dedique poco ahora entre el trabajo y mi trastillo.

Enlace al post
Adela_guadalajara

Me llamo Adela y soy de Madrid aunque llevo casi 3 años viviendo en un pueblo de Guadalajara. Estoy casada y tengo 2 hijas de 20 y 13 años. Me gustan mucho los perros y tengo 2 westies hembra y macho que se llaman Luna y Yoyó (son madre e hijo).
Me encanta la cocina, la informatica y aunque he estado casi 3 años dandole vueltas al tema, al final me compre la Thermomix hace una mes y estoy encantada, por el momento todo lo que he hecho me ha salido bien, espero seguir asi.
Besos
Adela

Enlace al post

Hola,yo me llamo Rosa y vivo en un pueblo cerca de Barcelona,trabajo de atministrativa ,tengo dos hijos y por supuesto un marido.
Gracias a todos vosotros cada dia me gusta mas la cocina y me encanta el ratito que dedico a mirar el foro ,es como un vicio.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola, me llamo Graciela, una argentina de 50 años importada a Terrassa hace ya tres años por un terrassenc maravilloso que desde hace dos es mi marido, vivimos un año en pecado :wink:
Soy bioquimica en paro, obvio que me encanta cocinar y antes aparecia más por el foro pero desde que comencé una dieta muy estricta entro muy poco.
Me gusta estudiar idiomas y ya estoy próxima al nivel C de catalán, también pinto al óleo y soy aficcionada a la fotografía.
No tengo hijos pero la vida me ha dado sobrinitos entrañables y de dos de ellos es la foto del avatar.
Gracias a todas por compartir vuestras recetas y también ciertos momentos de sus vidas.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...