Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

ME PARECE QUE AUN NO ME PRESENTE:ME LLAMO MRISOL TENGO 52 AÑOS CASADA DESDE LOS 20 Y CON UNA HIJA DE 31 MARLEY ES EL NOMBRE DE MI GATO(UNO MAS DE LA FAMILIA) ME DEDICO A MI CASA Y A CUIDAR A MI MADRE ME GUSTAN TODA CLASE DE MANUALIDADES Y SOBRE TODO TRABAJOS CON MADERA Y RESTAURACION AUNQUE AHORA (DEBIDO A UN ACCIDENTE) NO PUEDO DEDICARME A ELLO :D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o pues si que estoy " ceporra ", pensaba que me había presentado ya, y hoy repasando a mi familia foril, veo que no estoy. Mi nombre es Montse, mi nick es por mi marido que me llama así, acorta el mote de" MONcheto ", :pelea: , pero como me lo dice con cariño, pues como que me acostumbraré. Tengo 36 años, dos hijas preciosas, de 8 i 6 añitos, dos zamponas de mucho cuidado, y un marido estupendo, del que cada dia estoy más enamorada. Soy funcionaria ( nada original, pero es de lo que como ) tengo la thermo desde principios del verano, y no me arrepiento. Aunque no os lo creais, me siento muy agusto en este foro, al principio me costaba un poco participar, nunca lo había hecho, y cada vez os siento más cercanas y me encanta meter baza en el foro. Me pareceis geniales y os considero mis amigos. :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me toca! Me toca! :lol:

Hola! Yo soy Verónica, mi nick Florete78 viene por una amiga a y 78 es el año en que nací.

Soy catalano-extremeña :lol::lol: No, no, soy catalana, pero desde los 8 hasta los 23 años he vivido en Estremadura, así que yo digo que soy de los dos sitios, porque así me siento :)
Tengo 27 años, no estoy casada pero vivo en pecado con mi compañero (aunque siempre digo mi "maridin") que me tiene cada día más enamorada).

A parte de mi compañero, soy una enamorada de mi hijo Daniel de 6 meses, del mar (ésta aficion me la pegó mi pareja), navegar y la música child out.

Soy profesora, aunque ahora no trabajo porque de momento prefiero estar en casa y disfrutar del primer año de mi enano.

La thermo la tengo desde éstas navidades que me la regalaron mi compañero y mi madre a medias y es el mejor regalo que me han echo nunca!!!

Estoy encantada con éste foro y con todas las que entrais en él.

Encantada de conoceros!! :beso::beso:

Enlace al post

hola mi nick es hawa que es eva en arabe que ese es mi nombre estoy casada y tengo un niño de 11 años y una niña de 5 vivo en un pueblo al ladito de toledo y no trabajo fuera de casa con lo de dentro me sobra y tambien tengo un gato ok eso es todo un besote para todas las foreras

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!!
Me llamo Mayte, tengo 30 años y soy enfermera. Estoy casada desde hace 2 años y tengo una nena de 5 mesitos que me tiene loquita.
La cocina no es que no me guste, es que se me da fatal :cry: aunque parece que ahora con la thermomix le voy cogiendo el puntillo. En fin, que espero aprender un montón de todas vosotras.

Ah! se me olvidaba, vivo en Valladolid, aunque soy de Salamanca.
Besos

Juuuerr que parecen vidas paralelas, salvo pq yo tengo 31 años recien cumplidos eh??, vivo en Valladolid, soy de Salamanca, tengo un nene de 1 añito y soy ITOP (ingeniero de los que "hacen curvas")

Ahhh me llamo Ana y ahora estoy de excedencia, me dedico a mi nene y a la thermomix :lol:
Enlace al post

:wink: !! Hola !! Me llamo alicia, soy de un pueblo de Sevilla. estoy casada desde hace once años y tengo dos hijos: Jose Luis de nueve y Paola de seis, yo tengo 36años :lol::lol: Me encanta cocinar porque me relaja y charlar con las amigas 8) Trabajo en casa que ya es trabajar porque mis hijos dan mucha guerra :cry::cry: !!! Y ESTOY ENCANTADA DE ESTAR EN ESTE FOROOOOOO !!! :D:D:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...