Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

:) Holassss!!!! Allá voy yoooooooo:
Me llamo Mª del Valle, pero todos me llama María, menos en el cole de mi hijo que les ha dado por decirme Valle.
Nací en Barcelona y vivo en Hospitalet.
Estoy casada y tengo un hijo de 7 años.
Soy jefa de estación del metro de Barcelona.
Soy la mediana de 3 hermanas con las que me llevo fantásticamente.
Me encanta las pelis de efectos especiales(tipo "El 5º elemento", "Stargate", "Star trek"...etc), el punto de cruz y ...bailar.
Mi nick es por "La historia interminable",el símbolo que llevaba al cuello el protagonista Artax, se llamaba así :D
Ah!Se me olvidaba... el próximo día 1 de marzo hago la friolera de 40 TACOOOOOOOS!!!! :evil: UF!!!
:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy Mª Paz, de Málaga capital. Soy funcionaria por las mañanas y esposa y madre por las tardes y demás horas del día.
Tengo dos niños: Antonio de 6 años y Miguel de 1. Les encanta a los tres probar todo lo que sale de la TH, afortunadamente.

Enlace al post

Yo soy Ali (Alicia) de ahí mi nick y soy de Vigo. Tengo 21 años y soy profe de infantil y de piano, aunque mi verdadera vocación es la música (algún día seré una estrella del rock :lol: ) yyyyy no sé que más contar, tengo un novio que espero que algún día sea un gran chef y un montón de animales en casa que se zampan todo lo que queda cuando no estoy viendo :lol::dientes:

Enlace al post

Puffffffff, que panzada de leer.

Llevo brujulenado por el foro mucho tiempo, pero registrada desde noviembre,,, y al final he terminado siendo una más de las mundorecetas adictas.

Soy madrileña, pero ojo, madrileña de Chamberi donde he vivido y trabajo desde hace 45 años.

Estoy casada con el costillón que es berciano, y tengo un torrezno volador de 12 años.

La cocina siempre ha sido mi escape, supongo que aqui si me creereis, que cuando llego hasta las trancas de los problemas del curre, ponerme a cocinar me relaja muchisimo.

Mis aficiones, leer, lo hago de forma compulsiva, y viajar.

Soy titular de un despacho de abogados en Madrid desde hace ya 23 años, en nada cumplo las bodas de plata que espero celebrar con todos vosotros.

Enlace al post

Uff pense que nunca llegaria al final pero me leido todas y cada una de vuestras presentaciones. ahora voy yo:
Me llamo Sonia tengo 32 años caminto de los 33, estoy casada desde hace un añito aunque ya vivia en pecado desde hacia 3 :) y estamos en vias de aumentar la famalia :lol: . Hara como un año y pico que me enganché a este foro pero por trabajo he estado mucho tiempo sin poder entrar, con lo cual ahora tendre que ponerme las pilas para estar al dia y volver a dar trabajo a mi TH que a la pobre la tengo un poco olvidada.
Me encanta este foro no solo por lo mucho que se aprende de la TH si no por todas la gente que lo forma ya que sois todos geniales.
Gracias por estar siempre ahi.
Un besazo enorme para todos los presentes y para los que iran llegando. :beso:

Enlace al post

Hola soy meli (Amelia)soy de Santiago de Compostela pero vivo en Valladolid tengo 49 años y dos hijos una niña de 24 y un niño de 19 mi niña ya no vive conmigo esta trabajando en un pueblo de Madrid con su noviete¡ por cierto se conocieron por internet hace ya seis años y estan fenomenal espero que les dure!
soy auxiliar de enfermeria trabajando desde el 77 mis aficiones son la lectura,la jardineria, los animales y por supuesto la cocina aunque desde que estoy rondando por este foro reconozco que he mejorado y ademas me he comprado la chef 2000 que estoy aprendiendo a utilizar con vuestros consejos .el otro dia lei por aqui que habia un virus que era contagioso y nos hacia adictas a este foro pues es verdad a mi me pasa cuando tengo un ratillo me paso por aqui a ver que se cueze y siempre paso un buen rato o aprendo algo .vaya rollo que os he metido . un besazo para tod@s .Meli

Enlace al post

Holitas! Yo soy María de Asturias.
Lo de mi nick es por mi diosa egipcia favorita, Maat, la diosa de la verdad. Esa es una de mis aficiones, junto con la lectura, disfrutar de la compañia de amigos y familia, el senderismo......
Tengo maridin, un hijo en plena adolescencia(socorrooooooo!!!) y dos perritas.
Estoy haciendo la especialidad de psicologia industrial, tengo un negocio de informática y descubri este foro estas navidades, me debi de portar bien, los reyes me dejaron la termomix en una zapatilla y todos los dias hago algun plato nuevo con ella.
Me encanta la idea esta de darnos a conocer, asi sabemos más o menos quien es cada quien.
Un saludo y buena cocina para todas/os

Enlace al post

Me toca. Me llamo Montse soy de Tenerife y tengo 32años. Hace ya 3 1/2 que me casé. Trabajo en un puesto que no se como definir pero es casi como funcionario. Mi nick es el nombre que me gurtaría ponerle algún dia (cuando me decida) a la primera niña que tenga aunque por ahora la cosa está dificil. Me gusta mucho leer, viajar y por supuesto cocinar

Enlace al post

Holaaaa!!! Me llamo Lucia, de ahí lo de lucecita, aunque mas bien es por mi niña Lucecita que tiene 8 años recien cumplidos, tengo otro torbellino que es mi niño Javier de 15 meses. Soy de Algeciras en Cádiz, y llevo desde Octubre que me compre la Th navegando por aquí aunque hace poco que me registré. Soy auxiliar administrativo y llevo trabajando desde hace 15 años en una Asesoría. Me encanta cocinar, leer, el punto de cruz, las pelis de ciencia ficción ..... bueno en fín un poquito de todo.
Aahhh, tengo 37 años y estoy casada desde hace 11 años. Bueno ya nos iremos viendo. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...