Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Pos allá voy.... me llamo Hilda, soy de Gijón como mi nick indica, tengo 39 añitos, casada (de momento) y con una peque de 9 meses que ha empezado a dormir hace menos de un mes.
Soy monitora de natación y me gusta cocinar... aunque a vuestro lado me siento completamente nula. Tengo la TH desde hace casi dos años y apenas le saco rendimiento.... arroz con leche, purés y poco mas.
He entrado en el foro buscando recetas, casi por casualidad y he descubierto una pandilla de gente encantadora.... animais a cualquiera.

GRACIAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Me presento me llamo Patricia y soy de Badajoz. tengo 27 años y soy podóloga. No estoy casada pero a punto de vivir en pecado con mi novio :lol::lol: (me queda poco me montan la cocina la semana q viene, luego os la enseñaré) :nodigona: . os leo hace un tiempo pero no habia participado, y he aprendido mucho de vosotras gracias besitos :beso:

Enlace al post

:D:D hola soy mary,vivo en malaga aunque no he nacido aqui estoy casada hace 21 años tengo dos hijas una coneja 6 hamsters y todos estan gorditos gracias a mi :lol: , me encanta los sims,internet y por supuesto cocinar y comprar todo lo que sea util para ello me encantan los foros y aunque no trabaje fuera de casa no paro un momento 8) 8)

besitos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

luisavk

:D hola chic@s ,yo me llamo Luisa y vivo en madrid en vallecas para ser mas exactos,tengo 32 años,estoy casada desde hace 6 y tengo en bebe de casi 7 meses que se llama MARIO (la alegria de la casa ,xk es mas simpatico)
:cry: no me gusta nada cocinar ,aunque si comer bien :lol:
por eso me he comprado la TH para ver si me ayuda algo en la cocina :rico: :hola:
por cierto COMO ME SALIO AYER EL ARROZ CON LECHEEEEE

Enlace al post

HOLA me llamo maría tengo 38 años estoy casada tengo un peque de 4 años y una adolescente soy funcionaria y acabo de comprar la thermo...novatilla de todo...soy gallega

p.d. también tengo una perrita de 11añitos y un hurón doméstico que nos trae a todos loquitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...