Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

hola me llamo eva y tengo 32 años,soy de huelva estoy felizmente casada (desde hace cerca de 10 años,uf como pasa el tiempo) y tengo dos nenes christian de 8 años y carlos de casi 3.me encanta la cocina como es de suponer y otra de las cosas que me gustan mucho es todo lo relacionado con lo paranormal ya sabeis (casas encantadas fantasmas y esas cosas)direis que estoy loca pero me encantan esas historias AHH me encanta tambien el cine y sobre todo sii lo habeis adivinado el genero de TERROR. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no habia visto este post, yo soy mª carmen jané, horoscopo leo por eso mi nik cjleo vivo en dos hermanas felizmente casada.... a veces.Mama de trillizos 2 niñas y un niño de 9 años y1/2,trabajadora a media jornada aunque en mi contrato no pone las horas xtra como madre esposa enfermera maestra....ah y tengo 37 años y soy termomixera desde hace uno, mi caballo de batalla las dichosas fotos ,gracias a quienes intentaron ayudarme pero no a sido posible volvere a intentarlo en otro momento :beso::beso::beso: :beso:ya lo he conseguido, lo de las fotos. me gusta la cocina el bricolage un buen libro....

Enlace al post
Pitufina-Golosa

Hola, mi nombre es Rosa soy mexicana, casada con un español (el pitufo Goloso) y ahora conocida en México como la Malinche :lol::lol: . Tengo una niña de 2 años que es española y llevo 3 años en este lindo país. Mi profesión es Trabajadora social, pero como no he visto nada de convalidación de título por ahora apoyo a mi marido en su despacho de abogados. :duda: Me gusta la lectura y ver lindos paisajes. Tengo unos meses con la TH y aún estoy aprendiendo. Me gusta el foro. :up::up:

Enlace al post

Me llamo Ivelise, tengo 46 años, vivo en Móstoles, Madrid. Nací en Cuba pero vivo acá desde hace 24 años, por lo que ya soy más española que cubana, aunque de allí son mis raíces.
Estoy separada y ahora vivo con una pareja juntos pero no revueltos, tengo un perro shit su que se llama Chikung, y que tal y como quiere decir su nombre es pura energía en movimiento.
Soy empresaria, y no sé que más decir, que estoy enganchada en este foro casi desde que se fundó hace como 4 ó 5 años, ya no lo recuerdo, que he visto pasar a muchas personas de las que he aprendido mucho y que ya no las veo por aquí, y hasta hace muy poco no me he animado a participar, más que nada por falta de tiempo. Pero aquí estoy.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola me presento me llamo Karmele y soy de Vitoria, tengo 46 años y trabajo como administrativa y en mi casita, estoy felizmente casada desde hace 23 años, tengo dos hermosas hijas de 19 y 16 .Me gusta la cocina pero desde que conozco la tmx y este foro he vuelto a disfrutar de la cocina.Gracias a todas/os
Besos :beso::beso:

Enlace al post

pasando lista

hola soy silka mi nombre es mimi no lo pude poner por que estaba cogido estoi casada tengo dos niñas de 26y 20 y yo tengo 46 mi trabajo es mi familia,y me encanta la cocina y este foro es mi jobiiiiiiiiii un besitos para todo y bendiciones

Enlace al post

Hola, yo me llamo Merchi, soy de Cádiz, casada desde hace 14 añitos y con dos bombones de 7 y 4 años, Adriana y Marta (que no nos dejan ni respirar), curioseo habitualmente el foro alucinando con las cositas que haceis.

¡¡ :beso: Saludos a tod@s!!

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o

LO SUBO Y MAÑANA ME PRESENTO, QUE HASTA AYER NO ENCONTRE ESTE POST Y LLEVO DESDE ENTONCES LEYENDOMELO PARA CONOCEROS
PERO FALTA MUCHA GENTE ASI QUE ANIMARSE

ME VOY A LA CAMA QUE MI MARIDIN SE VA A CREER QUE ME ECHE NOVIO POR INTERNET.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...