Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

me presento

hola yo me llamo marta tengo 35 años soy de sevilla estoy casada y tengo dos niños pequeños de 3 y 7 años soy ama de casa y presentadora de tupperware,por lo que no tengo mucho tiempo para estar con ustedes bueno un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

8)8)8) , ufffffffffffffffffffff, que cansada estoy de tanto leer, crei no que iba a llegar nunca :lol::lol::lol: , creo que he de volver a empezar porque ya no me acuerdo de muchas del principio, :cry::cry::cry::cry: , vamos que si tengo que hacer un examen cateo fijo :nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno me presento y asi sabeis algo mas de mi, Me llamo Rita tengo 33 años aunque en agosto ya los 34, llevo casi tres años casada y tengo una niña de casi 15 meses, mi historia y muy larga y llevo mucha caminata, porque naci en BARCELONA, luego en el 95 me fui a Almeria a vivir y llevo viviendo en un pueblo de Jaen desde agosto del 2003, aunque intentando convencer a mi marido para irme de nuevo a Almeria, porque no me gusta nada vivir en un pueblo, es superaburrido y demasiados cotilleos y envidias, soy mas de ciudad, bueno como veis voy para atras como los cangrejos :lol::lol: , he estudiado administrativo, graduado social y me he quedado en cuarto de aleman, pero ahora mismo no trabajo, :herida::herida: estoy na mas que de ama de casa, porque no tengo a quien dejarle la niña, :pelea::pelea::pelea::pelea: y con mi suegra ni de coña, :evil::evil::evil::evil: no nos llevamos bien. Asi que en paro., pero eso si distrutando de mi niña, y mis hobbys son el basket, el punto de cruz, las manualidades, mi thermomix, la musica y los mios, claro esta.
Espero que no os hayais aburrido mucho, besos y encanta de conoceros a todas...... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, ahora yo

MI NICK MOLLIBCN VIENE A RAIZ DE MI PUEBLO MOLINS Y BCN DE BARCELONA, ASI QUE MOLLIBCN, ME LLAMO GEMMA, TENGO 35 AÑOS :o Y BUENO TRABAJO EN UNA TIENDA DONDE ME DEDICO A DECORAR MUEBLES POR ENCARGO, O BIEN A ENSEÑARA EN EL TALLER A QUE CADA UNO PUEDA HACERLO EL MISMO.
NO TENGO NIÑOS, NI TIEMPO PARA TENERLOS :lol: , ASI QUE DECIDI COMPRARME LA TM31, Y BUENO ME ENGANCHE AQUI.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

DESPUES DE ESTAR DOS DIAS LEYENDO TODAS ESTAS PAGINAS

:o:o:o:o PARA CONOCEROS UN POCO Y CREO QUE YA NO ME ACUERDO DE LOS DEL PRNCIPIO :duda::duda::duda::duda:
AHORA ME TOCA A MI:
ME LLAMO TERE, TENGO 50AÑOS, BUENO 51 PUES LOS CUMPLO EL DIA
20 DE ESTE MES, VIVO EN UN PUEBLECITO DE LUARCA EN ASTURIAS
LA FOTO DE MI AVATAR ES DE MI PUEBLO, LLEVO 31AÑOS CASADA
Y TENGO DOS HIJOS, EL TIENE 30 YTRABAJAEN GALICIA Y VIVE ALLI
CON SU NOVIA EN PECADO, SE CASARAN CUANDO LES ENTREGUEN
EL PISO DENTRO DE DOS AÑOS,ELLA TIENE 27 Y SE CASO EN AGOSTO
PASADO ASI QUE COMO VEIS YA NOS QUEDAMOS SOLOS MI MARIDITO Y YO,ME DEDICO ADEMAS DE FOREAR ,A INTENTAR SACARLE PROVECHO
A LA TH(CON VUESTRA INESTIMABLE AYUDA)Y TRABAJO POR HORAS
HACIENDO LIMPIEZA,SOBRE TODO EN CASAS DE TURISMO RURAL.

MIS AFICIONES SON MULTIPLES,BOLILLOS,PUNTO DE CRUZ,TEJER,GANCHILLO,ARREGLOS FLORALES CON FLOR SECA
PERO AHORA CON LO DEL FORO LO TENGO TODO ABANDONADO
(AHORA TENIA QUE ESTAR ACABANDO UN JERSECITO DE RECIEN NACIDO )
BUENO CREO QUE YA ESTA BIEN DE PALIZA

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa creo que yo no estoy en esta lista....

soy Maria...andaluza de Jaen..viviendo en Graná.....mayor de edad....
:lol::lol::lol: ..( 40 añitos hice en marzo.....))casada y recasada..ajajajaajaaajja (( lo de recasaada..por el tiempo que hace que lo estoy ...el recibo de la luz...no se habia inventado aun..ajajajjaj...20 añosssssssss ..en agosto hará 21 ufffff ))
madre de dos chicos maravillosos de 17 y 19 Victor y Agu( son lo mejor que me ha pasado en esta vida....
8)8) )) ...que más os cuento...pues me encanta la lectura...la playa..viajar...la musica en general....el cachondeito...ajajajaj y la cocina ahhhh y todo lo bueno de la vida.... :lol: claro está!!!

llegue a este foro ( bueno al general...) por una amiguita..yolanda65....q es mas q una amiga..la quiero mucho..
:beso:

y estoy encantada de la vida de estar aqui...he conocido gente maravillosa..y un@s amig@s ecepcionales,.....me siento orgullosa de ellos,,,,,un besote grande para tod@s
:beso::beso:
y aprovecho este post. para dar las gracias por lo bien que me habeis acojido,,,,,
:plas::plas::plas::plas:

bueno no se me ocurre mas nada....
:duda::duda:

un saludo :wink:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas/os!!
Yo soy Sandra, tengo 31 años y dos hijos, uno de dos años y medio y otro de casi 5 meses, vamos, que no tengo tiempo para aburrirme!!
Soy maestra de ed. infantil, aunque ahora estoy de baja para cuidar a mi bebé (se me acabó la baja maternal y le dije al médico que estaba depre y que no me podía incorporar al trabajo... :nodigona: , no querí separarme de mi pequeño, por lo menos hasta septiembre que ya lo dejaré en una guarde y yo empezaré a trabajar :cry::cry::cry::cry::cry: , si pudiera no trabajaría en un par de años, adoro a mis hijos y estar con ellos!!
Bueno, también me encanta cocinar, sobre todo desde que tengo la th-31, antes ni entraba en la cocina!! Me gustaría tener más tiempo para cocinar, pero los niños ocupan casi todo mi día (y mi noche, porque aún soy madre lactante con el pequeño) y por la noche estoy rebentada.
Bueno, muchos besos a las y los foreros!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...