Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola a todas/os!!
Yo soy Sandra, tengo 31 años y dos hijos, uno de dos años y medio y otro de casi 5 meses, vamos, que no tengo tiempo para aburrirme!!
Soy maestra de ed. infantil, aunque ahora estoy de baja para cuidar a mi bebé (se me acabó la baja maternal y le dije al médico que estaba depre y que no me podía incorporar al trabajo... :nodigona: , no querí separarme de mi pequeño, por lo menos hasta septiembre que ya lo dejaré en una guarde y yo empezaré a trabajar :cry::cry::cry::cry::cry: , si pudiera no trabajaría en un par de años, adoro a mis hijos y estar con ellos!!
Bueno, también me encanta cocinar, sobre todo desde que tengo la th-31, antes ni entraba en la cocina!! Me gustaría tener más tiempo para cocinar, pero los niños ocupan casi todo mi día (y mi noche, porque aún soy madre lactante con el pequeño) y por la noche estoy rebentada.
Bueno, muchos besos a las y los foreros!!!!!! :beso::beso:

Jooo andas parecida a mi yo tengo uno con 25 meses y otro con 47 meses vamos que no nos aburrimos nada (los mios se llevan 22 meses)

Pues nada bienvenida y animo que laTh ayuda mucho con los enanos por que la programas y los atiendes a ellos :up::up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues ya va siendo hora de que me presente:
Me llamo Almudena pero me suelen llamar Almu, estoy casada desde hace 9 años y a mi maridin le conozco hace 10 (si, nos lanzamos de cabeza) Tengo un niño de 8 años y una niña de dos y medio que me los comeria a besos.
Ahora mismo sólo ejerzo de ama de casa. He estudiado marketing y trabajado muchos años en publicidad y diseño gráfico pero no es muy compatible con la vida familiar, es un mundo de locos. Empecé con reducciones de jornada y al tener a la nena ya me quedé en casita tan contenta. Ahora mismo me ocupo de mi familia, mi casita y de echar una mano en el APA del cole, que siempre hay mucho que hacer y entretiene bastante. Además todavia ando liada con revisiones médicas por culpa del tiroides: me lo quitaron hizo un año en enero por un cancer y además de dos operaciones tuve que pasar por tratamientos y demás rollos.
En definitiva: que estoy tan a gusto en mi casa, cocinando, leyendo o haciendo punto de cruz, aunque desde que entro en el foro... como a todas: NO TENGO TIEMPO PARA NADA :lol:
Me alegro mucho de haberos conocido y os agradezco todo lo que estoy aprendiendo
Besos :beso:

Enlace al post

bueno pues... ahora boy yó.Me llamo Mercedes aunque el nik lo saqué del libro "bajo el sol de la Toscana "que quiere decir hambre de sol . estoy casada desde hace 30 añitos y tengo 3 hijos uno que vive en Irlanda y veo poco, otro que viaja mucho y la peque que esta con nosotros hasta que se case :lol:
por lo que cocino menos cantidad ,pero desde que os descubrí no paro de hacer cosas nuevas (siempre que tengo libre y ganas) ya que trabajo en las urgencias de un hospital con turnos y todo eso y en casa.
A.....se me olvidaba que tengo 50 tacos que me gusta la música (los boleros me encantan) leer, pasear, charlar y cocinar con mi maquinita y leeros aunque participo poquisimo a veces por falta de tiempo si os leo.
Vivo en Palma pero soy de T oledo y estoy supercontenta de haberos encontrado :D:D:D

Enlace al post

HOLA, ME LLAMO LOURDES SOY MEXICANA Y LLEVO 5 AÑOS VIVIENDO EN LEON, TENGO 2 HIJOS, MIGUEL DE 5 AÑOS Y PAOLA DE 2.
ME ENCANTA LEER, LA REPOSTERIA, LA CUAL NO PUEDO PRACTICAR MUCHO PORQUE LUCHO CON LOS KILOS Y NO TENGO QUIEN ME AYUDE CON LA COMIDA, Y ME ENCANTA ESTAR EN ESTE FORO EN DONDE HE APRENDIDO MUCHAS RECETAS RICAS PARA APROVECHAR MI THERMOMIX, PUEDO DECIR QUE ESTOY ENGANCHADISIMA A ESTE FORO
SE ME OLVIDO DECIR QUE ESTOY CASADA DESDE HACE CASI 9 AÑOS Y QUE TRABAJO EN MI CASA ADEMAS DE AYUDAR EN LA ADMINISTRACION DE UN NEGOCIO FAMILIAR

Enlace al post

Hola' date=' mi nombre es Rosa soy mexicana, casada con un español (el pitufo Goloso) y ahora conocida en México como la Malinche :lol::lol: . Tengo una niña de 2 años que es española y llevo 3 años en este lindo país. Mi profesión es Trabajadora social, pero como no he visto nada de convalidación de título por ahora apoyo a mi marido en su despacho de abogados. :duda: Me gusta la lectura y ver lindos paisajes. Tengo unos meses con la TH y aún estoy aprendiendo. Me gusta el foro. :up::up:[/quote']
Hola, de que parte de méxico eres?

Enlace al post

hola a tod@ me llamo manoli estoy casada felizmente tengo dos hijos de 21 y17 años hace 1 año que tengo mi thermomix y estoy encantada desde que la tengo no enciendo la vitro es mis pies y mis manos bueno que os boy a contar a vosotras soy de Huelva tengo 45 años :up: os felicito por el foro
me a ayudado mucho con mi th

:beso::beso::beso::beso: para tod@ soys unos :angel: un :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: para el foro

Enlace al post
  • 3 semanas después...

th

hola, yo soy consuelo, vivo en getafe, mi nick es mi segundo apellido, tengo 50 y +, estoy casada con un prejubilado, tengo 4 hijos y una nieta de dos años preciosa, soy comercial de thermomix,etc. etc. etc. Besos para tod@s.Se me olvidaba, soy de vigo, residente en madrid desde hace 43 años.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):):):)
hola, yo soy mª carmen y vivo en el vendrell, un pueblo de tarragona. estoy casada desde hace 17 añitos :o:o:o:o y tengo 2 niñas, una de 15 y otra de 11. ah, y tengo 39 añitos.
hace un mes mas o menos k me compre la thermomix por k ya estaba cansada de leer vuestros foros y todas las cosas tan sabrosas k haciais.
trabajo en una empresa textil, estoy muy bien, salvo k los turnos de tardes, mañanas y noches me dejan agotada y no me da tiempo para nda.
bueno k no me enrollo mas, :behttp://tickers.tickerfactory.com/ezt/d/4;10726;2/st/20060801/e/roma/dt/2/k/0ebf/event.png
so: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi turno

Puffffffff.... ya no podía más de leer tantas presentaciones!!

Hoy me he decidido a enviar mi primer mensaje aunque os conozco de hace un añito más o menos,cuando se fue al cielo Alex, mi bebé de 1 mes, y me quedé en plena baja por maternidad totalmente descolocada!. Por suerte tengo a mi marido estupendo (al que conocí por internet hace 10 años) y a mis dos soles (Mónica de 6 años y David de 3) que me han "obligado"a salir adelante y a mirar la vida con ilusión.
:beso:

Desde entonces os sigo con regularidad. Mi madre me regaló el TH-21 cuando me casé y he llegado a depender tanto de él que hace unos años lo tuve 15 días en el taller y me sentía medio viuda!! Me encanta experimentar y hacer platos nuevos, que saco cuando viene mi padre a cenar y así hace de conejillo de indias.

Me gusta tanto cocinar que hace un tiempo estuve a punto de montar una empresa de catering, pero viendo lo que hacéis por aquí, la verdad es que casi mejor que no lo haya hecho!
:lol:

También me gustaba mucho el punto de cruz (aunque hace años que lo he dejado porque me ponía nerviosa) y últimamente me he animado a hacer chaquetas de punto a mis tesoros, a los que me encanta llevar guapísimos.

Por cierto, mi nombre es Marian, soy de Barcelona capital, hace 8 años que estoy casada y soy economista. He sido una super-ejecutiva hasta que me casé y nació Mónica. De ahí la carrera pasó a una segundo plano y ahora sólo trabajo a jornada intensiva... Bueno, intensiva por las mañanas, y super-intensiva por las tardes con mis niños!!
:lol:

Besos a todas y gracias por vuestra ideas y vuestra calidez!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...