Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Acabo de descubrir este tema y me encanta la idea de las presentaciones:

Sou Mary Emilia naci en Sao Paulo (Brasil) hace 58 años.
Estoy en España desde el año 67 estoy casada desde el año 70 :o:o:o con un español (mis padres tambien lo son) tengo 4 hijos (más una que murió) . Hace tres años gané unas oposiciones de la Xunta.
Mi nick Gaturrina viene de que soy una apasionada de los felinos y como no puedo tener leones, tengo gatos. También tengo 2 periquitos y una perra pitbull americana
La cocina me gusta bastante (qué remedio)
Me encantan los juegos de ordenador en los que haya que pensar y de habilidad (nada de guerras ni matar ni nada por el estilo)
Adiós y :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

AHORA ME PRESENTO YO. SOY DE TENERIFE CONCRETAMENTE DEL SUR. MI NICK ES MI NOMBRE AUNQUE ME CONOCEN POR SILVIA. MI AVATAR SON MIS GEMELOS QUE AHORA MISMO TIENES 9 MESES (CARLOS Y JULIO, MI VIDA ). LLEVO 10 AÑOS FELIZMENTE CASADA CON MI CHURRI Y AHORA ME DEDICO ENTERAMENTE A ELLOS A PARTE DE ESTAR ENGANCHADA A ESTE FORO. :coqueta:
BESITOS

Enlace al post

Hola, yo soy fresy, bueno mi nombre es Pilar.
Tengo 39 años, soy técnico en informática y estoy casada. No tengo hijos pero dicen que a quien Dios no le da hijos le da sobrinos y yo tengo 10 sobrinos. Tengo a mi perro que se llama Kaiku que es un encanto que para mí es como un hijo. Es un airedale terrier y tiene 2 años.

Empecé a entrar en el foro cuando mi suegra me regaló el año pasado la thermomix y desde entonces estoy enganchada

Besoss :D:D:D:D:D

Soy de Cartagena - Murcia

Enlace al post

Pues aquí va mi presentación.... aunque ya lo hice en otro post. No conocía este... :nodigona:
Me llama Marisa, soy de Aranjuez aunque vivo en Pontevedra (por motivos de trabajo...y van para 13 años :o , antes estuve dos años viviendo en la isla de LA PALMA (bonita isla).
Acabo de cumplir (el 5 de Julio) 43 juveniles añitos y tengo dos hijos....Javier de 10 años y celíaco (gracias a eso behbeh me recomendó este foro :up: ) y María 6 años
Por ahora no he puesto recetas...pero ya caeran :nodigona: (Eso si, serán todas sin gluten !Claro!) Ya tengo algunas fotos y en cuanto sepa bajarlas al ordenata y subirlas al foro os las pongo toditas.....
Tengo mucho que aprender, sobre todo en lo que se refiere a la presentación de los platos....(como soy un poco impaciente, no consigo que me queden las cosas bonitas :x )

Y esto es todo..... :coqueta:

Besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues aquí va mi presentación.... aunque ya lo hice en otro post. No conocía este... :nodigona:
Me llama Marisa, soy de Aranjuez aunque vivo en Pontevedra (por motivos de trabajo...y van para 13 años :o , antes estuve dos años viviendo en la isla de LA PALMA (bonita isla).
Acabo de cumplir (el 5 de Julio) 43 juveniles añitos y tengo dos hijos....Javier de 10 años y celíaco (gracias a eso behbeh me recomendó este foro :up: ) y María 6 años
Por ahora no he puesto recetas...pero ya caeran :nodigona: (Eso si, serán todas sin gluten !Claro!) Ya tengo algunas fotos y en cuanto sepa bajarlas al ordenata y subirlas al foro os las pongo toditas.....
Tengo mucho que aprender, sobre todo en lo que se refiere a la presentación de los platos....(como soy un poco impaciente, no consigo que me queden las cosas bonitas :x )

Enlace al post

Aún no me había presentado!! pues yo soy Maria José, mi nick es bolula, porque así llama mi sobrino de 5 años (mi ahijado, además, y mi absoluto amor) a su país de origen (Bolivia).
Tengo...bufff 34 años ya, voy a hacer 5 de casada y me encanta leer, los animales, la fotografía y pasear. Y le estoy cogiendo mucho gustillo a la cocina!! :lol::lol::lol: . No tengo niños aunque espero que vengan pronto, y nací y vivo en Pontevedra.

Enlace al post

tranquila :lol: a mi me pasa eso de la impaciencia y me agobio y ya.. buf me pongo de los nervios jajaja ais que no eres la unica, me pasa a veces lo de las presentaciones :nodigona:
Enlace al post

ahi va mi presentacion

bueno, mi nick viene que cuando estaba delante del ordenador pensando que nick ponerme mire la webcam y la marca es dexxa y despues le añadi 04 porque mi hijo nacio en ese año (es el que esta en la foto en el trineo en sierra nevada). me llamo raquel soy de sevilla y vivo en sevilla, tengo 33 años que cumpli ayer, estoy casada desde hace 4 años y tengo a mi tesoro que tiene ahora 22 meses el que ahora es mi dedicacion pues en la actualidad no trabajo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...