Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Re: ahi va mi presentacion

bueno' date=' mi nick viene que cuando estaba delante del ordenador pensando que nick ponerme mire la webcam y la marca es dexxa y despues le añadi 04 porque mi hijo nacio en ese año (es el que esta en la foto en el trineo en sierra nevada). me llamo raquel soy de sevilla y vivo en sevilla, tengo 33 años que cumpli ayer, estoy casada desde hace 4 años y tengo a mi tesoro que tiene ahora 22 meses el que ahora es mi dedicacion pues en la actualidad no trabajo.

:plas::plas:
felicidadesssssssssssss :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

HOLA SOY MARIA JOSE, MI NICK ES EL APODO CON EL QUE LLAMAMOS CARIÑOSAMENTE A UNO DE LOS TESOROS DE MI VIDA.

TENGO 37 AÑOS ESTOY CASADA, TENGO UN HIJO DE 6 AÑOS Y CON MUCHAS GANAS DE TENER OTRO, PERO NO QUIERE LLEGAR, TRABAJO COMO RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y VENTAS DE UNA EMPRESA.

Y SOY UNA ENAMORADA DE MI CIUDAD Y MI FAMILIA.

BESOS A TODOS :lol::lol::lol::lol::lol: ( LO QUE MAS ME CARACTERIZA ES QUE SIEMPRE HAY UNA SONRISA EN MI CARA)

Enlace al post

soy jesus de leon tengo 37 años so y medico de profesion y medico naturista :acupuntor homeopata osteopata tb inspector medico y medico de urgencias en fin eso es trabajo lo que mas me gusta es la cocina que me encanta y me gusta much oeste foro lo leo todos lso dias aun en als guardias del hospital si puedo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y n ose que mas decir veo que hay buen ambiente aqui y eso me gusta el compañerismo :up::up::up:

Enlace al post

soy jesus de leon tengo 37 años so y medico de profesion y medico naturista :acupuntor homeopata osteopata tb inspector medico y medico de urgencias en fin eso es trabajo lo que mas me gusta es la cocina que me encanta y me gusta much oeste foro lo leo todos lso dias aun en als guardias del hospital si puedo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y n ose que mas decir veo que hay buen ambiente aqui y eso me gusta el compañerismo :up::up::up:

Enlace al post

ME HA PARECIDO UNA IDEA FANTASTICA. AUNQUE VOY POR LA PAGINA 8, YA QUE QUERIA CONOCEROS UN POCO A TODOS, VOY A PRESENTARME Y LUEGO CONTINUARE.

ME LLAMO BEGOÑA, TENGO 48 AÑOS Y VIVO EN MAJADAHONDA. ESTOY ENGANCHADA A LA TH. GRACIAS A VOSOTROS Y TODOS LOS DIAS TENGO QUE HACER ALGO DEL FORO.

ESTOY CASADA HACE 21 AÑOS Y TENGO DOS NIÑAS DE 9 Y 11 AÑOS.

SOY FUNCIONARIA (QUE FUNCIONA) Y NO PARO, PERO OS VUELVO A AGRADECER ESTE FORO PORQUE CON LA TH. AHORRO MUCHO TIEMPO Y DINERO. MUCHAS GRACIAS

Enlace al post

Aunque ya lo hice hace tiempo en otro post me vuelvo a presentar

Soy lolimu (Loli Muñoz). Vivo en Melilla desde que nací (nada mas y nada menos que hace 44 años). Trabajo desde los 18 años de Auxiliar Administrativo en una ONG. Estoy casada y tengo un hijo de 17 años. A parte de este foro tambien me gusta leer, escuchar música, hacer punto de cruz (ya os pondré fotos de algunos de mis cuadritos) y sobre todo me gusta mucho cocinar.

Enlace al post

Hola a todas, me llamo Mamen estoy casada, y me encanta la cocina, leer, la música el punto de cruz y mi thermomix.

Me encanta este foro al que me he enganchado de una manera!!!!!....que cuando no puedo entrar me irrito y............

Gracias por todo, espero y deseo encontrar amigas y poder compartir muchos ratitos.

Un besote :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...