Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Pues me animo tb. a presentarme.. me llamo Mary. vivo en Gran Canaria. tengo 51 añitos,:)me encanta la cocina. he hecho un curso de cocinera,y de pasteleria. tengo recetas de todo el mundo, ya ke me encanta viajar, ( aunke no viajo mucho, )pero así imagino ke viajo.:-) por casualidad descubrí el foro y como tod@s los demás tb estoy enganchada. cojo recetas de todas partes, y de los libros ke tengo y las adapto para la thermomix.Algunas las he puesto por el foro y muchas en la página que tengo.( que la he hecho más bién para ayudar mis clientes), Ya que mi trabjo es presentadora de thermomix. ke es el trabajo ke más me gusta de todos lo ke he realizado a lo largo de mi vida. ya ke como me gusta la cocina y las relaciones públicas,,pues es genial, disfruto y me pagan por ello a la vez,, es maravilloso, o nó? :-) Me gusta mucho la pintura y leer, viajar las acampadas el aire libre etc. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me llamo Elena, vivo en Murcia, tengo 34 (35 3n un mes), estoy casada y tengo 3 hijos. Soy nueva por esta gran familia de cocineras, tengo la thermomix desde hace 1 mes mas o menos, asi que vosotras estais siendo mis profes de thermomix y me estais haciendo aprender muchisisisisismo.
Estoy encantada de poder participar en este foro con vosotras, a ver si en poco tiempo puedo atreverme a poner fotos de las recetas que prepare....
besotes a tod@s 8)

Enlace al post

hola me llamo rosario vivo en elche pero soy de peñarroya-pueblo nuevo provincia de cordoba ,tengo 43 años estoy casada y tengo 2 hijos la mayor tiene18 el pequeño 13 entre a qui por el buen ambiente que habia se me olvido mi trabajo soy aparadora pero emn paro forzado por enfermedad desde hace un tiempo como aparar era luna de las coas que me entretenia vi esto y me enganche me gusta limpiar ,bordar a maquina a mano punto de cruz ganchillo coser ropa y me gusta mucho hacer disfraces que de todo es lo unico que a ratitos puedo hacer por que lo otro pr la enfermedad que tengo no puedo hacer me e enrrollado mucho pido disculpas gracias :beso:

Enlace al post

hola a todas, me llamo ana mi nick viene del apellido de mi nena gisbert, y yo a veces la llama gisbelita, soy canaria, concretamente de la isla mas verde, la palma, que teneis todos que venir a visitarla, porque es muy bonita.
tengo 35 añazos, esto casada y tengo una nena maravillosa de 4 añitos, y ahora tengo tambien un curiel.
la seman proxima empiezo el metodo bellablanca, a ver que tal me va
me encanta el punto de cruz
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo soy maria mi nik viene de las dos primeras letras de mi nombre y apellidos vivo el alh de la torre a 20 min + o - de malaga :wink:
tengo 40 añicos soy ama de casa aunque tengo un taller de arreglos y cortinas en casa llevo casada 14 años , tengo 2 hijos el mayor de 11 y la pitufa de casi 5 :dientes:
me encanta la cocina las manualidades el pachwork y sobre todo soy una viciosa de los libros devora 1 o 2 por semana :lol::lol::lol::lol::lol:

una anecdota graciosa 8)
mi madre emigro con su familia a mataro( barcelona ) en donde naci yo y un hermano a los 16 añicos fuy a pueblo de mi madre ( alh de la torre)a conocer a la familia e ella primos tios etc...y conoci a mi marido asi que volvi al pueblo de donde es las raices maternas de mi familia :dientes:

Enlace al post

Hola a tod@s! Mi nombre es Mónica y vivo en un pueblecito cerca de Barcelona. Tengo 25 años.

Hace 4 meses que tengo la th y en noviembre hará un año que vivo en pecado. No tenemos hijos pero tenemos una gatita persa llamada Luna, una chinchilla (se llama KoKo) y una pogona que se llama Puku.

Estoy muy contenta de estar en este foro. Es genial!

Besos a tod@s!

Enlace al post

Yo tambien me animo, me llamo natalia tengo 25 años,y vivo en un pueblicito de asturias muy bonito muy cerquita de la playa. yo tambien vivo con mi chico desde hace 5 años, no se me da muy bien cocinar pero desde q estoy en el foro he aprendido mas.
muchos bsos a tod@s
aahhh! y aunque no me veais mucho por el foro os leo todos todos los dias :beso::beso:

Enlace al post

HOLA SOY ESPERANZA TENGO 45 AÑOS, SOY AMA DE CASA Y ESTUDIANTE VIVO CON MI MARIDO Y DOS ADOLESCENTES :lol:
PERO GRACIAS A DIOS MUY BUENOS.
SOY UNA SEGUIDORA INCONDICIONAL DEL FORO, AUNQUE HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA, PERO OS LEO TODOS LOS DÍAS.
AÚN NO TENGO LA THERMOMIX :cry: PERO SIGO EN ELLO :wink:
PERO RECETAS PARA HACER TODAS LAS DEL MUNDO ASÍ QUE CUANDO LA TENGA ME LIARÉ A CURRAR CON ELLA. :)

APARTE DE LAS RECETAS, LO QUE MÁS ME GUSTA DE USTEDES ES EL BUEN ROLLO QUE TENEIS Y LO QUE AYUDAIS TODOS :up::up:

SEGUID ASÍ :wink: AH SOY DE SEVILLA
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...