Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!! Aunque veo que ya os conoceis todos , pues yo tambien

me animo a presentarme. :coqueta:

Mi nick es AVIEL que no es otra cosa que mi apellido (al reves, para no

darlo todo hecho), tengo 47 años, soy medico y aunque vivo en Valencia

desde hace una ya eternidad, naci justo al otro lado de gibraltar; estoy

casada( con un marido que me adora):lol: y tengo un hijo de 16 años ( que

gracias a Dios lleva su adolescencia bastante bien):beso: me gusta, a parte de

mi trabajo, leer, estar con mis "chicos" todo el tiempo que puedo y mas

que cocinar(que tambien me gusta y me relaja) entrar en el foro y ver

todas las cosas ricas que haceis y los consejos que dais. Ah! no tengo

thermomix porque no me caben mas cosas en la cocina.

SALUDOS A TOD@S .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA! Yo aun no estoy en la lista..jejeje...me llamo Lorena , soy de A Coruña ,lo de mi nick por el nombre de mi novio y el mio juntos...me regalo la thermomix algun homenaje le tendria que hacer..jejejeje...
El año que viene me caso(el 28 de julio), aun no vivo en pecado..como otras...jajaja... :lol::lol::lol:
Un saludo a todo el mundo!!!

Enlace al post

Pues yo tampoco estoy aquí, se me habia pasado. todavia hay tiempo, no????
Mi nombre es marisol y mi nick es la combinación de lau (de laura mi sobrina) y ma (de marisol, como me llamo).
Tengo 42 años (pero no los aparento :lol::lol: )
Hace año y medio me vine a vivir con mi chico a la provincia de Teruel, a los nueve meses me casé y soy muy feliz por haber encontrado a la persona que mas me ha querido y que yo mas quiero.
No tenemos hijos, ni perros ni bichos varios, lo que si tenemos son dos sobrinas que nos tienen robado el sentido :lol::lol::lol::lol:
Al venirme a vivir aquí deje de trabajar (estoy en excedencia) mi chico me compro la Th y más tarde descubri este foro que me "roba" muchas horas. Me gusta leer, viajar (sobre todo) y principalmente intento hacer feliz a mi chico, yo soy así.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,no habia visto este post,con vuestro permiso me presento
Me llamo Maria del Pilar,pero me llaman de toda la vida PIli
Naci en Logroño,Pero desde muy pequeña vivo en Oyon un pueblo de Alava,a 5 km. de logroño
Tengo 47 años y el dia 8 cumplo 48,
estoy casada hace 23 años, y mi marido es lo mejor que me ha pasado
no tengo hijos,pero tengo una vecinita de 2 años y medio que me tiene loca,
Mi nik ,son las las primeras letras de los apellidos de mi marido,me lo puse con mucho cariño y luego me ha dado allgun disgustillo por coincidir con el nombre de alguien que no quiero ni nombrar.
He trabajado 22 años en un taller de lenceria ,
y ahora lo hago en casa para el mismo taller,aunque hay veces que me dan fiesta porque hay poco trabajo,como ahora
Encontre esta pagina,porque me gusta mucho la cocina,y me encanta ver las recetas que haceis todas,y luego fui a parar al foro de las dietas,y hay estoy enganchada perdiendo kilos,aunque os leo a todos los foros,
No tengo thermomix,para cada dia me estais dando mas envidia,ya estoy viendo ,que poco a poco se acerca el dia en que la tendre,a ver si para navidad esta bien la economia y se la pido a los reyes :lol::lol:
Bueno chicas que me he enrollado un poco ,voy a seguir conociendoos a todas que voy por la mitad
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA, YO ME LLAMO ANGUSTIAS, DE AHÍ MI NICK.... 8) TOY CASADA DESDE HACE UN AÑITO Y TAMOS EN BUSCA DEL PEQUE, A VER SI LLEGA.
ME COMPRÉ LA TM 31 EN DICIEMBRE Y ESTOY ENCANTADÍSIMA, Y MI COMPI NI OS CUENTO :wink: ME PROPONGO HACER UNA COSA NUEVA CADA SEMANA, Y A VECES SALEN Y A VECES NO, PERO ME DA IGUAL, YO INSISTO... YA HAGO DE PUCHEROS,... LA TIRA :lol:

Enlace al post

hola ha todos ni nik es ilka y es el nombre de un ordenado de la nave de unos dibujito que habia que se l llamaban Ulise muchas veces no entro,en el foro por que no se nada del ordenado y mi marido es el, que enseña el pobre,demasiado bueno es por que yo aparte estoi descubriendo cosa por mi cuenta, la verdad es que me da un poco, de miedo valla a fastidia algo bueno beso para todos de silka

Enlace al post

hola me llamo marta,soy de valencia y tengo 23 años,mi cumples es el 16 de abril.
Me gusta cocinar,la infomatica,y entrar en este foro a cotillear y haber si ouedo ser un poco util intentando ayudar a los demas.
tengo marido,no tengo hijos.
trabajo,y estudioo cuando puedo.
Y mi mascota es un gatito que es muy especial para mi se llama salem.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...