Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola , este post no lo habia visto. :(:(:(

Me llamo Begoña y vivo en Bilbao.

Llevo 10 años casada y tengo un niño de 7 años y una niña de 5.

Me gusta la cocina,pero no tengo mucho tiempo para ella, con lo cual soy una cocinera pésima porque siempre voy a lo rapido y facil, por eso me he comprado la th, porque me dais mucha envidia ver todas las cositas ricas que haceis que tb a mí me gustaría aprender.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AQUI VOY YO!!!

PUES LES CUENTO QUE ME LA PASO TODO EL DIA EN EL COMPUTADOR...AQUI ME ARREGLE PARA SALIR Y NADA QUE HE PODIDO POR MIRAR TODAS ESTA MARAVILLAS Y POR QU EME FALTANN MUCHAS AMIGAS PRO CONOSER JAJAJAJ :lol:

PUES MI NICK ES POR QUE ASI LO EMPECE EN OTRO FORO YA QUE PONIA MILES DE NOMBRES Y TODOS SALIAN COMO USUARIOS Y COMO ME ENCANTA LO QUE TIENE QU EVER CON LA LUNA PUES MAS O MENOS DE AHI SALIO!!!

TENGO 22 AñOTES Y LA COCINA ME HA ENCANTADO ...PUES LO POCO QUE SE... ES POR QUE MIRABA A MI PADRE CUANDO COCINABA Y AHORA QUE ESTOY LEJJOS DE ELLOS Y CASADA PUES LO HE PUESTO EN PRACTICA!!!

DE VERDAD QUE ESTOY LOCA POR COMPRAR TODO LO UE DICEN DE THERMOX Y LA DE CHEF2000 ES QUE PARA CASI TODAS LAS RECETAS VEO QUE LA UTILIZAN !!! :( TRATARE D ECONSEGUIRLA PERO ACEPTARIA CONSEJOS PARA SABER CUAL DEBO ESCOGER!!! Y COMO SE UTILIZA

SOY COLOMBIANA PERO RESIDO EN CANADA!

BUENO CREO QUE YA SE VOLVIO UNA BIOGRAFIA JAJAJAJJA PERDON!!! :)

ABRAZOS AMIGAS Y DEVERDA ME ENCANTARI CONOCERLAS MAS!

Enlace al post

:wink: :wink: :wink:

Hola a tod@s, no conocia este post y por eso me presente por mi cuenta hace unos dias, bueno os comento.

No hace aun ni un mes que estoy en el foro y la verdad que estoy muy a gusto con tod@s vosotr@s.
:lol::lol::lol::lol: ME PRESENTO :lol::lol::lol::lol:

Soy de Euskadi, estoy casada desde hace 38 años, tengo 2 hijos de 36 y 31 y como dije en mi anterior presentacion, me gusta, la fotografia, la musica, trabajar en el ordenador y como no, cocinar y entrar en el foro, practico, senderismo, aerobic, Step y fitnes, hay que intentar mantenerse en forma.

:nodigona::nodigona:
Se me olvidaba tengo 59 años y por lo que he leido creo que soy la amama del foro, o sea la de mas edad, pero bueno no lo llevo mal del todo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola: llevo tiempo pululando por el foro, pero pocas veces me animé a participar, cada vez me gusta más, ahora que para mí se acabaron las vacaciones entraré más a menudo y a ver si por fin participo un poco mas me gusta mucho este ambiente y que la gente sea tan colegui para todo.
A lo que ibamos , me presento me llamo Carmen soy gallega, y además me siento muy, pero que muy gallega, tengo dos hijos y tengo poco tiempo, por que lo pierdo en no hacer nada, estoy a veces un poco aburrida de todo y quisiera vencer el desanimo que a veces puede conmigo. tengo 48 años y a veces muchas fuerzas para todo y otras veces soy la inutil mayor del reino. No sigo por que.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...