Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola. Soy Elena, de Madrid, tengo 33 años aunque este mismo domingo 27 cumplo ya los 34. Estoy casada desde hace 7 años y tengo una preciosísima hija de 4 añitos. Ahora mismo no trabajo, era adjunta de tesorería, pero lo dejé hace unos meses para dedicarme a mi pequeña. Un poco tarde, pero ella me lo pidió.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola :hola: me presento a tod@ como Marisa que es como me llaman mis amig@s estoy casada y tengo un niño de 3 años que es mi locurita y mi amorcito como yo le digo :amor: .
Tengo la thermomix y cada día estoy mas encantada con ella. Me encanta la cocina y me encanta este foro al que no puedo pasar un dia sin visitar. Deciros que me alegra mucho estar entre vosotros.
Besos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, me llamo carmen soy de sevilla y tengo 40 años, me quedé viuda hace 4, no tengo hijos, tengo sobrinos y un perrillo que se llama tripi que son mi vida, entré en este foro por casualidad y aqui estoy para lo que necesiteis y os pueda ayudar.
muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s,
ESTO ENGANCHAAAA :lol::lol:

Enlace al post

:) Hola, me llamo Paula, tengo 31 años y soy de Vigo. Llevo casada 5 años (los hace el 29/9) y tengo un peque de 3 años y en busca de otro.

Conozco la thermomix desde hace 20 años que la compró mi madre y hasta estas pasadas navidades yo tenía el modelo antiguo que me regalo mi abuelita por mi boda (lo había comprado hacía tiempo y lo tenía guardado para cuando me casara). No le sabía sacar todo el provecho que tiene pero ahora, desde navidad que tengo la th31 es que no paro de usarla todos los días, es un vicio.
Entre la máquina y el foro es que estoy enviciada. Me acuesto tardísimo por vuestra culpa, me teneis absorvida :lol::lol::lol::lol:

Bueno que estoy encantada de estar aqui y de conoceros a todos que pareceis geniales y de aprender muchas cosas de vosotros y compartir cosas buenas.

Un saludito desde Vigo. :coqueta:
Enlace al post

es un placer conocerlas!!!! :dientes: a ver si nos das clasesitas de aerobicos eguski ...porque con esta comeder ay sentada en frente del comp
me da pereza ir al gym y eso que ya lo pague pero si me gustaria aprender movimientos para relajacion y demas!!!!

abrazos

Enlace al post

Hola!

Soy Lorena y vivo en Galapagar (Madrid). Hace 4 meses que soy mamá (primeriza) y mi tesoro se llama Raquel.

Me encanta la cocina pero supongo que, como casi todas, la falta de tiempo me impide dedicarle mucho tiempo. El jueves de la semana que viene me van a dejar una TH durante una semanita (más o menos) para probarla y ver qué tal se adapta a nosotros. Mi mayor problema es que mi señor esposo es bastante especial para las comidas: no le gustan las verduras y eso me limita la cantidad de platos que puedo preparar.

El caso es que los dos estamos bastante corriditos de peso y me dijeron que la TH es fantástica para la cocina al vapor, que usa poco aceite, etc, y encima la peque empezará con purés dentro de unos meses... y me decidí a preguntar por lo que parece el "invento del siglo" para que me lo dejaran durante unos días y probar.

Me gustaría que me diérais vuestra opinión (aunque creo que éste no es el mejor foro para pedir opiniones desfavorables sobre la TH...) y si es acertado que la compre para ayudarnos a bajar de peso (por lo que me han dicho, es ideal para la comida infantil, así que respecto a ese tema no preguntaré demasiado).

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano a tod@as

Lorena. :hola:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
ya daba por perdido este post... ayer por la noche me lo leí entero... y sabeis que me encontre????? :x :x que hay muuuucha forera veterana que no entra por aquí... a escribir... así que... ahora...cuando vengan de vacaciones... :D:D apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeee...... (yo ya toy)

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
ya daba por perdido este post... ayer por la noche me lo leí entero... y sabeis que me encontre????? :x :x que hay muuuucha forera veterana que no entra por aquí... a escribir... así que... ahora...cuando vengan de vacaciones... :D:D apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeee...... (yo ya toy)

:lol::lol:
si eso es verdad se dan por conocidas :wink:
Enlace al post

yo intente hacer una base de datos con fotos incluidas, pero lleva mucha faena

si tienes correo eletronico te la mando y la ves
,holaaaaaaaaaa este año el viaje de vorwerk toca en VALENCIA. asi ke espero poder conorte, y atodas las Foreras de Valencia.. :wink: :up::beso:
Enlace al post

es un placer conocerlas!!!! :dientes: a ver si nos das clasesitas de aerobicos eguski ...porque con esta comeder ay sentada en frente del comp
me da pereza ir al gym y eso que ya lo pague pero si me gustaria aprender movimientos para relajacion y demas!!!!

abrazos

Hola guapa :wink: :wink: :wink:

Yo no puedo darte clases de aerobic, pues no estoy capacitada para ello, pues yo voy a que me den clases a mi, animate pues es una gozada lo bien que se pasa( aparte de lo bien que viene para el cuerpo y la mente )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...