Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola yo tambien falto :(:( soy aguamarina tengo 47 años (no los aparento :lol::lol::lol: ) dos hijos un niño que ayer cumplió 17 años y una niña de 13 y un maridin estupendo de 49.
Me encanta el foro no entro mucho por falta de tiempo, pero siempre que puedo...........pa dentroooooooooo. La gente es estupenda y siempre ayudando, a mi me habeis sacado de muchos apuros.
Gracias por vuestra ayuda :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

ya que estamos me presento yo tambien :wink:
Mi nick no es q lo haya elaborado con todo el amor del mundo pues a veces digo vaya chorrada, pero encontre ese dibujo que seria perfecto para el foro y me puse el nombre a juego. Lo saque de aqui: http://www.cherrymuffins.com/gallery/ me gusta la moda de antaño y estoy intentando aprender a coser asi que de ahi sacaba ideas. Tengo 19 años y estoy estudiando psicologia. Me encanta cocinar, a veces es como una necesidad animal, es lo unico que me relaja. Encontre este foro hace un tiempo y como las recetas son magnificas y vosotros sois unos soletes pues me uni. a veces leo el foro con mi madre y estamos todo el rato diciendo: oh, mira que majos, como comparten, que bonicos. Se nota q hay mucha buena gente aqui. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

ESPERADDDDDDDDDDDDDDDDME QUE FALTO YO

HOLA, MI NOMBRE ES SONIA, TENGO 28 AÑOS, ESTOY CASADA Y TENGO UNA NIÑA DE 11 AÑOS (BUENO, EN REALIDAD NO ES MÍA, SINO DE UNA RELACIÓN ANTERIOR DE MI MARIDO, PERO COMO SI LO FUERA).

ME ENCANTA COCINAR, AUNQUE LA VERDAD ES QUE SOY UN POQUITO TORPE, Y HASTA AHORA, ERA UNA NEGADA CON LA REPOSTERÍA, PERO TENGO QUE RECONOCER, QUE DESDE QUE BUCEO POR ESTE FORO, VOY QUITÁNDOME LA MALA FAMA, JEJEJE.

TENGO LA TH31 DESDE ABRIL QUE ME LA REGALÓ MI MARIDITO, Y NO LA DEJO DESCANSAR, MENUDO INVENTO!!!!!!!!!!!

DESDE QUE CONOCÍ ESTE FORO, ESTOY ENGANCHADÍSIMA, UFFFFF.

UN SALUDO PARA TOD@S, OK?

Enlace al post

ENCANTADA

HOLA ME LLAMO INMA ,Y MI MI NICK DE CAMPEONES ME LO PUSE POR MIS NIÑOS.TENGO 27 AÑOS Y ESTOY CASADA DESDE HACE 5 Y TENGO DOS NIÑOS DE TRES Y DOS AÑOS QUE SON LO MAS BONITO QUE ME HA PASADO NUNCA,PUES YO NO TRABAJO PORQUE COMO VEIS YA TENGO TRABAJO CON ELLOS,JAJAJAJA,ME GUSTA MUCHO REIR,COCINAR,SALIR DE COMPRAS ME ENCANTA,Y SOY DE CORDOBA A VER SI HAY ALGUNA CORDOBESA MAS EN EL FORO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO YA QUE ME GUSTARIA MUCHO CONOCER A TODAS A LAS FORERAS. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco me habia apuntado

Hace poquito que me han regalado una cucharilla. Pero sigo siendo una novata copiona a la que le encanta cotillear por el foro pero sin atreverme a bucear a fondo. Poco a poco.
8)
Soy canaria, vivo en Las Palmas de G.C. y me llamo Natacha, pero, como no me podía registrar con ese nombre y acabo de tener una niña, Irene, lo intenté con el suyo y...tampoco. Entonces, de Irene, con un toque ruso, salio Irina, el foro me admitió como usuaria y yo encantada con mi nick. 8)
Vivo en pecado con mi chico. Pecado muy gordo, porque tenemos un enano de tres años, una pequeñaja de cuatro meses y, dia si, dia no, fin de semana si, fin de semana no, viene la hermanita mayor, que tiene seis años y es fruto de una relación anterior de mi chico.
Quizás nos casemos el año que viene, por eso de si nos pasa algo, la pensión y bla, bla... Y la fiesta, claro, que una boda es buena excusa. :lol:
En resumen. encantada de estar con vosotr@s. Besos a tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!Yo tambien me presento.
Soy mamiblue,39 años,enologa,casada y mami de un chavalote de 8 añazos
:dientes: .Llevaba ya muchiiiiiiiisimo tiempo queriendo entrar en este foro y no se si al final lo habre conseguido :duda: .Como bien decis, este foro engancha mucho y os leo siempre que puedo.Lo dicho aqui me teneis pa'lo q sea menester. Saludos a todos :dientes:

Enlace al post

MUCHO GUSTO AMIX ESPERO QUE SIGAMOS CONOCIENDONOS Y APRENDIENDO POCO A POCO ...YO NO SE DONDE CONSEGUIR ESTA BENDITA TH UCHHHHHHH Y MUCHAS RECETAS SON CON ELLA :cry:[/quote
que no puedes conseguir la th pues aqui en el foro hay presentadoras que te pueden ayudar :up:

Enlace al post

Bueno me toca, yo me llamo Pilar o Pili tengo 42 años, mi nick es el nombre de mi Hija,que tiene 11 años estoy casada desde hace 19 años, trabajo desde Febrero de Admiistrativo en un club de tenis, ahora mismo(domingo 27) estoy de guardia. Y llevo algun tiempo entrando aunqeu ultimamente tengo poco tiempo con el trabajo, hacemos diez horas diaria, y cuando no trabajo tengo que limpiar en casa, espero que el invierno sea mejor. Algunas ya me conocen Bueno besitos a todas. y que siga este foro Adelante. :plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...