Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Anda! que aquí no estoy yo!!

Soy Vane, de Tarragona (El Vendrell), 26 añazos ya y con una pekeñaja de 6.

Trabajo como dependienta, en tienda de ropa familiar, os dejo la página web por si la quereis visitar! www.vanessaduque.com

Estoy enganchadísima a este foro, es como una droga, mi marido dice que os hago más caso a vosotras que a él!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

No recuerdo haberme presentado y revisar sesentaitantas paginas... me da como pereza, así que me presento (puede que otra vez :nodigona: )

Me llamo Raquel Rico tengo 27años, soy de Girona y mi nick significa sal y pimienta en catalán.

Hace unos 3 años y medio que vivo en pecado con un muchachote de 33 años maravilloso y con una paciencia inagotable (es que con la mala leche que tengo... soy dificil de aguantar :nodigona::lol::lol: )

Me encanta cocinar y tengo fama de buena cocinera entre los que me conocen y ahora con mi TH 31 recién estrenada que se preparen... :lol::lol:

Trabajo solo por las mañanas en una assessoria donde de momento estoy muy agusto y le estamos dando vueltas a lo de tener niños, pero no acabamos de decidirnos (nos da un poquillo de pereza) pero no creo que tardemos mucho mas que a mi costi siempre le digo que se le va a pasar el arróz :lol::lol:

Y nada mas por el momento :wink:

Enlace al post

Hola llevo varios meses por aqui y aun no habia descubierto este post, me parece estupendo.
Me presento.
Me llamo Enri vivo en Alicante y tengo 46 años, soy ama de casa, tengo tres hijos dos chicas y un chico de 26. 23 y 12.
Ademas tenemos un perro , dos tortugas, dos canarios, un conejo enano, y una cobaya. Ahi es na.
Me encantan las manualidades y la cocina. tambien hago unas tartas de chucherias que tienen mucho exito, pero que duran poco.
<<<<:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ola soy gloria x eso lo de glory vivo con una hermana ya k somos las dos solteras tengo 41 y estoy super agustito asi :lol: ah y desde k descubri este foro tengo algo de vicio :lol::lol::lol: esk tengo la th y claro kiero sacarle partido :lol: y tambien xke me pareceis muy buena gente, bueno va muxos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola soy belén, beldos es porque mi niña de 2 años también se llama belén, tengo 36 años y vivo en Zaragoza. tengo th desde que me casé (creo que ha sido el mejor regalo de boda) y lo he utilizado mucho, pero cogí muchos kilos y la aparqué un poco, lo que ocurre es que a mi hija es celiaca y ahora he vuelto a retomar la th, ahora con más ganas para adaptar recetas. No tengo mucho tiempo pero gracias al foro se me facilita mucho el tema. gracias a todos y todas por las aportaciones .

Enlace al post

Pues yo soy muy, muy novata y no tengo cucharillas, ni sé cómo se consiguen, aunque ya me iré poniendo al día. De momento, he empezado muy trabajadora como podéis ver en el tema "fin de semana movidito" que he puesto hace un rato.

Me llamo Ana y estoy casada desde hace 4 años con el hombre de mi vida :coqueta::dientes::coqueta:.

Como salipebre, estamos pensando en ir a buscar un bebé porque tengo 32 añitos y no podemos esperar mucho más por eso del arroz y esas cosas. Además nos apetece mucho así que no tardaremos en ponernos :nodigona: :wink:

Soy de Cáceres aunque llevo viviendo en Madrid desde hace casi 6 años y estoy totalmente establecida aquí.

En el foro no llevo ni una semana aunque algo más espiando :D
y estoy ya bastante enganchada y además estoy arrastrando a mi maridín, que ya empieza a hacer sus pinitos con la th.

Eso es todo de momento. Me encanta el rollo que tenéis.
Besitos.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

:up: SUBO DE NUEVO ESTE POST, PUES APARTE DE QUE SE HAN INCORPORADO BASTANTE FORERAS NUEVAS, PUEDE QUE AYUDE A CONOCER MEJOR AL AMIG@ INVISIBLE, SI TIENEN PACIENCIA COMO LA HE TENIDO YO PARA IR PASANDO LAS PAGINAS HASTA ENCONTRARLA.
:nodigona: YA HE DADO UNA PISTA, ES UNA MUJER. :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola a todas, me presento me llamo gemma y soy de las palmas tengo 25 años recién cumplidos hace solo un par de días que tengo la thermomix(primero regalo de cumple ) pero ya le estoy sacando partido. me quedare mucho por este foro, estoy intento leer todas las recetas y cosas q habeis puesto y ponerme al día . espero conoceros mejor.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...