Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

yo soy nueva. Mi nick es nau que es la abreviatura del nombre de mi hijo mayor Arnau que tiene 8 años y tengo otro niño de 4 y mi marido que tamibén sale en la foto.
Me llamo Cristina, tengo 39 años y con casi 40 y los niños ya un poquito independients he vuelto a mis aficiones: cocinar, leer y manualidades.
Vivo en Barcelona y trabajo en el Clínico de secretaria. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Presentaciones

Hola a todos!

Soy Esperanza, tengo 37 años, vivo en Madrid, estoy casada, tengo un niño estupendo de 2 años y medio, y otro en camino que vendrá a finales de la primavera. Trabajo en asuntos sociales aunque no soy funcionaria. Me encanta dedicarme a mi marido y mi hijo, y si me queda tiempo me gusta mucho cocinar; por eso vuestra ayuda, junto con la de mi madre, es lo mejor que tengo. TEngo la thermomix hace año y pico y cada vez que la uso me conquista más. Entré en el foro por que un BUENGRANAMIGO Frodo me habló de vosotros. Yo le sirvo de conejillo de inidas y al revés, aunque siempre es él el que sorprende.

Sois gente estupenda, GRACIAS!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, me llamo Elena y soy de maddrid. 40 añitos. Una hija de 15 años y uno de 12. Felizmente casada y amita de mi casa (me encanta). Tengo la thermomix desde hace seis meses y creo que le estoy sacando bastante partido. Ahora solo me queda aprender a poner mi foto.
:):duda:

Enlace al post

Vaya! No había visto yo este post! Bueno, haré un breve resumen...Me llamo Bel (Belinda) y soy riojana...33 años (casi ya 34, q caen en enero)...hace 10 años q estoy la persona más maravillosa q he conocido, q primero fue mi mejor amigo, luego mi novioy desde hace 4 años, mi marido, (aunque ya vivíamos juntos antes de casarnos, unos añitos...). Tengo 3 gatas, 1 gato y 1 preciosa perrita...a los q adoro pq son mis niños...y en camino...tengo en la barriguita un@ bebé q lleva aqui sólo 8 semanas...así q no sabemos si es o/a o gemel@s..jejeje...

Trabajo jutno a mi marido en mi propia empresa y colaborando con otras, básicamente en temas de formación, mucha de ella, on line...por eso puedo visitar tanto este foro!!!!

Y por lo demás, me encanta el foro en general y subforos, pq gracias a ello, me he puesto en marcha con la thx, sigo la dieta montignac, y además, ahora tb estoy en el foro de embarazos y bebés, como toca...jejeje....

Ah, y como se ve en la foto, tenemos una preciosa casita rural en Burgos y que podéis visitar cuando queráis en la web de más abajo...encantados de recibiros!!!!!!!!

besos,
Bel :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...