Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Mi edad por favoooorrr!! 8) Que se me ha olvidaoooooooo!!!aisssssssssss!!!no penseis q no he querido ponerla tengo 43 años,aunque muy bien llevados eso dicen las malas lenguas!! :lol::lol: Porque dicen q aparento bastantes menos,y es q en verdad uno lleva la edad q siente por dentro,y mi cara es bastante aniñada; yo me considero aun muy infantil,muy niña dentro de mi madurez!! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

PUES YO SOY ANA, SOY DE CADIZ TENGO 32 AÑOS, LLEVO CASADA 3 AÑOS Y TENGO UNA NIÑA DE 5 MESES.
SOY TOPOGRAFO AUNQUE AHORA DESDE Q ME QUEDÉ EMBARAZADA NO TRABAJO, AUNQUE YA ME ESTÁ ENTRANDO EL GUSANILLO LA VERDAD ES Q LA CASA ME ABURRE UN POCO.
ME ENCANTA COCINAR, LEER, IR AL CINE Y SOBRE TODO VIAJAR SIEMPRE Q SE PUEDE.
AH Y POR SUPUESTO EL MAR .

Enlace al post

vaya no habia visto este post.. pus yo me llamo Cristi, tengo 18 años, naci y vivo en Sevilla capital. No estoy trabajando todavia, estudio cocina y si dios quiere creo que hare un curso de 6 meses de pasteleria. Me gusta mucho la cocina ante todo, la musica aunque no voy " a la moda" sino que selecciono mis canciones lo mismo escucho canciones de hace años que de las que son aora lo mas.. y forear me encanta estoy enganchadilla aunque ahora estoy a dieta en un gimnasio y no puedo hacer muchas cositas ricas y caloricas que poneis aqui :lol: tambien estoy haciendo test del carnet de conducir ya que pienso que es muy importante para no depender de nadie y tener mas libertad, un beso!

Enlace al post

:o:o:o Cuanta gente!!!

Pues creo que ahora es mi turno, no?

Empiezo, me llamo Priscila y mi nick viene de las cuatro primeras letras de mi nombre y las tres primeras de mi apellido. Fue lo primero que se me ocurrió :coqueta:

Tengo 28 años cumplidos en junio, vivo en pecado hace un año sin animales ni nada (dejé mi yorkshire a mis padres porque si no lo echarían en falta... :lol: ) y de momento no tenemos pensamientos de tener niños, aunque nos encantan a los dos. Pero pienso que ahora tenemos que disfrutar y los niños ya llegarán, no? Soy joven todavía :lol::lol::lol: A partir de los 30 me lo pensaré :coqueta:

Tengo la thermomix hace casi un año. Se la compré a mi vecina que se la compró y no le gustó, asi que nueva nuevísima la estrené yo :D Me hacía falta porque mi costillo tiene solo una hora para comer (exactamente son 45 minutos o menos por el trayecto...) y eso me agobiaba mucho porque no me daba tiempo a hacer las comidas. Así que la th es una bendición de Dios :lol::lol::lol:

Entré en este foro un día buscando recetas para ocasiones especiales, ya que en mi casa siempre nos reunimos todos y nos gusta probar cosas nuevas, y desde ahí me enganché.

Desde siempre me ha gustado mucho cocinar, sobre todo hacer postres, eso me lo ha pegado mi madre. Mi costillo me dice que estoy viciá al foro, jejeje, y desde que entro aquí me he apuntado ya un montón de recetas y me encanta porque sois todas como una familia, muy cariñosas y por eso os doy las gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

P.D.: Menudo testamento os acabo de escribir... :lol::lol::lol:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona:
Bueno, pues yo soy Olga tengo 34 años y vivo en Arriondas con mi maridito y mis dos hijas, CArmen de nueve meses y DEva de dos años( de ahí mi nick) desde hace 9 años.
Soy de Gijón y siempre que el trabajo nos lo permite nos vamos para allá.
Hace dos meses que tengo la Thermomix y no puedo vivir sin ella; desde que la tengo nunca había tenido la vitrocerámica tan limpia.

Otro día os cuento más cosas que estoy escribiendo con una mano, con la otra estoy sujetando en cuello a Deva y creo que Carmen está despertando.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola! pues yo me llamo sabrina, tengo 24 años (ya mismo 25 :nodigona:) y vivo en pecado desde hace 4 años con mi costillo. Vivo y soy de fuengirola, de toda la vida, lo de tener niños todavia lo estamos pensando pero supongo que dentro de 2 añitos mas o menos nos pondremos manos a la obra. Trabajo en una gasolinera y no se me ocurre nada mas que contaros. Un beso, ah si, ke me encanta forear. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola! yo me llamo Olga, tengo 31 años, casada y con una niña de 14 meses...vivo y soy de Elche (Alicante) y trabajo en la uni de Alicante en administración...
Y como me encanta la cocina y los cacharritos pues me compré la cocinera, la thermomix, la heladera, la donutera, la... vamos, que un día me echan de casa porque soy una derrochona!!

Enlace al post

Hola, jo, se me habia pasado este post. Bueno, pues yo soy Ana, y lo de 49 es por mi año de nacimiento, así que tengoooooooo, pues todos esos tacos, pero estoy divina de la muerte :lol::lol: eso dice mi marido, con el que lñlevo casada la friolera de 34 años (que se me han pasado en un pis pas de lo maravillosos que han sido). Tengo dos hijos, chico y chica, que ya estan independizados. Mi hija está casada y estamos esperando que nos den una nietita china. Qué ganas tengo.
Soy autónoma y vendo joyas de Cristian Lay y productos de Stanhome. (cómo hago propaganda) y a partir de la semana que viene, seguramente me haga también presentadora de nuestra maravillosa maquinita Thermomix, así que chicas de Burgos, contad conmigo.
Me encanta leer, los deportes (soy muy futbolera, del Madrid) y viajar y sobre todo cocinar, y estoy enganchadísima a este foro. Bueno, y ya vale. :beso:

Enlace al post

Pues casi me lo pierdo por no haber entrado antes, seguro que soy de las últimas, pero como dice el refrán los últimos serán los primeros :wink:
Me llamo Elena vivo en Valdemoro, tengo 34 años, casada hace 15, tengo una preciosa niña de 5 años, casi 6. Ama de casa desde hace 1 año (antes tabajadora), me encanta la cocina, la música de hecho siempre cocino escuchando música, la fotografía etc, y vivo enganchada a este foro desde hace un mes y encantada de estar en esta gran familia. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...