Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Bueno pues ahora me toca a mi, q llevo tres dias sin poder entrar por no se q del servidor :(:cry: .

Me llamo Luisa, tengo 29 años, soy de cadiz pero vivo en sevilla, tengo dos nenes y ahora no trabajo, bueno, no trabajo fuera de casa, y yo tambien vivo en pecadooooooooo!!!!!!!!!!! jejejejeje. ah una cosa q me encanta la cocina, aunque ahora no tenga mucho tiempo para dedicarme a ella. :(

Me ha parecido una idea magnifica esto de presentarnos todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Creo que me toca, aunque tarde... yo soy Ana, lo de Anitilla me lo puso un amigo, y me gustó. Tengo 41 años (ufff, ya??), casada, con dos hijos (niño de 13 y niña de 11), aunque parecen más, porque siempre tenemos algún amiguete pasando el fin de semana; tenemos perro, pájaros, peces... en fin, que mi casa parece el arca de Noé. Vivo en Rivas (Madrid) durante el invierno, y en verano nos vamos a Becerril (también en Madrid), que se está más fresquito. También vamos mucho a Denia (mis padres tienen allí un apartamento, y está bien lo de abusar), a una aldea del interior de Lugo (a ver a la familia), y también a Segovia (al resto de la familia). Acabo de aterrizar en el foro, y espero poder estar mucho tiempo por aqui

Enlace al post

Pues yo soy Eva, tengo 28 años y estoy separada. Tengo un hijo encantador, Gerard, que en febrero cumplira los 3 años.

Vivo en pueblo de la comarca del Vallés Oriental, en Barcelona. Dirigo el departamento de Cultura y Cooperación de un ayuntamiento.

Como hobbys me encanta ir en btt, leer, el teatro y ... por supuesto ... cocinar.

Ah! Y estoy encantada de estar entre vosotras ... aprendo un montón.
:up:

Enlace al post

yo soy isabel y ni nick es el nombre con el que me llaman bely
tengo 32 años, trabajo en un restaurante y tengo niño de 6 años y niña de 3 años y un maridin de 36 que es muy goloso

estoy muy liada en casa y en el trabajo y de vez en cuando aprendo un monton de cosas con ustedes, no sabeis la de cosas que he aprendido gracias a todas

hace 2 años que tengo la thermomix

aunque los niños comen en el colegio y nosotros en el trabajo las cenas y dias de desconso (cuando no salimos) disfruto de vuestas recetas y consejos

GRACIAS A TODAS SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Enlace al post

Bueno,creo que me toca,acabo de ver este tema pero veo que sois muy jovenes todas(no he mirado todos los mensajes :nodigona::nodigona: ) soy petruska`porque un compi de trabajo le dio por llamarme asin,mi nombre es Petra,y como la maravillosa ciudad y segun mi marido soy un poco de piedra y un poco antigua,tengo 53 añitos,(el 13 de este mes cumplo uno mas) :cry::cry::cry: vivo en Madrid,casada y tengo dos hijos de 27 y 30 años el chico independizado :plas:
Fue mi okupa favorito y ahora solo me queda la nena pero creo que por poco tiempo me gusta leer,la musuca y el silencio,cosa que con mi pareja no tengo :cry::lol:

Enlace al post

Llevo horas leyendo este post, así que creo que estoy obligada a presentarme. Me llamo Carmen, de Valencia, soltera, 45 años (tampoco yo los aparento :lol: ). Soy profesora de inglés en un instituto, me encanta cocinar y sobre todo soy una adicta a las maquinas: tengo la chef 2000, panificadora y la thermomix solo desde hace dos días. Y la culpa la tenéis vosotras: llevo mucho tiempo leyéndoos e incluso copiándo recetas y cada vez que hacía alguna de ellas "a mano" pensaba: "con lo fácil y rápido que se haría esto en la thermomix!". Así que me he decidido y ahora estoy todavía aprendiendo a utilizarla. Además de la cocina me gusta nadar, voy al menos tres días por semana a hacerme mis largos de piscina para estar en forma (es que la edad no perdona y hay que cuidarse!) y soy una lectora empedernida (o quizá devoradora de libros), algo que me roba muchísimas horas de sueño.
Un beso a tod@s y gracias por vuestras recetas, en toda la vida que me queda tendré tiempo para hacerlas todas, pero prometo hacer lo que pueda :wink:

Enlace al post

Hola!!! Yo soy Eva mi nick Aspencat tengo 28 años y soy y vivo en Cocentaina (Alicante) con mi marido, mi perra y mi gata. Soy profesora de instituto y me encanta la cocina, como no, pero tambien viajar, hacer deporte, estudiar idiomas, el teatro y las artes plásticas.
Durante la semana casi no puedo poner en marcha la termomix, entre el trabajo y las clases de inglés y francés... Pero cuando llega el fin de semana...aprovecho y hago de todo.
Quiero dar las gracias a todas las personas del foro que tienen el gusto y la amabilidad de compartir con los demás la sabiduria y la experiencia que tienen sobre la cocina.
MUCHAS GRACIAS A TOD@AS.
:beso:

Enlace al post

Hola soy Pimpona, me llamo Edu (de Eduarda) y lo de pimpona es por como llaman a la gente de mi pueblo (un pueblo de la provincia de Badajoz) aunque llevo desde los 3 años viviendo en Tarragona y ahora tengo recien cumpliditos 46, yo no vivo en pecado estoy casada hace muchos años y tengo un chico de 20 y una preciosidad de 14

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...