Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Mi turno.
Me llamo Olga, mi nick son mis iniciales, tengo 32 años, soy trabajadora social. Vivo en un pueblo de la sierra madrileña con mi chico de 35 añintos, no estoy casada (vivo en pecado).
Y no me gusta cocinar, ahroa parece que voy pillandole un poco de gusto, por eso creo que mi madre me regalo la thermomix... eso o a comer congelados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo soy lomarfer, que son mis inciales de nombre y apellidos
vivo en jerez de la frontera, pero soy de sevilla vivo aqui desde que me case´´e tambien con un sevillano tengo 47 años y dos niñas de 19 y16, no trabajo fuera pero si en casa, mis hobis son la cocina y las labores de costura y ahora que lo he descubierto el foro, pero no puedo entrar todo lo que yo quisiera. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola me llamo Isabel. Lo de tartalisa es que no sabía qué poner y como soy tan golosa...
Vivo en Alicante, estoy casada, 42 años, tengo dos niños de 15 y 10 años.
Hace poco que me he comprado la Thermomix y gracias a vuestras recetas y este estupendo foro, le estoy sacando mucho partido.
Me encanta la cocina, aunque a veces tengo poco tiempo, pues trabajo media jornada fuera de casa y la otra media dentro (supongo que como todas).
También me gustan las manualidades, leer, viajar... y entrar en este foro para saludaros a todas. :beso:

Enlace al post

2qicsww.gif Soy ana, naci en sevilla y vivo en un pueblo de aljarafe (sevilla) ,tengo 51 años, un marido, dos hijos chica (27) y chico(24) y un perro labrador(boru).Mi nick es azahar6,porque es el olor de esta ciudad en primavera.
Soy aux de enfermeria,.Mis hobbies son la cocina,la pintura y pasar los fines de semana en zahara (cadiz) junto al mar.
Bueno quiero dar las gracias a tod@s vosotr@s,que me teneis enganchada a este foro ,porque sois maravillos@s.

UNOS BESOS :beso::beso::beso:4deb2fs.gifFELIZ NAVIDAD
Enlace al post

AHORA VOY YO. :)

ME LLAMO VIRGINIA, SOY CORDOBESA ,TENGO 47 TACOS Y DOS NIÑOS DE 17 Y 7 AÑOS(LOS DEL AVATAR SON MIS FLAMENQUITOS: EL MAYOR ES MALAGUEÑO Y EL PEQUE CORDOBES), UN MARIDO MALAGUEÑO SALEROSO . TRABAJO FUERA DE CASA Y . . . EN CASA.
DESCUBRI ESTE FORO POR CASUALIDAD HACE MUUUCHO TIEMPO PERO NO ME ATREVIA A ENTRAR, YA ESTABA SUPERENGANCHADA ANTES PERO AHORA SOIS TODOS COMO DE MI FAMILIA.- PARECE QUE VISIS EN CASA CONMIGO.

:beso::beso::beso::beso::beso:AHHH¡¡¡ SE ME OLVIDABA, CRE O QUE SOY MASOQUISTA PUES ESTOY SIEMPRE A DIETA , PERO ME ENCANTA COCINAR PARA LOS DEMAS.

Enlace al post

HOLA YO SOY ANA Y TENGO 30 AÑOS, LO DE PRINCESA VIENE DE MI ANTIGUO TRABAJO ASÍ ES COMO ME LLAMABAN "LA PRINCESS", HE CAMBIADO DE TRABAJO EN FEBRERO Y SOY ADMINISTRATIVA. VIVO EN PECADO CON MI "HOMBRE" DESDE HACE 5 AÑOS Y NOS CASAMOS EL AÑO QUE VIENE. ME GUSTA MUCHO LA COCINA, Y AUNQUE NO PARTICIPO MUCHO EN EL FORO, SI OS LEO MUCHO Y HAGO MUCHAS RECETAS DE LAS QUE PONEIS QUE SON MARAVILLOSAS. :beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry: Estoy peleandome con el ordenata, ...

:) Hola, soy Yolanda, tengo 42 años, soy profesora de lengua en un centro de secundaria, vivo con mi marido y mi hija de once años.

Mi nick tiene que ver con mi barrio que se llama Tinocas, vivo al norte de Gran Canaria ( por cierto hace un calor...) :lol:

No tengo thermomix, pero me encata cocinar...

LLevo casi una año entrando, pero hace poco que participo de vez en cuando por falta de tiempo, ahora estoy enganchada.. :up:

Quisiera daros las gracias por las recetas, los consejos, las risas , las lagrimas, los trucos, las bandejas,...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola me llamo mercedes, tengo 45 años, estoy casada y tengo dos hijos jorge de 21 y cristina de 17 años. trabajo como presentadora de thermomix hace 8 años. y estoy encantadisima de tener este trabajo porque gracias a el he conocido a muchisima gente y a tod@s vosotr@s,
bueno y aunque estoy siempre a dieta me encanta entrar y ver vuestras recetas aun sabiendo que se me hace la boca agua,soy mas bien gordita pero me encanta el deporte voy dos veces a la semana a natacion y todos los dias al gimnasio,a y todo el dia de aqui para alla con la thermomix que tambien es un buen deporte :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
bueno y lo de mi nik es porque de pequeña me llamaban asi.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...