Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

49h86ec.gif
Hola me llamo Maria del Carmen soy sevillana entre aki por mi hermana ana(azahar6) tengo 42 febrerillos estoy casada desde hace ya ufff 22 años tengo tres garrapatis machos oskar 21, pepe 19 Y dany 18 despues tengo adoptados tres gatos se llaman yumamagiri ,casimiro y rallita dos iguanas ke se llaman maria y juana tambien tengo dos tortuga triela y piezito . Mi nik viene de ke toda la familia somos nadadores y mis hijos me dicen la sirenita ( de broma )me gusta coleccionar gif y hacerlos tambien me dedico hacer punto de cruz, soy ama de casa aunke tengo una empresa de renti de coche.
2m2gq5i.png
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Soy nueva
Me llamo Gloria, tengo 29 años
estoy casada desde hace 2 años y vivo en Murcia, de momento no tengo niños aunque estoy deseando.
Me encanta cocinar pero dispongo de poco tiempo entre semana porque trabajo todo el día, y lo que peor llevo es que como en el trabajo (me llevo la comida de casa).
Mi cuñada fue quien me habló de la thermomix y de este foro.
Tengo la thermomix desde hace un año, y por fin me he decidido a registrarme en el foro.
:D

Enlace al post
  • 3 semanas después...

:Hola, me llamo Virginia, tengo 36 años estoy casada tengo 2 peques de 5 y 2 años vivo en hondarribia(guipuzcoa) , deje mi trabajo para dedicarme a mis niños y , me encanta la decoracion, las plantas :lol: y me estoy aficionando a la cocina.... a los postres... :lol::lol: y sois los reponsables :lol::lol: vosotr@s

Enlace al post

Yo me llamo Mª José, tengo 36 años y soy de Badalona. Estoy casada desde hace 10 años y tengo dos hijos de 8 y 2 años. Ahora no trabajo para poder dedicarme a mis peques pero, lo echo de menos.
Entré en este foro despues de ver una demostración de th en casa de una amiga para ver si se le sacaba rendimiento o solo era un trasto más, hoy hace un mes que la tengo y estoy muy contenta con ella y gracias a vosotras las cosas que hago en ella me salen muy bien; casi no utilizo el libro que viene con la máquina.

Un beso :beso:

Enlace al post

hola mi turno yo me llamo esther soy de un pueblecito de barcelona,tengo 25 años, vivo con mi maridin y tenemos un niño precioso de 3 meses soy peluquera pero ahora me dedico solo a mi niño :D:D me encanta reirme, pasear y dormir la verdad antes no me gustaba nada de nada cocinar y desde que tengo la th me pasaria horas haciendo cosas. y la verdad es que se aprende mucho con este foro gracias a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Soy Loren ,tengo 52 años(de las más mayorcitas), vivo en Pozuelo(Madrid) , pero soy de Elda .
Primeramente tengo que dar las gracias, a tod@s los fore@s que aportan tanta sabiduria y por lo mucho que se aprende aqui , y lo amable que es la gente. :beso::beso: .
Soy maestra , pero hace tiempo que no ejerzo.Tengo dos hijos una de 27 y uno de 23 todavia en casa, y el marido prejubilado.Hago yoga 2 veces en semana, y me encanta viajar , leer y el punto de cruz.

Enlace al post

Me toco.
Me llamo Mayca y mi nick es Aula, ya que quise ponerme lula por mi gatita que nos dejo en Marzo pasado y ya estaba ocupado.........
Para quienes conocen las Magdalenas trikitri ya saben quien soy.
55 años marido santo y tengo una empresa de Diseño.
Que os puedo contar aparte de que estoy enganchada al foro? pues eso vivo en martorell a 20 km de barcelona.
Y viva la vida no?
feliz año :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...