Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola!!!

Me llamo Raquel, tengo 32 años y soy profesora de matemáticas de secundaria. Hace unos días me atreví a poner un mensaje en el foro después de estar tiempo navegando por mundorecetas y hoy no sé cómo me atrevo a escribir porque siempre leo todos los posts pero nunca opino. En fin, me encanta la cocina, estoy aprendiendo mucho y ahora me salen unos panes buenos buenos. Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!

Me llamo Raquel, tengo 32 años y soy profesora de matemáticas de secundaria. Hace unos días me atreví a poner un mensaje en el foro después de estar tiempo navegando por mundorecetas y hoy no sé cómo me atrevo a escribir porque siempre leo todos los posts pero nunca opino. En fin, me encanta la cocina, estoy aprendiendo mucho y ahora me salen unos panes buenos buenos. Gracias!!![/quote

No se si en su dia te di la bienvenida, pero por si acaso BIENVENIDAAAAA.

Y esos panes hay que verlos, así que animate tambien a ponernos fotillos y recetas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Me llamo Raquel, tengo 32 años y soy profesora de matemáticas de secundaria. Hace unos días me atreví a poner un mensaje en el foro después de estar tiempo navegando por mundorecetas y hoy no sé cómo me atrevo a escribir porque siempre leo todos los posts pero nunca opino. En fin, me encanta la cocina, estoy aprendiendo mucho y ahora me salen unos panes buenos buenos. Gracias!!!

por si no te di la bienvenida, pues bienvenidaç
y animate a escribir :wink:
Enlace al post

me llamo maria mi nic son las iniciales de mi nonbre completo tengo 40 añicos estoy casada desde hace 15 y tengo los dos pitufos que veis en la foto de mi avatar dani de 11 y sarah del carmen de 5 soy auxiliar de geriatria . la cocina es una de mis pasionesla primera vez que cocine unas almongias con sorpresa tenia 10 años desde entonces no salgo de ella, y cada vez me gusta mas mi hijo sigue con mi pasion desde los 7 años tiene muy claro que quiere ser cocinero asi como vereis es algo genetico :lol::lol::lol::lol:
bueno no me enrollo mas :beso:

Enlace al post
moniquillamolinillo

hola

Hola a todos los tipazos del foro.Me llamo Mónica,tengo 36 años y aunque soy de Alicante vivo en Cartagena. Llevo en el foro algo de tiempo y os he hecho algunas consultas como la de que con qué narices puedo acompañar los coulants.SSSSSSSSSSí, esa soy yo.Bsts para todos y a ver si me contestáis alguna vez. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 meses después...

¡Hola a tod@s! Me llamo Nina tengo 33 años y vivo en Aguadulce, Almería. Soy Maestra de Edcucación Infantil ejerciendo. Estoy casada y tengo una niña de cuatro añitos. Dentro de unos días me entregarán le thermomix ( qué ganasssssssssss) :lol: Así que espero aprender mucho de tod@s vosotr@s. 1000 :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola

:wink: hola soy pilar,54 años, creo que soy una de las abuelas del foro aunque no lo soy en la vida real y me encantaría, me gustan mucho los niños. yo tengo tres ,una niña de 28 años un niño que cumple hoy 27 y otro de casi 18.Soy profesora de lengua,me gusta guisar por gusto no por obligación soy muy golosa y la loca de las recetas luego no las hago pero todas las guardo.Os sigo con asiduidad pero no sé poner fotos ni esas birguerías de las maestras un beso a tod@s

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Hola, soy M Mercedes, maestra de Inglés en ejercicio (aunque llevo unas semanas de baja laboral) Tengo 45 años, marido y un hijo de 14.
Me gusta mucho la música, la radio (siempre me acompaña) y leer, aunque desde que me topé con vosotros he dajado aparcada la lectura y me paso la mañana enganchada a este foro.
Me habeis ayudado mucho directamente respondiendo a mis preguntas, o simplemente leyendo los consejos que dais a otras personas.

Ah se me olvidaba vivo en un pueblecito de Granada así que os animo a votar por LA ALHAMBRA
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...