Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Pues yo también me presento: ....... Me llamo Inma,tengo casi 40 (años),un niño de 9 y otro de 40 (mi maridin), soy enologa y llevo enganchadiiiiiiiiiiiísima a este foro ni sé....... :)
Soy termomixera,tengo la piedra verde, el escurreverduras, el pelador de verduras, la fregona ecologica,etc,etc,..... :nodigona:
Casi todos los dias necesito darme una vueltecita por aqui, si no parece que me falta algo, que el dia no esta completo.

Un besote a todas :beso:

(Muy buena idea la de presentarnos :up: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Holaaaaaaaaaaaa. Muy buena idea esa de las presentaciones:

Me llamo Laura, tengo 29 años (por poco tiempo) soy auxiliar administrativo desde hace 3 años aquí en Segovia y desde que estoy por este foro me encanta la cocina. Me habeis ayudado un montón.

Me he comprado una casita en Diciembre la cual estoy reformando para irme cuanto antes a pecar :lol::lol::lol: ,osea a vivir (como decis por ahí) :lol::lol: con mi churri.

Besitos para todos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

no había visto este post, voy a tener que leerme las 78 páginas (hoy he llegado a la tercera)

licor de huevo porque me gusta mucho ese licor y como mucha gente no sabe ni que existe, pues para que suene! :) )

tengo 33 años, casada, sin niños ni animales (he tenido pony, conejos, palomas, gallinas, gatos, perro, hamster, canario, periquito, ovejas...pero ahora me dan alergia todos :cry: )

alemana de nacimiento y de padre, vivo en madrid desde el año del naranjito, pero me he enamorado de denia y estoy deseando irme a vivir allí (en unos añitos a ver si podemos :up: )

he trabajado dando clases particulares, bailando la danza del vientre, de auxiliar de enfermería con enfermos de alzheimer, de dependienta...llevo dos años y medio sin trabajar (muyyyyy feliz, no lo he echado de menos ni un solo día)

me gustan el pc y todas las maquinitas que se enchufen, pintar y hacer manualidades :)

Enlace al post

pues yo soy Eva, y como mi nick un puro nervio. Vivo y trabajo en Mérida, soy Trabajadora Social en la Junta de Extremadura. Estoy casada y tengo dos niños de 4 años y tres meses. Conoci este foro hace algunos años pero por diversas circunstancias lo deje, ahora me he vuelto a enganchar, y aunque a veces me siento como la preguntona pesada del grupo poco a poco voy aprendiendo muchas cosas.
Un beso para todas y todos...que arte hay en el foro

Enlace al post

PASANDO LISTA

Yo me llamo maría, soy psicológa y tengo conocimientos de logopedia. M E ENCANTA relaccionarme con la gente,me gusta el cine, la música, la lectura, las tertulias.... y un sinfín de cosas más....por supuesto la cocina pero, sobre todo,la reposteria. Tengo 52 añitos, dos hijos y un marido ESPECIAL.

Enlace al post

Bueno, pues primero saludaros a todas algunas conozco del foro de manualidades . Mi nick es mi nombre y mi año de nacimiento tengo 44 eneros ya, estoy casada, tengo dos hijas una tiene 17 y la peque 10 tengo la termomix hace 2 años estoy muy contenta, y de vez en cuando entro en el foro para seguir aprendiendo de estas grandes maestras que hay aqui, un besito para todas :beso::beso:

Enlace al post

Que pasada de gente, que buena idea

Bueno me toca. Mi nombre es Agueda, tengo 32 años y soy de Murcia, estoy casada y tengo un hijo de 2 añitos que es un cielo.

Trabajo como la mayoria de nosotr@s dentro, fuera de casa y si te descuidas más aún :lol::lol::lol:

Tengo la TMX, hace casi 3 años, y desde que os conozco y veo esas recetas tan buenas, estoy haciendo que trabaje más.

Los de mi alrededor están encantados de que haya hecho de la cocina mi hobbie, porque siempre reparto lo que hago para que todos prueben, ya que disfruto muchisimo con ello. :wink:

Encantada de saludar a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola me llamo mari y mi nick bettuneta es un nombre al azar jeje
estoy casada y con un hijo que se llama logan de 23 y una hija letizia de 22
yo tengo 52 y mi marido 57 soy valenciana pero vivo en francia pues mi marido es frances y estoy aqui desde 1977 y con ganas de macharme a vivir a valencia :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...