Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Venga me toca: Me llamo Pilar, soy de Zaragoza, estoy casada y tengo una hija de año y medio.

Soy graduado social y he trabajado siete años en una asesoría, pero ahora con la niña, he cambiado, y me dedico a llevar el papeleo a mi marido que es autónomo, que entre eso, la niña y la TMX, no me queda tiempo de nada.

Tengo la TMX desde enero de este año, y estoy superenganchadita a este foro, vamos, que ratito que tengo, ratito que me conecto para intentar aprender un poquito de vosotras.

Ah, tengo 32 años.

Mil besicos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo soy Mar, llevo leyendo este foro desde hace meses pero entre el trabajo y mi nenita no tengo mucho tiempo de intervenir, ahora me he propuesto hacerlo porque me encanta y estoy aprendiendo muchisimo, tengo la maquinita desde enero.

Soy de Palma de Mallorca, tengo 35 años y una niña que ayer cumplió un añito. La alegria de nuestra casa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola soy Conchita

Tengo 61 años y me jubile a los sesenta, me encanta este foro y aunque entro casi cada dia a fisgonear, la verdad es que escribo poco pues con lo que sabeis vosotras de cocina no me atrevo
Ah se me olvidaba estoy casada tengo un hijo de 33 años que vive en casa y soy de Barcelona

Enlace al post

Hola a todas/os, mi nombre es Chelo y tengo 42 años. He vivido en pecado ocho años hasta que hace dos años decidí casarme pues tengo gemelas de 4 años y parece que la sociedad te obliga un poco cuando se tienen hijos. Vivo en un pueblo de la Sierra de Madrid. Cuando tuve a mis gemelas dejé de trabajar despues de 14 años en una oficina. Y ahora aquí me teneis como gladiadora de hogar y siempre que puedo enganchada al foro. Aprendes un monton de trucos, recetas etc,etc....
Saludos y gracias por todo

Enlace al post

¡¡¡¡Hola !!!!

Va llevarme varios dias el ponerme al corriente de este post. :o:o:o

Bueno, me presento: mi nombre es Carme, tengo también 42 años y estoy casada. Tenemos un niño que va a cumplir 6 años. En casa todos usamos la thermomix, incluso Francesc ya sabe como funciona la máquina (nunca el sólo ¿vale?).

Soy médico y aunque soy de Lleida ya llevo más de 15 años en BCN.

Mi madre ya tenia la 3300 ( aún funciona perfectamente desde hace 25 años) y quando nació mi hijo compramos la Th 21 para hacer sus comidas. Aluciné al ver el cambio y soy una convencida de la máquina, pero no me gusta la política comercial de Vorwrk en España ni el comportamiento de algunas presentadoras ( he tenido mala suerte).

Es por este motivo que busqué por internet información y recetas, y mira por donde que encontré este foro fantástico, que tanto me ha enseñado a sacar partido a mi thermomix.

De todas las cosas que he aprendido a hacer lo que más ilusión me ha hecho es conseguir hacer, después de muchos intentos, un pan buenísimo.

Gracias Noradebon, Auro y a todas/os los que haceis pan :beso::beso:

Saludos a todas/os y gracias. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! mi nombre es Marisa,tengo 41 añitos, soy auxiliar de enfermeria en un hospital de mi ciudad ( murcia ) tengo 4 hijos y un marido maravilloso que me comprò esta maravilla de thermomix. Me chifla la cocina y procuro que no sea aburrida, por eso este foro me tiene abducida, no salgo de aqui!!

Enlace al post
alicegoldfinger

Soy Alicia y vivo en Molina de Segura (Murcia). Doy clases de Piano en un conservatorio y me encanta mi trabajo!
Dentro de muy poco me iré a vivir con mi novio a Canovelles (Barcelona)...
Así que si alguien me puede echar una mano para encontrar trabajo por allí... jeje!
Gracias
:up:

Enlace al post

bueno pues yi soy monica de alicante y tengo 26 años casada y con 2 niños de 8 y 1 año. Me encanta cocinar desde bien pekeña ya me iba a la cocina y me apuntava en una libreta como se hacian las comidas ke mi madre hacia ....tengo th hace un año y pico y estoy encantada y aki kin vosotras estoy aprendiendo aun mas un beso para todas

Enlace al post

Hola a todos, me llamo Gemma estoy casada desde hace 9 años y tengo un niño de 6, una niña de 5 y el pequeño de 15 meses. Trabajo media jornada fuera de casa para poder ocuparme de los niños. Tengo la Th 31 desde hace año y medio pero es ahora cuando estoy empezando a sacarle partido gracias a vosotros. :trebol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...