Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Pues yo también me presento :

Me llamo Ana, tengo 47 años, soy de un pueblo cerca de Barcelona. Estoy separada desde hace 2 años, tengo un niño de 5 (si me descuido en lugar de madre, soy abuela) y tengo Thermomix desde hace años, desde 1989. Hace unos meses me cambié a la T-31 y estoy encantadísima. Me gusta muchísimo cocinar, desde peque. Trabajo en una empresa familiar, que llevamos mi hermana y yo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

PUES YO TAMBIEN ME PRESENTO, MI NOMBRE ES PIEDAD PERO UNA AMIGA SIEMPRE ME LLAMA "PIPI" DE HAY MI NICK. TENGO 32 AÑOS Y DOS HIJOS (LOS DE LA FOTO) UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y UN NIÑO DE 2 AÑOS. TENGO UN MARIDITO ESTUPENDO QUE SE COME TODO LO QUE HAGO EN LA MAQUINA SIN PONER NI UNA PEGA :lol::lol:
SOY PRESENTADORA DE THERMOMIX Y ADEMÁS TRABAJO EN LA CARPINTERIA FAMILIAR COMO ADMINISTRATIVO, Y EN CASA, UFFFF! QUE PORRON DE COSAS :lol::lol::lol::lol:

VIVO EN AZUQUECA DE HENARES PERO NACI EN GUADALAJARA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola¡¡¡¡
Yo soy Xary, vivo en Sevilla. Estoy casada, y tengo un hijo con casi 5 años y una hija con casi 2. Ahora estoy en paro, aunque donde no paro es en casa, no necesito perros ni gatos.... ya con mis bichitos tengo que me sobra jajaja.
Estoy encantada con el foro.
Hago muchas recetitas de las que veo aqui y me parece que hay muy buen rollo.
GRAAAAAACIAS a todas
MIL BESOS :up::up::D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

No sabía que había un post para presentarse :o
Pos aprovecho la ocasión.

Me llamo Antonia, soy sevillana, aunque vivo en Madrid. Me encanta "mundo recetas" por dos motivos fundamentales:
1. Hay gente estupenda, ESTUPENDA de verdad. ¡Qué buen rollito!
2. Hay unas recetassssss, madre mía, ¡cuánto estoy aprendiendo en el foro!

Gracias a tod@s por existir. Toi encantada e incluso enganchada con el foro.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...