Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

yo tampoco sabia lo de este post

Me llamo Mila, tengo 38 años, un niño de tres (terremoto) y un bebe de diez meses.Me enganche al foro y es como una droga... :lol: Ahora mismo ejerzo de mami,ama de casa, forera y respostera a tiempos(cuando me dejan los niños, los tres gatos y el padre que es el peor de todos).Vivo en El Boalo, en la sierra de Madrid.Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Soy Alberto, de Vigo. el poco tiempo que me dejan mis tres niñas (mi mujer y dos pitufas) y el trabajo, lo dedico a cocinar y experimentar en la cocina. Ultimamente, mi objetivo es conseguir una buena receta de pan. Hasta estoy tuneando el horno para conseguirlo...

Encontré el foro por casualidad hace un me y pico y ya he aprendido muchísimos trucos y cosas interesantes... además de un montón de rectas que ya son imprescindibles :D

Enlace al post

hola, pues yo soy ana vivo en la guardia (pontevedra) un pueblo marinero, estoy casi cerca de Portugal solo nos separa el rio Miño. Tengo 28 años por ahora aún vivo con mis padres pero dentro de poco me iré a vivir con mi novio :D:D Mis padres tienen un restaurante y yo trabajo con ellos, les echo una mano en la barra poniendo cafés, sirviendo postres, cobrando :lol::lol: multiusos...Tenemos dos perritas Noa y Lúa son mis niñas queridas :coqueta::coqueta: Me encanta leer, mis libros favoritos son El ocho, El último catón, La catedral del mar...y ahora estoy con Los pilares de la tierra. Teniendo mis padres un restaurante pensareis que sé cocinar pero la verdad es que no mucho :nodigona::nodigona::nodigona: hacemos la vida ahí practicamente y la cocina ni la piso. Pero gracias a vosotras cómo que me está entrando el gusanillo :D:D y voy cogiendo la thermomix poco a poco es mas ahora les he incluido en la carta de postres la tarta de tres chocolates y sale muy bien. La hago casi a diario , gracias a vosotras :D:D . Bueno pues ya sabeis un pco más de mi. Besitos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos, soy Lola y hace poco tiempo que descubrí este foro y un par de días que conseguí registrarme.
Soy manchega y aunque no me gustaba cocinar, he de reconocer que entre la maquinita y vuestra ayuda, me habéis convencido y ahora me encanta

Enlace al post

bueno, pues yo tampoco sabia de este post :o

Me llamo Montse, soy de Valencia y hace relativamente poco que tengo la th 31. Siempre me genero desconfianza, pero cuando la vi supe que no podria ya estar sin ella.
Tengo tres hijos, 36 años y me encanta cocinar, no curro fuera de casa por razones evidentes, ejem, hasta que crezcan un pelin los peques... nadie me los cuida.
Estoy encantada de la cantidad de recetas que hay aqui, lo que lamento es que mi contribucion es escasa o nula casi porque ando descubriendo mayormente, pero todo llegara, espero.
:beso::beso:

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola, yo soy Ester. Llevo ya bastante tiempo por aquí, pero desde hace unos meses, un poco desenganchada por culpa del trabajo y de los niños. tengo 2, un niño de 5 años y una niña que va a cumplir 3. Soy Psicóloga, de los Servicios Sociales, y una auténtica enganchada a este foro y a las maestras de las que cada día aprendo más.
Me encanta este post, enhorabuena
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s desde Benalmádena

Enlace al post

Hola a tod@s, me llamo Cristina, tengo 37 añitos de nada, vivo en Albacete y soy bibliotecaria, con lo que ni decir tiene lo que me gusta leer...pero adoro cocinar que me relaja mucho. También me gusta el deporte y las motos. Vivo con mi costi desde hace dos años y medio y no tengo niños. He de confesar que aunque no escriba casi nunca, si que me gusta leeros y sobretodo "plagiaros" (siempre con vuestro permiso) porque siempre sois muy originales y me sacáis de más de un lío.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,
No sabia donde presentarme,y ya llevo algun tiempo por aqui, primero cotilleando, y ultimamente participando,asin que a presentarme que ya es hora.
Me llamo Isabel, y aunque este no es mi nick,usado habtualmente,como esto dijo que lo estaba usando otra persona, elegi el color de mi gata Pelusa,nombre que le puso mi hija pequeña, por que tengo 3 hijos,la mayor de 24 añitos, el chico de 21, y la peque de 5,mi casa esta en un pueblo de Guadalajara,donde convivo con 2 de mis hijos, mi marido,las gatas, y una perra,como veis domina el genero femenino,xddddddd,mis aficiones son unas cuantas,me gusta el punto de cruz,la filatelia, la cocina,leer,y cuando tengo tiempo jugar a los solitarios.
Algo negativo de mi,que no me gusta la plancha,grrrrrrrrrr,
No se que mas contaros,me ire leyendo el post, para iros conociendo
:beso::beso:

Enlace al post

:up::up::up:
Bueno ahora me toca a mí.Me llamo Mª Asunción, pero todo el mundo me llama Totón, desde pequeñita.
Soy y vivo en Barcelona, estoy casada hace un montón de años (con el mismo)que ya es mérito ¡je.je.!
Tengo dos chicos uno de 31 y que es Abogado y el otro d 25 que de momento no es nada, bueno todavía es universitario, espero que por poco tiempo y acabe de una vez la carrera.
Tambien tengo un perro cocker spaniel que se llama Joy, y la cosa más dulce del mundo mundial.
Tengo la Themomix 21 todavía, porque al poco de comprarla salio la nueva y la verdad me va esupendamente,aunque tengo ganas de comprarme alguna de las ollas, pero voy vendida no se cúal, en casa a mediodía somos 5 y con la ther. en según que platos me queda justilla la comida.
¡Ah! hoy he cambiado mi avatar.Siempre os leo, pero no escribo mucho en este foro.Naturalmente os he copiado unas recetas riquísimas que haceis todas.
Dejo paso a la siguiente.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...