Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Por fin conseguí poner mi foto en el avatar!!! :plas::plas::plas:

Ahora me presento yo.

Me llamo Ana, nací en Granada, me crié en Barcelona y desde hace 24 años vivo en esta preciosa isla que es Menorca.
Estoy casada desde hace... 30 años con el mismo, y tengo dos tesoros.
Un chico, Ingeniero de Electronica Industrial y casado desde el mes de agosto, o sea desde el mes pasado. Y una chica que esta cursando estudios de Integración Social, desde hoy lejos de casa, en Palma de Mallorca.
Mi pasión es la cocina y los retos en ella. Suelo hacer varias comidas al año de 30 personas y desde hace muchos. Todavia no he repetido recetas :up::up:
Soy marujilla, pero me encanta estar en casa, cuido de la piscina, el jardin, hago las cortinas de casa y costura en general... y ahora me he hecho un blog y para presentar los platos me estoy aficcionando a la fotografía.
Y como no, me encanta estar con vosotr@s, navegando por los foros.

Seguro que me dejo cosas, pero ya nos iremos conociendo mas con el tiempo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues yo me llamo vanessa, vivo en un pueblo de castellon. Tengo 32 años, casada y con una peque de 2 años y medio.

ME encanta cocinar, y en febrero compre la th, ya le tenia muchas ganas.
Me gusta mucho la cocina y la natacion.

A ver si tengo tiempo y me leo las ochenta y tantas paginas k hay puestas :beso:

Enlace al post

Hola a todas, mi nombre es Carmen soy natural de Palma de Mallorca y adoptada de Toledo , tengo 35 años , soy contable, pero ahora soy ama de casa, estoy casada desde el año 2000 (por eso de que se acababa el mundo.....) tengo un niño de 5 años (Dani) y una niña de 15 meses (Candela).
Estoy aprendiendo mucho con todas vosotras, esto engancha de verdad, a veces digo no enciendo el ordenador sino se me quedan los cacharros sin fregar... :lol:
Estos son mis tesoritos, Dani me dice ¿porqué haces tantas fotos a la comida? jaja

4d937975d5f2378aca18f63e7c26cceeo.jpg
Un saludo a todas

Enlace al post

Hola, me llamo Patricia, nací y vivo en Málaga, tengo 42 años y mi nick proviene de las primeras sílabas de mi nombre y apellidos.

Tengo 1 hijo de 15 años y 1 hija de 7, mi perrita yorkshire lolita y 2 tortugas morunas y estoy casada desde hace 20 años.

Soy nueva como participante en este foro aunque llevo más de un año navegando en él y gracias a todas las foreras mi ya pasión por la cocina y por el thermomix ha ido en aumento.

Además de cocinar me encanta comer, practicar deporte, hacer senderismo, tumbarme en la playa bajo una sombrilla y reunirme con mi familia y amigos.

:beso:

Enlace al post

bueno, pues yo me llamo Alicia, tengo casi 30 años ( los cumplo el 10 de octubre) estoy casada desde hace cuatro y tengo dos niños. uno de tres años ( los cumple este próximo lunes) y otro de 8 meses. soy aficionada a la cocina desde siempre, aunque lo que se me resistían eran los dulces, pero desde que compré la thermomix el año pasado, no seme resiste nada!!! :lol::lol::lol::lol::lol: soy profesora de música en un colegio. también me gusta mucho la decoración y las manualidades...y aunque observadora desde hace más tiempo, participo activamente en el foro desde las navidades pasadas.
besos :lol::lol:

Enlace al post

Hola mi nombre es Angeles, tengo 38 años, casada 12 años, no tengo hijos,vivo en Villena (Alicante) y trabajo en la decoración del cristal. Mi gran pasión desde siempre ha sido la cocina, y desde que me compré la thermomix y os descubrí a vosotros aún más. Tengo que reconocer que estoy enganchadísima al foro.

Enlace al post

Y ahora me toca a mí. Vale, mi nick, Ricatera, Ricardo por mi contrario, y la Tera, que soy yo (Mote familiar que me puso mi hermano aunque me llamo Esther). Soy de Madrid, vivo en Madrid y trabajo en un cole como profesora en infantil. Tengo contrario, primero en pecado durante creo que tres años y luego legal, creo que este mes hacemos doce años (que no me oiga) :nodigona: Tenemos esa fiera de la foto que se llama Leyre y que nos vuelve locos en todos los sentidos. :wink: Tengo a La Mari (mi thermomix en familia) desde hace 5 meses, el tiempo que llevo entrando en el foro y disfrutando de ella gracias a vosotr@s. Mi señor esposo dice que esto del foro me tiene sorbidita, pero en seguida que me ve imprimiendo se empieza a relamer y más de una vez me dice cuando me ve dudar que entre y pregunte. :up: Otra cosa que dice es que nunca había comido tanta variedad y tan buena, que os lo agradezca...pues nada MIL GRACIAS :beso::up:

Enlace al post

Hola

Yo me llamo Estela, como ya os podiais imaginar, y hace 8 meses que doy vueltas por este foro. Tengo 37 años y soy profesora de matemáticas, estoy casada desde hace una docenita de años y tengo 2 hijos de 6 y 8.

Desde mi mas tierna infancia me ha gustado la cocinar y sobre todo la reposteria, pero desde que descubrí la th y este foro se me han revolucionado las ideas culinarias

Ademas de cocinar me gusta viajar y leer

Enlace al post

hola esta es mi presentacion oficial,
me llamo tamy,y viene de tamara,aunque todos me llaman tamy y ff son las iniciales de mis apellidos,tengo 27 años,tengo un medio marido (no estamos casados aun,pero dentro de poco os dare la noticia :wink: )y tengo un niño pequeño de 4 años y medio,soy de malaga aunque desde hace 6 vivo en valencia,por que mi costi es de aqui,y claro,lo deje todo por venirme con el,soy peluquera,aunque ahora mismo soy ama de casa,que ya es bastante trabajo no?mis aficiones,pues como supondreis,cocinar,tambien me gustan los coches,leer muchisimo,el cine,que soy una cinefila de las buenas,es ver solo una imagen y ya se que peli es :duda: y la musica,y no se,si quereis saber algo mas,ya sabeis donde estoy :wink:
:beso::beso:

Enlace al post
MartaThermomixera

ei ei ei! yo también quiero!

Me llamo Marta y soy de un pueblecito del extraradio de Madrid, aunque en mi nick veis Dutrey, que es el apellido de una tatarabuela de la que aún conservo recetas y que son precisamente con las que empezó mi afición a la cocina.

Tengo 24 años recién cumplidos (7 sept. 1984) y vivo en mi propia casa con mi churri y una perrita que acaba de regalarme él.

Y me encanta cocinar!! sobre todo bollitos que gustan más, el salado parace que te lo agradecen poco...ajajaj

Y ME ENCANTA ESTE FORO Y SU BUENA GENTE!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...