Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola, me llamo Mari Carmen aunque todo el mundo me llama Maricuchi. Tengo 38 años.
Estoy felizmente casada y tengo dos niños, uno de 2 años y otro de 5 años.
Mi nick se debe al nombre de mis hijos que son Dámaso y Flavio, y todavía no he conseguido poner mi avatar :x :x :x , pero estoy en ello.

Soy y vivo en Zaragoza pero debido a mi trabajo estuve viviendo bastantes años en Valencia, ciudad que adoro y en la que todavía tengo mi piso y paso algunas temporadas al año allí.

Llevo entrando en el foro poco tiempo, ya empiezo a hacer recetas con mi th que tiene cinco años y espero poder controlar el tema de las fotografias en algún momento y empezar a participar mucho más.

Muchas gracias por estar ahí, sois magnificas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

A mi no me han asignado pareja todavia, espero a Mª Jose que lo haga :nodigona:

Me he leido todas las pag. uffff, me duelen hasta los ojos :cry: pero esto está muy interesante.

Bueno, empiezo: Tengo 38 años, estoy casada con una niña de 5 años que es mi debilidad y estoy embarazada de un mes.
Me gusta la cocina, la musica, el baile. Soy muy coqueta y me encanta vestir bien. Me encantan los animales...
Soy presentadora de thermomix, aunque ahora no tengo mucho tiempo de dedicarme.
Y sobre todo, sobre todo, me gusta estar en este foro, y hay muchas personas a las que ya las tengo mucho cariño y para mi son como de la familia.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Después de tanto tiempo, me animo a entrar y he visto este post con lo cual he decidido presentarme oficialmente.
Mi nombre es María José, tengo 45 años y llevo 19 años casada con un hombre maravilloso, tengo dos hijos, uno con 18 y otro con 10, dos chicos con personalidades totalmente diferentes, pero compatibles, jejeje.
Soy ama de casa, por convicción y vocación, soy de Huelva y me encanta mi tierra, desde la costa, hasta la sierra y desde el andévalo al condado, pero también me gusta viajar con mi familia, la lectura, la decoración, la música (y si es de Manuel Carrasco me pierdo), es que soy fan hasta la médula de este gran artista, y desde que lo sigo él también se lleva gran parte de mi tiempo.
Aunque no lo parezca, soy bastante tímida y una de mis aficiones favoritas es la cocina, pero me gusta con tranquilidad y sosiego, sin prisas y sin interrupciones, y aunque la repostería siempre me ha gustado más, me he dado cuenta, después de entrar en este foro, de que no sé nada de nada, que aquí hay gente que no tiene que envidiarle nada en absoluto a ningún profesional de renombre y yo no llego ni ha aficionada.
Ya me he enrollado, el sintetizar no es lo mío.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me presento!!!

Soy Gemma, tengo 26 años, vivo en Mallorca, más concretamente en Inca, situada más o menos en el centro de la Isla.
Soy una pecadora, :nodigona: vivo con mi xurri, desde hace 4 años.
La cocina, ERA mi tarea pendiente, digo era, porque en este foro he aprendido muchísimo, casi soy una profesional :lol: , eso sí no puedo vivir sin mi TMX y sin mi recién estrenada FC.
Trabajo con números, llevo la contabilidad de la empresa familiar, y como tengo un buen horario de oficina, por las tardes me dedico a sacarme la carrera de empresariales en la UIB.

Y creo que no me olvido de nada más.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola me llamo Carmen tengo 44 años y soy la más pecadora de todas : :nodigona: llevo viviendo con Julio desde hace 12 años,tengo una hija, un gato, un negocio ruinoso y unos vecinos que no aguanto (parece una canción de Manolo Tena) :lol: soy Madrileña, me gusta mucho pasear, leer y sobre todo cocinar. :beso::beso::beso:

Enlace al post

me gusta esto, ok ya es mi turno,

Me llamo Jessica, bueno el cura tuvo la graca de ponerme el maria delante..... así que en mi dni figura maria Jessica pero bueno muy poca gente lo sabe, todo el mundo me llama Jessica.

Vivo en Cartagena, hasta hace nada trabajaba en una empresa promotora de mi zona y hace 2 meses me despidieron :(

Tengo un marido (no estamos casados pero como si lo estuvieramos) y un bebe de 1 añito.

Mis aficiones son la cocina y mi casa, soy muy marujica para mis cosas...

y este foro por supuesto, que me encanta!!!

:beso:

Enlace al post

Hola yo me llama Alaitz, soy vasca y tengo 24 años. Soy educadora social y maestra de infantil. Po rsupuesto me encanta la cocina y este año me he comprado la thermomix. La verdad os sigo con las recetas pero yo no suelo tener mucho tiempo para poner las mias. De verdad sois encantadoras es.
Un beso y seguid asi chicas.

Enlace al post

¡Hola a todos!, me llamo Manoli, tengo 36 años, estoy casada y tengo dos nenes, una niña de 10 años y un niño de 7 años. Me encanta la cocina y desde que estoy en este foro me gusta mas y aprovecho para dar las gracias por todo lo que me habeis enseñado (que no es poco), tambien me encanta la television, sobre todo las series españolas. ¡Aaaah, se me olvidaba, soy de un pueblo de Huelva y de momento en el paro.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:28tjckh.jpg8be2588b50f88dc96e3c8e26c075da8f.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...