Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

me toca. Hoy precisamente cumplo 50 años y tal como está el panorama no sabeis como me alegro. Estoy casada y tengo un "niño" de 18 años. MI trabajo consiste en hacer llorar a los crios porque soy pediatra, pero luego me encanta hacerles cariñitos y consolarlos. Vivo en Valencia pero trabajo a 73 km de aqui asi que me paso el dia en el camino, pero no me importa porque una de mis aficiones es leer y la otra es estudiar , asi que el tiempo de tren esta bien empleado. Desde que descubri el foro, sobre el año 2005-2006 me habeis hecho pasar ratos muy agradables, asi que os doy las gracias , AHHHHHHHH, mi hermana "buchitodecafe" tambien es una cocinillas y asidua, asi que aprovecho para mandarle un :beso: para ella y para vosotras :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

hola a todas me llamo maria del carmen , estoy casada con dos hijas ya mayores una de 22 y otra de 19, tengo 42 añitos y aunque hace mucho que estoy aqui entro mas en manualidades pero siempre me paso por aqui,me encanta inventar recetas aunque algunas no me salgan buenas :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda: he puesto algunos pasos a pasos y espero poder poner mas :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

ahhhh soy de sevilla :lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo habreis supuesto por el nick :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: solo he ido a una kedada en sevilla pero espero poder ir a muchas mas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ala, me voy 8 días y cuando vuelvo no tengo tiempo ni para ponerme al día con el montón de páginas que habeis escrito.
Bueno, pues como mi nombre indica, me llamo ana y soy de burgos, y creo que de las más mayores del foro, 59 tacos, ! uffff! como se pasa la vida.
Estoy casada con un maravilloso hombre desde hace 35 años, y tengo dos hijos, Javier de 34 años y Monica de 32, que está casada. No tengo aún nietos, pero sí muchísimas ganas.
Me apasiona la cocina, y desde que estoy en el foro, mucho más. Gracias a todas por todo lo que me estais enseñando. :beso::beso:

Enlace al post

hola, mi nick enya,mi nombre Piedad, soy de Madrid.. hoy he cumplido 38 primaveras, estoy casada y no tengo niños.

Soy novata, intento hacer lo que puedo con mi thermomix y con vuestra maravillosa ayuda y ahora tengo la fussioncook pero todavía no he tenido tiempo de estrenarla... :(

Daros también las gracias por todo lo que me aportais....
:beso::beso:

Enlace al post

me toca. Hoy precisamente cumplo 50 años y tal como está el panorama no sabeis como me alegro. Estoy casada y tengo un "niño" de 18 años. MI trabajo consiste en hacer llorar a los crios porque soy pediatra' date=' pero luego me encanta hacerles cariñitos y consolarlos. Vivo en Valencia pero trabajo a 73 km de aqui asi que me paso el dia en el camino, pero no me importa porque una de mis aficiones es leer y la otra es estudiar , asi que el tiempo de tren esta bien empleado. Desde que descubri el foro, sobre el año 2005-2006 me habeis hecho pasar ratos muy agradables, asi que os doy las gracias , AHHHHHHHH, mi hermana "buchitodecafe" tambien es una cocinillas y asidua, asi que aprovecho para mandarle un :beso: para ella y para vosotras :plas:[/quote']

MUCHAS FELICIDADES!!!!! Q ALEGRIA TB ES MI CUMPLE :beso::beso:

Enlace al post

Hola soy Carmen, tengo 48 años y estoy casada hace 26 con el mismo, tenemos un hijo de 20.
No era especialmente aficionada a la cocina porque lo consideraba más una obligación y no me salian las cosas especialmente bien, vamos para presumir, pero desde que tengo la thermomix hace dos años eso ha cambiado, y sobre todo desde que sigo el foro, en el que entro habitualmente.
Conozco a todas las habituales del foro y a algunas las tengo como si fueran mis amigas. Lo que más me gusta es la generosidad de las foreras ayudando a cualquiera que hace una consulta, pide una receta, un mensaje etc. Yo he escrito mensajes pidiendo algo y siempre han sido contestados. En resumen: me encanta el foro y sus foreras y estoy enganchada a él como muchas de vosotras.

Ahora me he comprado la fussion cook, hace una semana y estoy super encantada con la ollita y los caonsejos de Auro.

Besos para todas Carmen

Enlace al post

Hola a todas y a todos,
Me llamo Paloma, tengo 42 añitos y soy de Valladolid.
Estoy casada desde hace mas de 13 años y tengo dos retoños: Eva tiene 9 años y es toda una brujita y David tiene 6 y es como un osito de peluche.
Durante años trabajé como administrativo contable pero lo dejé cuando nació Eva. Algún día volveré a retomarlo.
Aunque soy miembro de este foro desde hace poco, llevo mucho tiempo leyendo todo lo que poneis y engordando cada día más. Todo tiene una pinta estupenda y no hay quien se resista.
Encantada de conoceros y :beso::beso::beso:

Enlace al post

me toca me llamo susi y mi nick son las primeras silabas de mi nombre, el de mi marido (pipe) y el de mi hijo (lucas) que me trae loca y el 1 de octubre cumple ya 9 meses, tengo 31 años y hasta hace poco mas d un año trabajaba pero al quedarme embarazada lo deje y de momento no entra en mis planes volver a trabajar. vivo en gijon y tengo la thermomix desde febrero y buscando recetas llegue hasta aqui y estoy enganchada y encantada de aprender tanto con vosotras :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...