Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola a todas, yo también quiero presentarme, me llamo Carmen, estoy casada, tengo 46 años, un hijo de 26 años, también tengo una perrita preciosa, trabajo en la empresa de la familia, en un hospital y en casa, desde hace dos años mi madre vive en casa con nosotros, porque le diagnosticaron Alzheimer. Gracias al foro y a todas vosotras se me hace más llevadero todo este maremagnum que es mi vida, gracias amigas por estar ahí (porque aunque en la lejania os considero mis amigas) os leo, sigo alguna de vuestras recetas y trato de poner alguna en práctica.
algunas veces entro a leer y me gustaria contestar pero no lo hago por falta de tiempo, pero que sepais que estoy aquí por si necesitais algo de mi y os sirvo de alguna ayuda. Besos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

HOLA.........SOY ANA (PETRUSKA PARA ALGUNOS)..............GALLEGA Y CON 45 AÑITOS.............VAMOS UNA JOVENCITA :nodigona::nodigona::nodigona:

TRABAJO EN UNA EMPRESA DEL RAMO DEL MUEBLE Y TENGO DOS HIJOS :plas::plas::plas: ESO VA POR ELLOS..........DE 8 Y 13 AÑOS

LLEVO AÑOS LEYENDO ESTE FORO EN EL TRABAJO, PERO EL ORDENADOR DE CASA NO FUNCIONABA BIEN :x :x :x POR LO QUE ME ERA IMPOSIBLE ENTRAR

AHORA ESTÁ ARREGLADO Y ESTOY ENCANTADA DE ESTAR CON VOSOTRAS :up::up::up:

Enlace al post

Yo soy Marta, tengo 29 años , casada hace 2 y medio y residente en Cantabria(tambien soy de alli).
Trabajo en una clinica dental, eso que a la mayoria le de pavor....
Tengo la thermomix hace 2 años y pico y me encanta hacer recetas nuevas con ella.
Me gusta pasear , leer es mi perdicion y el perro de mis suegros es el niño de nuestros ojos.
Un saludo para todas

Enlace al post

nos conocemos

Hola, mi nombre es Mª , tengo 53 años y mi nick es mi especialidad.Soy psicologa( pero no en activo ) colaboro como voluntaria en centros de mayores y os leo mucho aunque colaboro poco porque esto de internt aún no lo domino mucho ( espero que me perdoneis).Me haceis pasar muy buenos ratos, en esos momentos que tengo que desconectar de los problemas que más omenos tenemos todo-as. Un abrazo
trufita

Enlace al post
  • 4 meses después...

Re: Pasando lista: Nos numeramos

Hola me llamo Susana, aunque mi nick es "ibincen".
Tengo 32 años, y de momento soy ama de casa. Estoy casada hace 5 años y tengo dos hijas de 31 meses, Clara y otra de 14 meses, Maria.
Y me apasiona la cocina desde pequeñita, es mi droga, porque me relaja un monton cocinar.
Y vivo en Murcia.

:beso:

Enlace al post

Hola, pues yo como podéis imaginar, me llamo Ana, soy de las veteranas del foro en edad :lol: :lol: y como veis soy presentadora de Thermomix, además de vender Cristian Lay y Stanhome. Como veis, estoy de lleno metida en el mundo de las ventas, aunque con esta crisis se nota un montón.
Tengo un maravilloso marido desde hace 36 años y dos hijos de 35 y 33 años. Y estoy a la espera de un nieto-a chino para mi hija, que se nos está haciendo muy larga la espera, sobre todo a ellos. :beso: :beso:

Enlace al post

Pues aquí me presento soy Mariona de 36 años estoy casada con mi novio de toda la vida (empece con él cuando tenía 15 años) tenemos dos hijos una niña de casi 10 y un niño que pronto cumplirá 7 . Vivo en un pueblo cerca de Barcelona y como veis trabajo de comercial de Thermomix y bueno me encanta conocer a gente y en este foro he encontrado muchas y fantásticas amigas
1 petonet

Enlace al post

Hola.
Me llamo Susana, tengo 29 años y soy de Cartagena (Murcia). Llevo 3 añitos casada y aunque queremos tener hijos ya, estamos a la espera de que me operen para poder empezar a buscar.
Soy enfermera y este año pasado aprobe una oposición de la comunidad de enfermera. Estoy estudiando Psicología y ya voy por tercero. Soy muy activa y no puedo estarme quieta. Siempre llevo varias cosas en danza. Me gustan mucho las manualidades, leer, etc.
Tenemos dos ninfas que de momento, sustituyen a los crios, porque mira que hay que estar pendiente de ellas.

Espero que con esto os hagais una idea.

Saludos.

Enlace al post

¡Hola! Soy muy nuevo , mi nick es Salana es una mezcla de mi nombre y el de mi pareja, bueno me llamo Salva tengo 32 años no estoy casdo y soy enfermero. Me encanta la cocina a la que me dedico en mi poco tiempo libre ya que el resto del tiempo que me deja el trabajo lo dedico a estudiar oposiciones, por cierto vivo en Cádiz. Un saludo para todos y ya nos iremos conociendo :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...