Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Re: Pasando lista: Nos numeramos

Hola
Yo soy Yolanda de Zamora y ...por error cogi un Nick similar al de otra persona (mil disculpas). Soy otra profe más, en este caso de Inglés. Tengo la thermo hace un año y ufffffffff, como la disfruto, aunque tengo que confesar que montar nata y hacer bechamel se me han estado resistiendo hasta hace poquito.
En breve probaré a hacer los tipicos bollos blancos de pueblo, y si me salen...no dudeis que os pondré las fotos y la recetuqui.
Un besote para tod@s
Yolanda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Me toca, Me llamo Taida y soy de Tenerife, tengo 29 años, y desde los 16 he tenido todo tipo de trabajos de cara al publico, compaginandolos con los estudios, ahora llevo dos años y medio invertidos en preparar unas oposiciones en las que me examinare entre Abril y Julio, (y que espero qeu salgan bien toy de los nervios), fue entonces cuando me aficione a este foro maravilloso que me ha aportado tanto, mi familia esta encanta,

Hablando de ella ; soy la segunda de 9 hermanos,a los que adoro, y llevo 10 años y medio con mi novio q es el amor de mi vida y al que cada dia quiero mas :beso: :beso: y con el que vivo desde hace 6 años.

siguiente.......

Enlace al post

Voy a hablar un poco de mi:
Mi nombre es Andrea y tengo 23 años. Mi nick, Ane, viene de hace unos años cuando una prima q tengo empezó a decir sus primeras palabras, así era como me llamaba y muchos familiares lo siguen haciendo. Soy gallega y aunque durante la semana vivo en Vigo (por motivos de trabajo) soy de un pueblo q está a 60 km q se llama A Cañiza y allí paso los fines de semana y las vacaciones. Vivo en pecado desde hace 3 años con mi novio de toda la vida (desde los 13 años, casi nada!) pero pronto dejará de ser así ya que nos casamos el 23 de mayo.
Soy delineante y trabajo en una ingeniería. Tengo muchas aficciones pero poco tiempo para practicarlas, me encanta viajar (todos los años intentamos hacer algún viajecito), hacer punto de cruz, la playa me apasiona, salir con nuestros amigos...... Pero sobre todo me gusta la cocina, quizás sea lo q más practico porque tenemos q comer todos los días jajajaaaa. Siempre me encantó cocinar y estube un tiempo detras de la TH hasta q me la compré y ahora ya no hay quien me pare. Aprendo mucho x aquí y agradezco mucho las repuestas a todas las dudas q tengo. Muchas gracias por ser como sois. :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas,

bueno pues yo vivo en un pueblo de madrid, soy abogado y tengo 32 años. Estoy casada también con el chico de mi vida, llevo desde los 14 años con él, y creo que esto que vivimos cada día es la felicidad.

Aficiones, me encanta viajar, leer, estar con los amigos de siempre, la fotografía, y cocinar, sobre todo con mi mycook que me ha dado la posibilidad de hacer pan, es lo que más me ha impresionado.

Desde que descubrí mi maricuqui he descubierto en mí una nueva faceta, compradora compulsiva de todo lo que se pueda colocar o cocinar en la cocina. Mi marido y yo ya casi no cabemos dentro, y lo peor, mi madre, que ya sabe de esta manía recien adquirida, colabora graciosamente con ella. Ayer me trajo el nice dicer y las tapaderas de silicona para los tuper, eramos pocos y otra más para gastar en lo mismo.

A mi santo esposo, y paciente esposo, es al que peor le cae la maquinita, él es de comida simple, bocadillo de tortilla para cenar, y repetitiva, al día siguiente también bocadillo de tortilla para cenar. Y claro la mycook le está matando, entre repostería que no le gusta pero se ve obligado a comerla, y pitiminís, lo vuelvo loco, por los rincones va suplicando el mencionada bocadillo. Yo tengo mucha paciencia, y me propuesto que mi niño cambie de gustos, hasta que no me pida foie con salsa de manzana, reducción de módena y aire verde de jaén, no paro, así que el verá.

Bueno, y la siguiente....

Enlace al post

Hola, pues yo me llamo Pilar, tengo 39 años y estoy casada con dos hijos, Jose de 8 años y Eva de 2. Trabajo como administrativa en una empresa de transportes.
Siempre me ha gustado la cocina, pero desde que me compré la thermomix, es el colmo, no sé que haría si ella. También me gusta mucho hacer spinning y viajar.
Me encanta este foro, porque dais muy buenas ideas y me encanta. Besos.

Enlace al post

:nodigona: :nodigona: Otra que vive en pecado original... tengo :pelea: :pelea: 40 añitos, :lol: :lol: Vivo en Estepona (Paraiso de mar :) ) en la provincia de Málaga. Tengos dos hijos como dos soles, una hija de 19 años y un peque de 2 añitos que no tiene locos, española de origen de alemana de nacimiento.

Me encanta la informática, leer, la tecnologia y la thermomix y por supuesto... pertenecer a este foro. Aprovecho para saludaros a todas.

Enlace al post

Hola, mi nombre es Toñi, soy de un pueblo de Alicante que se llama Sant Joan, estoy casada desde hace 12+1 años y tengo dos hijas María de 11 años y Belén de 8 años (de las primeras letras de sus nombres saqué mi nick junto con el año de mi nacimiento).
Me gusta mucho leer y hacer manualidades, además claro está de la cocina. Tengo la thermomix desde hace 3 semanas y estoy muy contenta con ella :coqueta:
El foro me encanta, y me parece fantástico todas las recetas que ponéis. :plas: :plas:

Enlace al post

Hola, yo soy Mónica de Fuenlabrada, aunque vivo en Carranque, Toledo, que está al lado; como trabajo allí y he vivido mucho tiempo, todavía no me considero "Bola", pero poco a poco hago más cosas aquí..., tengo 35 años y dos mellizos de 4 1/2 que son unos "monstruitos" y mi alegria cada día...

Siempre me han gustado los pueblos pequeños y he huido de las ciudades... me fascina todo lo que sea casero y eso es lo que me llevó a este foro... mi reto siempre es "poder hacer las cosas yo"... encontré el foro buscando hacer jabones artesanales... y una cosa llevo a la otra.
Tengo la thermomix desde hace 4 años, la compré por las papillas, y no ha parado la pobre aunque lleva una epoca que no respira...
Solo me deprime el que los niños no quieran lo que hago, no porque esté malo sino porque me lo como yo....espero que crezcan para que aprecien lo que se pierden

... la siguiente...

Enlace al post

Pues yo soy Pepa y como veis mi nik es pipi38, porque mi sobrina cuando empezo a hablar me llamaba asi. Estoy casada y tengo 2 hijos , una niña de 11años y un niño de 8, y a esa sobrina que me bautizo. Vivo en Alcala de Guadaira (SEVILLA) Soy presentadora de TH desde hace año y medio aproximadamente y como veis estoy encantada de pertenecer a esta gran familia de foreras. Nunca pense que con solo mirar en el foro iva a aprender tanto y hacer lo inimaginable, me encanta. :up: :up:

Enlace al post

Bueno, pues yo me llamo Mª José Marín... (de ahí mi mjmarin...) ... tengo 33 años, soy profe de educación especial, trabajo en un centro de paralíticos cerebrales que se llama aspace. Tengo un maridito estupendo al que adoro y un niño.... que me tiene loca, se llama Nicolás y tiene 3 años. Y ahora mismo estoy embarazadísima (sólo me faltan 15 días) para tener otro chiquitín que si Dios quiere y todo va bien se llamará Mario.
Vivo en Zaragoza, pero soy de Mazaleón... ("lo milló poble del mon"... "el mejor pueblo del mundo"...) es chiquitín y está en la provincia de Teruel... ya sabeis "Teruel Existe"... y los turolenses pisamos fuerte....
Me encanta el monte, las excursiones, el Pirineo, el esquí, y...la COCINA... claro... y esa es más o menos mi vida...
besos a tod@s :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...