Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Re: Pasando lista: Nos numeramos

bueno pues mi nombre es Julia,teng 38 años y el nick se debe a que tengo a piolin hasta en la sopa, y como suena parecido.... y esto se debe a mis niños, tengo dos, Ivan de 6 y Laura de 3, asi que con ellos no paro, tuve un negocio y lo deje cuando nacio la pequeña, ahora trabajo esporadicamente, pero no me aburro nada.... tengo la tmx hace tan solo unos 3 meses y la culpa la tien este foro, me meti de casualidad y aqui me quede me compre la tmx, no paro de hacer cosas, aunque mi marido es muy simple en las comidas, todo fritos, y cosas asi, asi que venga que me lo zampo yo todo... y va a ser mi perdicion, me voy a poner como una vaca :lol: :lol: :lol: :lol: , poco a poco lo ir enderezando y lo llevare a mi terreno :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Me toca, me llamo Pilar y soy de Ceuta,tengo 49 años,estoy casada, tengo dos hijas de 23 y 27 años ,ya se han independizado y cada una tiene su thermomix, aunque les gusta más la comida que hago yo.
Hace 5 años que trabajo de administrativa en la tele local, me hacía ilusión volver a trabajar después de criar a mis hijas.
Tambien soy catequista.
Desde que descubrí este foro hace unos añitos ya, no tengo necesidad de ir a los cursos que dan en la delegación,además se lo digo a tó bicho viviente en cuanto se presenta la ocasión.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTIS!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: [img]kisscat[/img]

Enlace al post

hola mi es Esther y tengo 29 años, soy extremeña pero vivo en talavera de la reina ( Toledo) desde hace 6 años. Soy enfermera. no estoy casada, aunque espero casarme y no en un tiempo muy remoto. Me encanta la cocina y la costura. Teniendo la th ahora es muy complicado hacer dieta, con las cosas que podemos hacer...

Enlace al post

:D :) Hola a [email]tod@s.Debo[/email] ser una de las más nuevas,me presento,soy Anapablo,tengo 33 años recien cumplidos, y soy gallega,aunque vivo en Madrid desde hace siete años más o menos.Estoy casada, y tengo dos tesoretes que son mi vida:Ana de cuatro años,y Pablo de 19 meses.De ahí mi Nick.Soy Auxiliar de Enfermería, aunque ahora no trabajo,intentaré volver cuando el peque crezca un poco más.
Tengo la TH desde hace por lo menos 7 años,y aunque la tuve un poco olvidada últimamente,fué descubrir este foro,y empezar con ella otra vez.
Estoy fascinada con la cantidad de cosas que estoy aprendiendo en tan poco tiempo(cosas que ni sabía que existían),y sobre todo con la gente tan agradable que hay aquí,(creo que ya tengo la adicción esa de la que me advertisteis).
Os mando un :beso: a tod@s y un saludo. :D :)

Enlace al post

¡que se me pasa el post! como no entro mucho últimamente...Me llamo Mariola, soy de Las Palmas, tengo 47 años, estoy casada tres veces con el mismo( primero por ley natural, desde el 88,después en el 90 por lo civil y en el 96 por la iglesia, coincidiendo con el bautizo del segundo de mis hijos, que acaba de cumplir 13 años). La mayor tiene 18. Soy maestra de primaria, trabajando en la pública desde el 83 y me gusta hacer bisutería, leer, cocinar ( aunque no soy muy buena, de ahí que este foro para mí sea uno de los descubrimientos mejores en los últimos años, porque se aprende un montón)...

Enlace al post

bueno mi nic son las primeras letras de mi nombre y apellidos
me llamo maria, 42 años, vivo en alh de la torre malaga, casada con dos niños el nene de 13 y la nena de 7, soy ama de casa aunque me acabo de sacar el titulo de 3 de omat de estetica asi que tras la crisis buscare algo :nodigona:
mis aficiones las motos las manualidades ahora estoy con una colcha de patchwork, la cocina y me encanta leer ese es mi gran vicio :coqueta:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
cocineravaliente

creo que soy la ultima...como siempre!!!jajajaj
Me llamo loles, tengo 30 años y soy de Valencia y vivo en alacuas a 8 min de la capi, me hago llamar cocineravaliente, porque no me digais que no hay que ser valiente para estar casada, tener dos niños, trabajar en mercadona 8 horas y meterme en estos fregaos...hace como cosa de un año y medio casi,decidí meterme de lleno entre fogones, fué la fulminante enfermedad de mi padre la que me llevo hasta vosotros...conseguí mantener la cabeza en la cocina y no fustigarme por lo mal que lo estaba pasando...hoy mi padre no está , aunque lo recuerde a diario y le llore muchas noches, la cocina para mi, hace que me supere dia a dia, gracias a vosotros por enseñarme todo lo que sé. :) :) :) :)

Enlace al post

Yolanda. 38 años, para 39 de aquí a menos de un mes. Casada, con una niña de 7 años. Profesora de secundaria en paro, opositora, y en espera de ser llamada para trabajar. Estoy tomándome un año sabático como nunca en mi vida me lo he tomado. Me gusta cocinar, y a eso me estoy dedicando prácticamente este año que llevamos. Recientemente me he hecho con la TMX, y andamos conociéndonos mutuamente. Aparte de ésto, me gustan las manualidades y leer, aunque esta aficción la tengo un poco abandonada. No me gusta la televisión.

Enlace al post

[color=#0000FF]No me enumeré antes porque pensaba que ya lo había hecho. Me llamo Marcelo, tengo 46 años y en Abril cumpliré 47. Estoy casado y sin hijos. Mi pasión es la cocina, y también es mi frustración, pues me hubiera gustado ser profesional de ella. Es un placer leeros en este foro, pues se esta constantemente aprendiendo. Deseo seguir mucho tiempo con vosotr@s. :fiesta: :fiesta: :fiesta: [/color]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...