Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Re: Pasando lista: Nos numeramos

Debo ser la última... No se puede pasar un día sin entrar, se queda una desfasada enseguida...! :wink:
Yo soy Paula, nací en Asturias y tengo 29 años
Vivo en Galicia desde hace casi 5 años;me vine por trabajo, soy enfermeray estoy casada... Con otro asturiano residente en Galicia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

bueno despues de tanto leer me toca a mi
lo del nick no sabia pues mi amiga majofepa que es la que me metio en este mundo
que cada dia estoy mas enganchada y contenta ,me registro y me dijo un nick y no
sabia me quede en blanco asi que me acorde de enanapulga que llamo a mis niñas cuando hace una tratada
o cuando les regaño y contesta o no hacen caso,pues me llamo isa tengo 39 añitos dos niñas de 8 y 3
por cierto malisimas para comer las dos yo les digo si tuvieran el hambre que yo siempre tengo estarian gorditas .soy de malaga en concreto del pueblo de españa que ha tenido mas alcalde dentro y fuera
alhaurin de la torre precioso por cierto pero desde que me case vivo fuera he estado en barcelona 8 años
y ahora estoy en tarifa acompañando a mi marido en su trabajo y casi siempre estoy a dieta :coqueta:
:beso: :beso:

Enlace al post

bueno despues de tanto leer me toca a mi
lo del nick no sabia pues mi amiga majofepa que es la que me metio en este mundo
que cada dia estoy mas enganchada y contenta ,me registro y me dijo un nick y no
sabia me quede en blanco asi que me acorde de enanapulga que llamo a mis niñas cuando hace una tratada
o cuando les regaño y contesta o no hacen caso,pues me llamo isa tengo 39 añitos dos niñas de 8 y 3
por cierto malisimas para comer las dos yo les digo si tuvieran el hambre que yo siempre tengo estarian gorditas .soy de malaga en concreto del pueblo de españa que ha tenido mas alcalde dentro y fuera
alhaurin de la torre precioso por cierto pero desde que me case vivo fuera he estado en barcelona 8 años
y ahora estoy en tarifa acompañando a mi marido en su trabajo y casi siempre estoy a dieta :coqueta:
:beso: :beso:

Enlace al post

Yo me llamo Belén y soy de A Coruña. Tengo 37 años y dos hijas de 7 años y 9 meses. Sigo este foro desde hace 3 años (cuando compré la thermomix) y de aquí he sacado mis recetas más exitosas.
Un saludo a todo el mundo

Enlace al post

Yo me llamo Belén y soy de A Coruña. Tengo 37 años y dos hijas de 7 años y 9 meses. Sigo este foro desde hace 3 años (cuando compré la thermomix) y de aquí he sacado mis recetas más exitosas.
Un saludo a todo el mundo

Enlace al post

Hola, pues yo también me presento. Soy Merche, tengo 40 años, vivo en Madrid y tengo un niño de 7 años. A pesar de ser esto un foro de cocina no me gusta nada cocinar, me gusta salir fuera a comer, aunque lo que creo que no me gusta es la monotonía del día a día de hacer comidas y siempre lo mismo, no me atrevo muchas veces con recetas por si acaso, aunque poco a poco voy cambiando. Tengo un peque que es un sol, además de que le encanta comer y probar cosas nuevas, puede que le gusten o que no pero le apetece, (estoy creando un gourmet).
Me gusta salir, divertirme, conocer gente, leer, escribir (sobre todo poemas, y no soy mala del todo, algún premio sin importancia he ganado)
Lo mas importante para mi es el bienestar de los míos aunque tambien el mio propio, si no estas tu bien quien lo va a estar a tu alrededor.
Ahora no trabajo, me tiré mucho tiempo de baja y decidí que me quería mucho mas yo que cualquier trabajo.
Hace mucho que os sigo, aunque sin intervenir apenas, pongo interes y creo que puedo aprender mucho de vosotr@s.
Espero poder aportar algo
Un beso para todos
Merche

Enlace al post

Hola, pues yo también me presento. Soy Merche, tengo 40 años, vivo en Madrid y tengo un niño de 7 años. A pesar de ser esto un foro de cocina no me gusta nada cocinar, me gusta salir fuera a comer, aunque lo que creo que no me gusta es la monotonía del día a día de hacer comidas y siempre lo mismo, no me atrevo muchas veces con recetas por si acaso, aunque poco a poco voy cambiando. Tengo un peque que es un sol, además de que le encanta comer y probar cosas nuevas, puede que le gusten o que no pero le apetece, (estoy creando un gourmet).
Me gusta salir, divertirme, conocer gente, leer, escribir (sobre todo poemas, y no soy mala del todo, algún premio sin importancia he ganado)
Lo mas importante para mi es el bienestar de los míos aunque tambien el mio propio, si no estas tu bien quien lo va a estar a tu alrededor.
Ahora no trabajo, me tiré mucho tiempo de baja y decidí que me quería mucho mas yo que cualquier trabajo.
Hace mucho que os sigo, aunque sin intervenir apenas, pongo interes y creo que puedo aprender mucho de vosotr@s.
Espero poder aportar algo
Un beso para todos
Merche

Enlace al post

Hola:
soy Carmen, tengo 48 años, casada y con un hijo de 21. Soy enfermera y trabajo en un hospital, y además me encantan las manualidades. En este momento estoy enganchada al patchwork, pero he hecho montones de cosas de punto de cruz, punto, ganchillo etc. en fín que no puedo parar.

En cuanto a la cocina he ido aprendiendo con los años, pero he comenzado a hacer cosas nuevas desde que tengo la th (3 años) y este año me he comprado la FC y la pareja es perfecta, las utilizo tanto que he tenido que poner un enchufe doble para que puedan funcionar a la vez.

Me encantan los foros de mundorecetas, participo en varios,, y he aprendido un montón con todos vosotros, desde poner fotos a los miles de trucos que se dan. Entro casi todos dias a ver que hay de nuevo y lo paso genial.
Bueno vale de rollo Seguiremos con nuestras hazañas por estos foros. Besos. Carmen :beso:

Enlace al post

[color=#BF00BF][b]Hola!!!, pues mi nombre es Raquel, soy de Gran Canaria, tengo 27 años, soy enfermera y trabajo en el hospital materno infantil. Vivo con mi marinovio y tenemos dos perritas de Westy (madre e hija). No tenemos niños todavía, aunque nos gustaría tenerlos más adelante. Disfruto mucho cocinando; me encanta ir al cine, ir a cenar fuera, bailar y escuchar música. Llevo en el foro relativamente poco (no llega a un año) y me encanta leerlo y sacar ideas de aqui. [/b][/color]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...