Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola , me llamo Mamen y soy de Zaragoza. Mi nick es choco, por que soy adicta a el. Casada, tengo dos hijos Javier de 17 y Beatriz de 14.

Hace muchos años que tengo la thermo , pero no le saco ni la mitad del partido que sacais muchos de vosotros, por eso estoy enganchada a este foro. Mi marido dice que coleciono recetas.

Muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Me toca

Me toca, me llamo Pilar mi nick es como me llama una vecina alemana,
soy de las carrozas del foro tengo cincuenta y dos años por poco tiempo ya que cumplo los cincuenta y tres el proximo día ocho.
Soy de un pueblo cerca de Valencia, he trabajado durante treinta años de
administrativa en una agencia de administración de fincas.Pero desde hace dos años y medio que no trabajo, ahoro estoy haciendo lo que no podía cuando trabajaba,todos los días por las mañanas voy con las amigas a tomarnos un café y charlar durante una media hora,despues la rutina de la casa, y por las tardes casi todas tengo algo que hacer pues pertenezco a la asociación de amas de casa y alli tenemos muchas actividades, y cuando tengo un rato a entrar al foro.
Se me olvidava, estoy felizmente casada desde hace veintinueve años con un marido maravilloso (Es dificil de creer pero el proximo año a por los treinta) y tengo un hijo de veintisiete que aun esta estudiando asi que aun lo tengo en casa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

çBueno ahora me toca a mi. Mi nombre es Ana y tengo 29 años recien cumplidos. Mi nick MOBULA viene porque a mi marido le apasiona bucear y mobula es el nombre científico da la manta raya que en su opinión es el animal más elegante que hay en el mar.

Tengo un pequeñin de 2 años que se llama Carlos y es mi locura. Además compartimos la casa con tres tortugas de tierra, Pancha, Perico y Carlota.

Trabajo en el Servicio de Urgencias de un hospital y soy una apasionada de mi trabajo (soy enfermera).

Me encanta cocinar dessde que me casé y tengo la TH desde hace unos meses pero la pobre no para de trabajar con todo lo que hago en ella, en especial las recetillas de helados que pone Mjmix.

Enlace al post

Bueno ahora yo, mi nick es el nombre de mi sobrina a la que quiero con locura y de la que dicen que es un clon de mi. Pero mi nombre es Belen, soy ilicitana de nacimiento pero un sevillano me enamoro y llevo casi ttres años viviendo en sevilla que me encanta pero hace mucho calorrrr.
Trabajo de coordinadora en una empresa de marketing. Entro al foro todos los dias a leer vuestros mensajes y conozco la thermo pues desde hace casi 10 años. Ahh y a las sevillanas cuando querais hacemos una quedada :lol::lol:

Enlace al post

Hola a tod@s. Mi nombre es Carmen vivo en Madrid, pero nací en Albacete y a los quince días de vida nos fuimos a Murcia a vivir, por lo que aunque llevamos muchos años en Madrid mi corazón sigue perteniciendo a Albacete y Murcia (donde tengo a toda mi familia). Tengo 34 años y casada.
Soy maestra de Educación Infantil en un cole muy pequeñito, pero muy familiar. Y no puedo estar parada ni un rato, me encantan las manualidades y cocinar , y aunque entro poco en el foro, siempre intento estar al día.

Enlace al post
Peque_saltamontes

Aloha!

Sho ero la mismisima y mundialmente conocida (sino es asi porfa no me quiten la ilusión) Peque saltamontes, vivo en el sur de México y tengo 34 pero parezco de 29 y actuo como de 15 jojojojo
No tengo ni thermomix, ni Breadman, ni Cheffomatic, ni hago la Monty ni la Atkins es más ni cocino perooooooooo soy la más lista de todas!! Oh si! Porqueeeeeeeeeeeeee cuando no se dan cuenta... sho aprendo de todas y cada una de ustedes... 8) tamien de ellos paquenodiganquediscrimino pues'n.
La culpable de todo es saskia, ansina que reclamenle a esha jijiji

Enlace al post

Uauuuuu que interesante...!!!
me toca?
Me llaman Joy...pero mi nombre es Joana,nací en Tenerife hace casi 25 años(este martes 6 es mi cumple).Mi padre es alemán/brasileño y mi madre portuguesa.
He vivido en Inglaterra,Argentina y Suiza.
Mi pareja se llama Rob,es de madre japonesa y padre chino/holandés.
La multiracialidad en mi familia es para anuncio de Benetton :lol:
Soy traductora intérprete pero trabajo en las empresas de mi padre desde hace dos años.
Vamos a ampliar la familia si Dios quiere porque a finales de Enero nacerá nuestro bebé...por sus venas correrá sangre
25%portuguesa
25%alemana
25%japonesa
12´5%china
12´5%holandesa

perdonad la numerología esta...es cosa de Rob(claro ya sabemos como son los asiaticos para los numeros)no para de decirle los datos estos a todo el mundo :lol::lol: como si fuera los ingredientes de una tarta :wink:
En fin esta soy yo...bueno mas o menos en resumen :) me gusta viajar,bailar,reir,cocinar,comer...y mil cosas mas :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

PUES....AQUÍ ESTOY YO.

ME LLAMO MARIANGELES Y DE AHÍ MI NICK NACÌ EN ALBURQUERQUE ,CRECÌ EN ÉL Y ...AQUÍ SIGO ,AUNQUE VIVO A CABALLO ENTRE MI PUEBLO ,EL PUEBLO DE MI MARIDO Y EL CORTIJO QUE TENEMOS EN PLENA SIERRA EXTREMEÑA, ESTOY CASI SIEMPRE CON LA MALETA EN LA MANO.
NO TRABAJO FUERA DE CASA ,YA TENGO BASTANTE CON MIS 3 CASAS Y AYUDAR UN POCO AL MARIDIN .
LLEVAMOS 17 AÑOS CASADOS Y 22 JUNTOS Y NOS VA FENOMENAL ,ME GUSTA LA COCINA , ESCUCHAR MUSICA SOBRE TODO A MANÁ, PERO LO QUE MÁS ME GUSTA ES RESTAURAR MUEBLES ANTIGUOS.
TENGO DOS HIJOS :ISA DE 15 AÑOS Y PEPE DE 11 .
:beso::beso:

Enlace al post

¡Hola! Me llamo María y tengo un niño que cada dos por tres está llamándome y para abreviar me llama ma, con lo cual me paso todo el día escuchando ma, ma, ma, ... con lo cual ya sabeís de donde saque mi nombre. :lol::lol:
Trabajo en y fuera de casa, con lo cual, ando todo el día bastante apurada, pero tiempo para leeros siempre procuro sacar un poquitín.
Hace unos 6 meses que compre la thermomix y desde que os descubri estoy enganchadísima tanto en el foro como con la maquinita , aunque mucho me queda para llegar a vuestra altura
Aparte soy también novata en lo de las fotos, mejor dicho es algo en lo que no me estrene, porque no tengo ni idea (Es mi asignatura pendiente para este curso)
¡Ah! Se me olvidaba deciros que vivo en una esquinita del mapa, en la provincia de La Coruña, que por cierto es preciosa, para los que no la conozcais
:D:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...