Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola mi nombre es Antonia, tengo 32 años, estoy casada con un hombre fabuloso, tengo una niña de 2 años que es mi princesita (de aquí viene mi nick) soy licenciada en filología inglesa pero sin curro en mi profesion así que mientras algo mejor llega trabajo en una inmobiliaria de administrativa y vivo en un pueblo de Almería. Mi thermomix fue un regalo que me hicieron y nunca lo agradeceré bastante. Entré en este foro por casualidad y tengo una adicción que espero que no se me quite nunca.
Muchas gracias a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Pues yo soy Malena soy mallorquina, de Palma, que es donde vivo. Tengo 33 años y soy licenciada en Historia del Arte, trabajo como técnico en el Consell de Mallorca. Estoy casada y de momento no tenemos hijos aunque estamos empezando a pensar en ponernos manos a la obra. Mis aficiones principales son la lectura, el excursionismo y sobre todo viajar. :beso:

Enlace al post

Hola, yo soy Celia y mi nick viene de Celia Moreno, pues celiamo. Tengo 34 años, estoy casada y tengo dos niños, uno de 3 años y otro de 5 meses. He estado un tiempo sin entrar porque he estado con la baja de maternidad y en casa no tengo internet; pero os he echado mucho de menos...
Soy economista y trabajo en una Federación de Empresas.
Me encanta leer y viajar, pero cada vez tengo menos tiempo, especialmente para lo de viajar; pero bueno ya llegará de nuevo el día...
¡ah! Soy y vivo en Albacete

Enlace al post

me llamo elia , vivo en torrejon de ardoz madrid :D mas conocido por la base americana :lol:
tengo 38 años estoy casada y tengo 2 hijos un niño de 13 y una niña de 9 , soy fisio estudio antropologia exoterica me gusta leer compartir con amigos y cocinar como no :D:D
y creo que eso es todo ademas de ser adicta al foro :lol::lol: pero eso no tiene cura
:beso:

elia...me explicas lo de antropologia exoterica????????...no lo habia oido en mi vida...anda damelo a conocer... :wink:

se trata del estudio de antiguas religiones :up:
Enlace al post

Me ha llegado el turno:
Me llamo Mónica, y mi nick viene por Agatha Christie, porque me encantan sus novelas.
Soy ingeniera informática, y antes cuando llegaba a casa no me apetecía nada encender el ordenador, y ahora lo hago todos los días!!!
Me encanta leer, el cine y viajar. También las manualidades, ahora estoy aprendiendo a hacer punto para compaginar con la cocina y el punto de cruz.
Soy de Alcalá de Henares, aunque nacida en Madrid. Pero vamos, tengo que ir a la capital diariamente a trabajar, asi que lo visito a menudo, jejejeje.
Entré en el foro porque quería usar mas mi th, asi que estoy encantada. Ya os iré poniendo mis obras culinarias por aquí.

Enlace al post

Uff, somos un montón ¿verdad?

Me toca. Mi nombre es Mercedes, soy de Sevilla, tengo 33 años recien estrenaditos y ayer justo hizo 7 años que me casé con el hombre de mi vida.

Soy funcionaria de la Junta (informática), y ahora mismo debería estar estudiando para el examen que tengo la semana que viene, para promocionar a un nivel superior (y ya por fin tirar los apuntes). :pelea:

Me encanta cocinar, leer, y viajar. Aún no tenemos hijos (por decisión propia), pero creo que ya mismo se nos empieza a pasar el arroz, así que habrá que ir pensándoselo... :)

Estoy de acuerdo con todos, este foro es adictivo y un problema potencial para los kilos.

Un beso a todos y todas, encantada de conoceros.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas mi nick es por que a mi hija mayor le gusta mucho Lulila
me llamo Paloma tengo 31 añitos estoy felizmente casada desde hace 9 años y tengo dos pequeñas monstruitas de 5 y 2 años pero que las quiero con locura son mi perdición y bueno deciros que estoy super enganchada al foro nada mas que tengo un ratito estoy delante del ordenador.

besos y estoy encantada con tod@s.... Deberiamos poner un sitio de encuentro para otras vacaciones y poder vernos seria una sugerencia.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...