Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es ana, mi nick viene por la pelicula del rey leon, soy muy infantil y me encantan las peliculas de disney. Tengo 29 añazos y vivo en pecado con mi novio desde hace uno, y esperando que me pida que me case con el.
Mi hermana me regalo mi querida thermomix y me chifla cocinar. Casi nunca puedo escribiros porque os leo desde el trabajo, pero estoy loca por todos vosotros y desde que os conozco mi aficion por la cocina se ha multiplicado.
Mascotas? Mi querido mickey, un gato que me encontre en la calle y que habian abandonado y atropellado, le salve, y le adoro, es precioso!!!!
Gracias a todos, sois mi vicio preferido.....
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno me toca¡¡!!!!!!!!!!1
Soy princesa_guanche, mi nombre es Guacimara y soy de Tenerife, lo de princesa_guanche es porque mi nombre pertenecia a una princesa guanche hace muchos años en la historia de Canarias.
Sigo.... vivo en Candelaria, tengo 27 añitos y vivo en pecado con mi chico. Tengo un angel en mi vida que tiene 20 meses y es mi adoración. (Yo que no queria ser madre)
Tengo la termo desde diciembre del año pasado y es la mejor inversión que he realizado.
Me chifla la cocina, patinar, dar paseo y jugar con mi nene.
Entré por casualidad y creo que le va ha salir fuego a la termo de todas las cosas que he robao de aqui.
Creo que no se me queda naaaaaaaaaa si no dar las gracias a todas/os. :D

Enlace al post

Bueno ahora voy yo :lol::lol::lol::lol:
Como ya sabeis mi nick es family_3355 y es por que somos una familia grande.
Mi nombre es PILI, naci en Huesca pero vivo en Barcelona.
Como a muchas de vosotras...no me gustaba la cocina, y ahora no paro de hacer cosas. Me encanta el punto de cruz, leer libros , escuchar musica, el cine y sobre todo el mar.
Los dias que puedo voy al gimnasio y a la piscina.
No tengo perros ni gatos :lol: ( lo que me faltaba), pero si 5 hijos, y ademasssssss....( que nadie lo sabe) TB VIVO EN PECADOOOOOO :lol:
Pero no se por que pero me huelo que ya es cuestion de poco tiempo.. :wink: ( no se lo digais a nadie)
Trabajo en Mercadona, y aparte de mi familia....este foro es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
OS QUIERO UN MONTON. UN MILLON DE BESOS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola yo soy Juani, tengo 37 años estoy casada y tengo dos niñas de 7 años. Soy asturiana y funcionaria. Llevo poco tiempo en este foro y me encanta a pesar de que no cocino mucho. Tengo algunos problemas de salud y entre el trabajo, las niñas, el marido y la casa el poco tiempo que me queda me cuido un poquitín. Pero espero que este invierno mi salud cambie y me pueda poner manos a la obra.
Chao

Pues yo te deseo toda la salud del mundo y que te pongas bien pronto.
:beso::beso:
Enlace al post

Hola yo soy Inma tengo 29 años y soy dependienta, casada y sin niños, todavía. Me gusta la música, hacer punto de cruz, leer, y por supuesto hacer postresitos con la thermomix y estar toda l tarde enganchá al internet buscando recetillas y apuntantdo las nuevas que poneis. Gracias por estar ahí, me ayudais un montón.

Besos :beso:

Enlace al post

Yo soy Marta, de Bilbao aunque desde hace 4 años vivo en Castelldefels, cerquita de Barcelona. Tengo 37 años, estoy casada y tengo un niño de año y medio, (bueno, y otro de 37 :dientes: ). Soy médico y trabajo en un Hospital en Sant Cugat, en mi tiempo libre me gusta pasear , la playa, la cocina, la lectura, el cine, salir con amigos a disfrutar de una buena cena y un buen vino, vamos, la buena vida! Me compré la Th en abril y le voy sacando partido, aunque me da por rachas. Me encanta este foro y el buen rollo que hay y por aqui seguiré , un saludo a todas/os

Enlace al post

Hola mi nombre es Josune pero me llaman YoSi. Tengo 34 años y vivo en Madrid mis procedencias son muy variadas debido a que mi madre es "Galleguiña" mi Padre del mismo "Bilbo(Bilbao)" y yo nací en Venezzuela ¿que os pàrece? jejej vivo sola soy solterita y sin compromiso tengo una perra que se llama PITUSA y es + guapa que to'.

Espero que hayais entendido mis origenes
un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...