Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Mi turno, me llamo Yolanda, vivo en Alcorcón (Madrid), mañana cumplo 40 añitos y 15 años de casada, tengo dos niños Carlos de 11 y Cristina de 7. Trabajo como secretaria y mis aficiones son: cocinar y por supuesto la TH, jugar al tenis (o al menos lo intento, llevos dos años dando clase y se va notando), me gusta coser y ahora estoy intentando aprender a hacer punto para hacerme alguna bufandita para el invierno. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola. Me llamo María Elena, pero mis hemanas y mis amigos me llaman Tata (es una larga historia). Soy de Vigo. Ahora entendereis porqué mi nick es "tatadevigo".
Tengo 37 años, estoy casada desde hace 12 y tengo dos hijos : Saúl, de ocho años e Ismael, que cumplirá 5 el 22 de este mes.
Me encanta cocinar y soy adicta comprar artilugios para la cocina y a este foro. La verdad es que no escribo mucho, pero os leo casi a diario.
Un saludo para todas/os.

Enlace al post

hola yo soy piedad y vivo en granada tengo 36 años recien cumplidos llevo 15 años casada tengo dos niños una niña con 14 años y el niño con 6 y otro con 36 que es mi maridito :lol: soy ama de casa y mi unico ocio que tengo es pasar el rato en el foro antes tenia mas pero el foro puede con todos me alegro de haber encontrado esta gran familia :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas !

Una idea genial, hace poco que me "enganchado" a este foro y la verdad es que lo consulto a todas horas.

Me llamo Cristina y tengo 34 años, un marido genial que prueba todo lo que le pongo en el plato y un niño de 3 años y medio que no quiere saber nada del tema de la comida (es lo peor a la hora de comer, aunque yo de pequeña era igual y ahora me veo haciendo regimen... ya cambiará...).

Vivo en Sant Quirze del Valles, entre Rubí y Sabadell (he visto que tengo vecinitas por el foro, je,je,je :):):) )

Trabajo en Sabadell por las mañanas en el Ayuntamiento (no soy funcionaria, eh? pero me falta poco...) :nodigona::nodigona:

Tengo todas las tardes libres para dedicarlas a mi hijo y a la cocina y con la Thermomix, la verdad, es que lo llevo muy bien.

Hace un año que la tengo pero no le he sacado todo el jugo hasta que no me enganchado a vosotras. Mi marido está encantado :lol::lol::lol:

Cada dia os consulto para ver que aprendo de estas expertas...

Un abrazo a todas

Por cierto, como conseguis las cucharas? soy novata, snif snif :cry:

Enlace al post

:o:o :oMadre mía cuanta gente!!! Bien, pues yo soy MªJosé, aunque muchos me dicen Mari. Tengo 20 añitos y de momento, que yo sepa soy la 3ªmás joven del foro (El que se lleva el premio es Conan). Estudio Psicología y me encanta, aunque me han quedado unas cuantas :cry::cry::cry: ( He venido hace unas horas de hacer un examen). Me gusta, bueno...ME CHIFLAN LOS ANIMALES!!! Tengo 2 perros(Luna y Gordi), un periquito(Chiflín), pero he tenido de todo (menos reptiles, hamster y gatos) Y lo mío me ha costado, que a mi madre no le gusnan NADA los animales. Ah! Soy de Murcia. Tengo novio casi casi 4 años y nos va estupendamente bien, es un solete!!! :amor: Ayer empezamos la obra de nuestra casa!!! (vino la pala excavadora :lol: ) Y nos hace una ilusión. Va a ser una casita pequeñita pero muy bonita.
Cocinar lo odiaba, pero vi una demostración de thermo y me impresionó y me ofrecieron trabajar, acepté, pero lo he tenido que dejar porque me quita mucho tiempo para mis estudios. Pero la thermomix es míiaaaa, mi tesooooroooo!!! :lol::lol::lol: y gracias a ella y a este MAGNÍFICO FORO me ENCANTA cocinar, pa que veais...
Me encanta pasar tiempo con mi novio, leer, escuchar música, bailar, y hablar :lol::lol::lol: ¿se nota?
Bueno, por último mi mayor ilusión: vivir en pecado con mi amor!!!!!si pudiera me iba ahora mismo, tengo unas ganas de independizarme... En un futuro seré pecadora, aunque termine por casarme :lol::lol::lol:

MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOS A TOD@S L@S FORER@S PORQUE ME HACEIS PASAR MUY BUENOS RATOS, AUNQUE SOIS LOS CULPABLES DE QUE ESTÉ ENGANCHADA A ESTE FORO.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estoy de acuerdo en poner estos mensajes en un Postit, y así teneros a todas a mano....

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Aprovecharé estos dias que estoy de vacaciones para ponerme al dia. :up:

Me encanta la idea de los deberes de Encarna Garcia, estoy deseando que empiece el curso.

Hola Tortuga. Somos vecinas :):):):)
yo soy de Sabadell pero vivo en CAstellar, te suena????
Adeu !!!!!!
Lo de las cucharas ya sabes que te toca, a participar muchísimo en el foro
eso no creo que nos cueste mucho
:lol::lol:
Petons!!!!!

Enlace al post

Como hoy tengo algo más de tiempo, vamos allá!
Me llamo Maricarmen, pero como los alemanes tenían problemas con mi nombre, me llaman Carmen. Tengo 46 años, pero como alguien dijo por ahí, no los aparento :lol::lol:
Nací en Ubrique, me crié en Madrid y ahora vivo desde hace 23 años en Alemania. Llevo 7 años casada con un hombre fantástico y tengo dos niñas encantadoras de 9 y 7 añitos. Desde que nació mi primera hija tengo la profesión de madre, aunque desde hace unos años trabajo 7 horas a la semana como traductora (para mi un mundo nuevo).
Mis hobby´s son jugar al tenis, especular en la bolsa, leer, reunirme con amig@s, soñar y forear :lol::lol: .
:beso::beso:

Enlace al post

hola soy nuevaaa!

Hola chicas! La verda q no se que hago escribiendo aki... porque yo andaba buscando foros de gente q conociese en Madrid academias de baile de hip-hop... Pero leyendo vuestros mensajes, he visto uno de Vicky... y me ha hecho gracia que trabajase de super en aldeasa... porque yo tb trabajo en aldeasa en Madrid... y estaba pensando en irme a vivir a Palma de Mallorca! Y no se... cuentame cm esta el airport por alli??? es tanta locura cm el de Madrid? Yo ya llevo 3 años currando aquí y ufff! madre mía! Bueno, cuentame si el aeropuerto allí esta lejos de las zonas residenciales y si los pisos estan mas baratos q aki... :wink: Graciasss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...